¿Creen que Boca puede jugar la promoción?

estan mucho mejor parados que nosotros el año apsado, le llevan como 12 puntos a tigre

Sep es verdad, pero si siguen en esta racha el torneo que viene arrancarian cerca de la promo, arriba de los ascendidos, y si los ascendidos ganan lo dejan en promocion o descenso directo.
River por ahora tendria casi 1.400 de promedio el torneo que viene.

Tiene un promedio algo alto, comparado con el de otros equipos. Boca empieza la próxima con 1.28, mientras que Tigre con 1.09 y Huracán y Gimnasia 0.94, se necesitaría que estos últimos dos desciendan y Tigre o varios ascendidos hagan buena campaña para que la juegue.

Por eso digo muchos pasan por alto lo de la promo ahora. Si descienden los dos de la promocion tarian bastante jodidos.

Y nosotros tenemos apenas 6 puntos mas que los bosteros…asi que nos complicariamos nosotros tambien.

nosotros a cuanto estariamos de ellos? 5 o 6 arriba ?

ojalá…

hay 70% de chances de que Falsi-one lo limpie a Palermo contra CASLA. Si se da esto, comienza un proceso interesante:

a) por un lado, Bosta empieza a jugar con 11 y deberia levantar algo su nivel.
b) por otro lado, ironicamente, podrian unir fuerzas JRR y Palermo para destronar a Falsi-one.

De este choque de fuerzas, y de los resultados dependeria entonces el futuro del DT. Si lo saca a Palermo, las cosas, para bien o para mal, van a tomar otra velocidad. Si se va Falsi-one, puede pasar cualquier cosa. Lo de la ayuda de los arbitros es un clasico en la bosta, pero desde el (robado) Apertura 2008 que el tema cambio me parece…

Para dar una respuesta, si se va el DT, para mi boca puede jugar promocion el año que viene.

No la juega ni en pedo, a menos que…
:lol:

Nunca la van a jugar. En caso de que estén complicados les van a cobrar penales todos los partidos, como hicieron en el Apertura 2008.

Asegurame que nos salvamos y despues pensamos en lo que quieras.

Ni ahí la juegan, van a zafar con ayuda de don billetín.

Para mi que sí. Ya no esta mas Macri que compraba todo. Boca puede llegar a jugar la pormocion, Saaaaaaaaalvo, que Vaya bianchi :mrgreen:

Alguien se acuerda con que promedio arrancamos en el apertura 2010?

No me interesa por ahora eso. Primero safemos nosotros y despues de verá como les va a ellos. Igual creo que están lejos para esta temporada.

Que thread drapie.

Me parece que cuando vos abrís un thread estás expuesto a recibir cualquier tipo de opinión de quienes entran a debatir mientras no se falte el respeto. El hecho de que no me interese el tema en cuestión no va de la mano al hecho de que yo no pueda entrar a manifestarlo, porque, bien o mal, te guste o no, es mi opinión al respecto del tema. En ningún momento descalifiqué al thread como vos lo hiciste con mi comentario. Saludos…

“saludos” es sinonimo de “asi que cerra el culo” ???:mrgreen:

puedo opinar que a mi tampoco me mueve un pelo (cuak) lo que pase con Bosta??? estoy demasiado nervioso con river…

La unica forma es que los dos que asciendan metan buenas campañas como all boys o como tigre en su primera temporada, sino no hay forma.

1 año y medio asi tiene que seguir… No creo.