Creen en una mejora?

FIXED

ch

Seguro que no se lo adjudica alguna empresa de Moyano…

De ser así, duro poco mas de un año la estatización:

http://www.lanacion.com.ar/1687998-quilmes-se-estatizo-la-recoleccion-de-basura-y-los-camioneros-levantaron-la-huelga

Ves la banderita que está abajo de mi avatar? Significa que soy argentino, desde el vamos ya sabía que soy parte de esta sociedad.

Es obvio que todos vamos a responder que sí a alguna de esas preguntas, u otras, pero es inevitable estar influenciado por el contexto histórico y social en el que uno vive.

El punto no es si alguna vez hiciste o no algo de eso, el punto es darse cuenta lo enferma que está la sociedad, y como ésta nos enferma a nosotros, y como uno pueda ir despegándose de esa mierda en la medida que a uno le sea posible. Por supuesto que esto muy probablemente signifique ir contra la corriente; irónicamente, el país (o la humanidad tal vez) llegó a un punto en el que ser uno mismo implica nadar contra la corriente y obviamente siempre va a ser más fácil ceder ante la corriente y dejarse llevar que perseverar y efectuar un verdadero cambio (no estoy haciendo apología a ningún político de ninguna índole, aclaro).

No hace falta que aclare que esta es mi opinión personal, pero ante la duda…

2 Me gusta

parobolum, se que tu sueño es Musollini, seguí soñando boludoooooo

Pasa que también lo que decís es usado por muchos como un justificativo de porqué son garcas. Yo no hice ninguna de esas cosas, he hecho cosas malas, pero ninguna deshonesta. Y sí, me exilié de la sociedad, pero fue una elección que surgió cuando era chico, para mi fue algo natural, que no encajaba. El problema de que te sea un esfuerzo lograr ser honesto, es que vas a recaer siempre, como el tipo que es adicto y duda.

Por ser tan honesto casi me meten en cana con una causa que me armaron, logré safar. ¿Y aprendí algo? No, mi manera de ser no la voy a cambiar, prefiero morir con honor que vivir en la impudicia.

2 Me gusta

No hay chances, mientras que los buenos los traten de boludos y no se alien por miedo, no va a pasar nada.
Porque hoy en dia los Canteros son fracaso y los Macri son triunfos, seguimos ganando copas pero la gnte se muere en las canchas.

2 Me gusta

La vida imposible le hicieron a Cantero…eso no tiene nombre.

A ver, la cuestión es que en una sociedad donde te enseñan a ser ventajero y que el más vivo es el que gana mas haciendo menos es difícil escapar a ese prototipo, es lo que la misma sociedad te enseña, es lo que se aprende en una escuela (más allá de la familia que uno tenga y los valores que te puedan transmitir).

A mi, mi familia no me transmitió nada de eso, pero mi experiencia en cualquier ámbito social sí. En mi caso particular si seguramente haya sido deshonesto, la cuestión es que en un momento tomé consciencia y empecé a tomar distancia de todo eso, y a eso es a lo que voy, no importa si alguna vez hiciste algo de eso o no, importa tomar consciencia y tratar de transmitir un cambio, obviamente empezando por uno mismo.

Un reflejo de la sociedad nomas