Creen en una mejora?

Ninguno de los dos postulantes es la panacea, y aunque fuesen los mejores estadistas del planeta, ninguno de los problemas que vos planteás se va a solucionar de un domingo a un lunes. Ni con ellos ni con nadie.

En algún momento tienen que empezar a mejorar las cosas, pero ni sueñes conque se note de entrada. Ya con que las cosas no sigan empeorando, como ha venido ocurriendo, sería un buen principio.

1 me gusta

Con Scioli va a ser un desastre, va a ser mucho peor de como dejo la provincia de bs as. El Once al lado de Zona Oeste es Manhattan.
Con Macri no se, para mi su gestion el CABA fue buena habra que ver si le da el cuero para presidente pero me parece mas positivo que el manco hijo de re mil putas. :smiley:

Dejá de comerte el verso pibe. Se nota que tenés menos de 20. Te invito a que busques en Youtube los gigantezcos banderazos y marchas que se hacían antes contra el Turco, la gente ya estaba al tanto de la política, lo está desde la vuelta a la democracia. Tuvieron que hacer un par de atentados y cagar a tiros opositores para que la gente dejara de salir a la calle.

//youtu.be/Bscuvz0e0Pg

1 me gusta

Lo del tema de la Ia inseguridad tiene q ser lo primero a solucionar, me tienen harto los choros y la policía, parecen amigos.

[quote=“Si_Vis_Pacem_2, post:43, topic:111648”]

Dejá de comerte el verso pibe. Se nota que tenés menos de 20. Te invito a que busques en Youtube los gigantezcos banderazos y marchas que se hacían antes contra el Turco, la gente ya estaba al tanto de la política, lo está desde la vuelta a la democracia. Tuvieron que hacer un par de atentados y cagar a tiros opositores para que la gente dejara de salir a la calle.

[/QUOTE]nadie le hacia nada al cotur,era el monarca del país de mierda este.Los únicos que se levantaron a armar quillmbo fueron los jujeños y algunos petroelris del sur.el resto seguía en carilo y con el desfile de yordano y mirando el caso copo la.

¿Seguro? Marcha Federal en Argentina de 1994 - Wikipedia, la enciclopedia libre Casualmente 12 días más tarde volaron la AMIA para darle miedo al pueblo y que no salgan más.

Otros cosa es que no es tanto que exista un partido de derecha o centro derecha ,el problema es que estos son garcas .hablo de canbiemos.son garcas que vienen desde Martinez de hoz como melconian y seudoempresarios que se llenaron de guita a costa del estado.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

[quote=“Si_Vis_Pacem_2, post:46, topic:111648”]

¿Seguro? https://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Federal_en_Argentina_en_1994 Casualmente 12 días más tarde volaron la AMIA para darle miedo al pueblo y que no salgan más
[/QUOTE]si esta bien como si a alguien le importara la AMIA en esa época…por favor.se pensaban todos que eramos primer mundo.

1 me gusta

Exacto, y del otro lado tenes a politicos que se llenaron de guita a costa del estado…

Estamos condenados.

3 Me gusta

Sí, por eso tantas marchas. Como la marcha de la bandera al grito de “patria sí, colonia no” del 20 de noviembre del 91 donde más de 50 mil personas marcharon al congreso y lo envolvieron en una bandera gigante.

La gente se cansó de marchar en esa época como lo hizo en esta. Pero al igual que esta época, en aquella se silenciaban y se compraban voluntades, se manipulaban los medios y se silenciaba todo.

3 Me gusta

vamos si los barones de la city que circulaban por Callao puteaban la carpa dicente y a los viejos …viejos hijos puta decían y la otra “estos maestro porque no van a laburar ,como van a hacer una villa acá”.

Al argentino de por si no le importa cagarze en el otro,pero la manera de pisotear al otro en los 90 no la vu jamás

2 Me gusta

Gran verdad, hasta en eso le copiaron al turco, Menem silenciaba a parientes de desaparecidos dandole guita y listo todos contentos.

No te olvides que manipulaba al indec; perseguía opositores; compraba y adjudicaba medios como a Manzano; cambiaba prolongación de licencias de Clarín por imagen positiva (lo mismo hizo Néstor al terminar su mandado firmando por decreto la unión monopólica de Multicanal y Cablevisión); Usaba patotas pagas para pegarle a la gente que marchaba (Igual que D´Elia, Quebracho y Moreno actuales), y un largo etc.

Son la misma mierda, con las mismas tácticas. Son los mismos de las banelcos en el senado.

1 me gusta

taria bueno que alguien ajusticie a parabellum… como en la vieja epoca… por ejemplo el hoy ultr k [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

2 Me gusta

Martin el radicalismo esta en su peor crisis, De la Rua (Cavallo y Lopez Murphy) le metio 3 tiros al corazon , y esta con con respirador todavia, encima el que le esta tratando de salvar la vida es el Dr Rivera de los Simpsons.

Es obvio que Stolbizer se iba ir del partido,a Cobos lo rajaron por traidor y despues le pedian por favor que vuelva, porque era el que mas media.Lo de Sanz con Carrio y Macri fue una bajada de pantalon terrible, pero a la larga como dijo otro forista, al radicalismo “le sirvio” para retomar intendencias y gobernaciones como Jujuy y Mendoza. Igual que se yo, nunca vote una lista radical de pura cepa, bah vote a Lavagna en 2007 que creo que iba por los radicales pero no estoy seguro.

Hay algo muy cierto que dijo Brandoni, al radicalismo nunca le perdonan las cosas que al peronismo si. O que directamente desde el peronismo se hacen los boludos.

//youtu.be/1bWITasLM8I

1 me gusta

Empezó el “Cambio”: Intendente electo macrista de Quilmes, Martiniano Molina anunció privatización del servicio de recolección de residuos

Me gusta la parte de “el hoy ultra K”. A mi me convencen con hechos, no con palabras. Por eso de ser un crítico del espacio que hoy siento que me representa pasé a apoyar al mismo.

buenisimo

ajusticia a parabellum!

1 me gusta

Hablando de viejas épocas. Tu comentario nos lleva a los negros días de la URSS, Stalin silenciando gente con sus lindos gulags.

Che Saviolita, se te nota fachistoide con olor a represión, general sin uniforme.

Nombre solo a Macri, porque justamente se me vino ese pensamiento a la cabeza escuchandolo a él. Pero lo de inversiones extranjeras es algo que siempre prometen los politicos.

Lo que genera, puede ser añlgo momentaneo, porque esos inversores extranjeros en algun momento querran juntarla con una pala y llevarsela a su país de origen o a algun paraiso fiscal. Ingresan dolares al principio, y luego se llevan mucho mas de los que ingresaron.

Para que entren dolares y se queden aca, se necesita exportar.

Quiza deberiamos probar con un presidente negro (?)