¿Creen que Boca puede jugar la promoción?

como qe un año y medio??? no se les borra en junio la buena campaña???


a mi si no me gusta un tema no entro maestro, o si no me interesa lo ignoro, creo que no hace falta aclarar nada…

Evidentemente te llevaste comprensión de texto a marzo. Yo no dije que no me interesaba el thread o que se debata sobre esto, sino que mi opinión es que no me interesa el tema en sí del debate. Todavía no entiendo por qué debería ignorarlo, me parece interesante que haya diversidad de opiniones en un mismo tema, sino todo sería muy monótono y aburrido. De hecho otros foristas opinaron parecido a lo mío y no te vi saltar de esta manera.

Si en vez de defender tus opiniones con agresiones o descalificaciones te defenderías con argumentos sería más interesante. Saludos…

No la juega, pero sí puede llegar a estar cagado como nosotros ahora.

:lol::lol::lol::lol::lol:

cuando te agredi? si sabes que la encuesta no se puede modificar, me parece que el comentario está cargado de ironia o de soberbia, pero más alla de eso, repito, si no te interesa el tema no entras, o sea que si entras es porque te interesa, esto es algo normal, sino participarias de todos los temas y no creo que lo hagas
igual está todo bien, no saltes que no hay charquito amigo…

Pensá que soy soberbio, irónico o lo que quieras, evidentemente llevás todo para el lado que se te da la gana. Lo que a vos te parezca o no me importa todavía menos que el tema en sí. Por mi parte la corto aca, no da seguir desvirtuando más, si querés discutir algo mientras sea con respeto mandame un MP y lo charlamos. Saludos…

Imposible, no porq los ayuden o lo que fuese, pero tienen que mantenerse asi mucho tiempo y es demasiado… aparte empiezan abajo en los promedios el campeonato que viene pero con buena diferencia con respecto a los que estan mas abajo.

Algunos parece que viven en una nube de pedos, obviamente que me encantaría verlos jugar la promo a los inmundos, ahora mientras nosotros todavía tenemos la soga al cuello no me parece razonable plantear esto.

Además lo de campaña floja de Boca hasta ahora no sé si hay tanta diferencia entre el nivel de Boca y el de River eh. Nosotros las primeras 3 fechas jugamos contra 3 rivales horribles y en la cuarta cuando nos tocó uno mas o menos decente que encima viene con el desgaste de jugar la copa casi perdemos, si no fuera por Salcedo lo perdíamos el partido con Argentinos.

Ellos le ganaron a Racing que es uno de los punteros, no merecieron perder con All Boys, perdieron con Velez (veremos como nos va con ellos), en síntesis no los veo tan mal como algunos lo quieren pintar. Ademas tengamos en cuenta que el superclasico se juega en el Inodoro y a nosotros históricamente nos cuesta ganar en ese intento de cancha (Ojalá ganemos 5 a 0). Teniendo en cuenta lo prematuro del campeonato, la poca diferencia de puntos y de nivel demostrado entre ellos y nosotros, que el superclásico se juega en su cancha y que tienen un plantel mas largo que el nuestro, yo todavía no levantaría banderas de victoria.

Saludos

Ni en pedo la juegan.
Ahora estoy màs preocupado por River.

No

Siempre (y por suerte para nosotros tambien) van a haber equipos un poco peores q nosotros.

No la juegan, aunque en la segunda mitad del año tendrán peor promedio que nosotros

Exacto. Por ende, desde junio tienen un año con el promedio hasta el cogote.

Boca es imposible que la juegue en junio de este año. Por ende, la puede llegar a jugar en junio del año que viene. Y HOJALDRE, que pueden llegar a estar más hasta las pelotas de lo que estábamos nosotros, a como sigan como vienen jugando. :mrgreen:

Este año nos tenemos que dedicar a pensar en no jugarla nosotros. Jota Jota está haciendo muy bien las cosas en ese sentido, ya alcanzamos al Rojo, nuestro objetivo ahora tiene que ser alcanzar y superar a Tigre, que lo tenemos a tres puntos, y terminar el año tranquilo. El año que viene nos dedicamos a mofarnos de los inmundos. Bah, bueno… este año, a como están, también podemos mofarnos un poquito, vamos, que lo cortés no quita lo valiente. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.