¿Creen que Boca puede jugar la promoción?

Ver resultados de la encuesta: el futuro de boca…

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • la juega y safa : 7 (10%)
  • la juega y desciende : 6 (9%)
  • no la juega: 55 (81%)

siguiendo el debate que se da en el show del futbol, ustedes que creen??
:twisted:

no la juega, los van a ayudar los árbitros

Lo van a ayudar los arbitros como de costumbre

Me parece que todavia tenemos que preocuparnos en no jugarla nosotros y despues recien mirar para la otra vereda.

No me interesa en lo más mínimo, falta esa opción en la encuesta…

ortiva, como no te va a interesar ?
seria hermoso que la jueguen y verlos sufrir, igual falta mucho y tenemos que salvarnos nosotros primero.

Hoy sinceramente no me mueve un pelo. En junio, quizás si…

A mi si, la idea de verlos sufrir es una de las cosas que mas me apasiona en este mundo.

Porque no nos preocupamos por no jugarla nosotros…

Por que ya estamos preocupados por eso.

Capaz si dejás de hablar tanto de Boca lo odiarías un poco menos…

Si me dicen que no les genera ni siquiera un mínimo de expectativa ver que Boca puede sufrir con la tabla de abajo, no les creo ni un poquito.

anti-boca profesional.

Es imposible que la jueguen no pelean el torneo pero siempre llegan a los 25 puntos. Para mi exageran demasiado…

Yo no levantaria mucho la perdiz, todavia…

Prefiero que sigan pensando en Tristelme vs Brad Pitt y las elecciones y la cumbia, etc…

Me parece que este tema tiene escrito MUFA por todos lados…

Ya lo veo a Boquita ganando 3-0 en el Walmart con 2 de San Palermo y otro de Romeeeeen, con Araujo gritando: “Goooooooooooolll de Uuooooocaaaaaaaa!!!”

A mi la unica tabla de promedios que me importa es la actual, pero si te pones a mirar 10 segundos la tabla del año que viene, Boca necesita empezar a sumar puntos porque va a arrancar bastante complicado

Dudo mucho, pero puede ser. OJALA!

hay otra opcion: no me interesa no entro y punto…


bue, si ganan la proxima fecha lo cerramos y listo, yo pregunto como ven uds la posiblidad de que jueguen o no, no afirmo nada…