Creen en una mejora?

Tienen esperanzas de una mejora? Gane quien gane, creen q en los colegios los docentes ganaran más y se cambiará el plan de estudio viejo defectuoso basico y repetitivo de las escuelas publicas? y por ende los jóvenes aprendan como tiene q ser?
Y no abandonen en primer o segundo año.

Creen en q uno puede Agarrar el diario del lunes y encontrar trabajo sin tener q intentar durante meses? A los recién egresados del secundario les cuesta muchísimo encontrar un trabajo decente ya q por lo menos en el 90% piden experiencia, como la van a tener si no se la dan?

Creen q alguna vez la inflación cese y q por ejemplo: una gaseosa no salga 5 pesos más cada año, así como todas las cosas, aumentan mucho año tras año, y los sueldos muy poco.

Creen en la seguridad? En donde yo vivo, no hace 6 años podías estar en la calle en la madrugada y en la siesta sin q te robe el primer negro q te vea. Hoy tenés q tener mucha suerte para caminar a la noche 10 cuadras seguidas sin que te intenten robar,
Igual la policía, ya no se puede confiar en ninguno, cada año se parecen más a los milicos dictadores de los años 70, tienen libertad para hacer lo q se les cante con total impunidad, y a este paso cada vez q veamos uno nos va a dar más miedo q los mismos choros.

Yo sinceramente no creó un carajo. Todo muy oscuro.

Tienen esperanzas de una mejora? Gane quien gane, creen q en los colegios los docentes ganaran más y se cambiará el plan de estudio viejo defectuoso basico y repetitivo de las escuelas publicas? y por ende los jóvenes aprendan como tiene q ser?
Y no abandonen en primer o segundo año.

Creen en q uno puede Agarrar el diario del lunes y encontrar trabajo sin tener q intentar durante meses? A los recién egresados del secundario les cuesta muchísimo encontrar un trabajo decente ya q por lo menos en el 90% piden experiencia, como la van a tener si no se la dan?

Creen q alguna vez la inflación cese y q por ejemplo: una gaseosa no salga 5 pesos más cada año, así como todas las cosas, aumentan mucho año tras año, y los sueldos muy poco.

Creen en la seguridad? En donde yo vivo, no hace 6 años podías estar en la calle en la madrugada y en la siesta sin q te robe el primer negro q te vea. Hoy tenés q tener mucha suerte para caminar a la noche 10 cuadras seguidas sin que te intenten robar,
Igual la policía, ya no se puede confiar en ninguno, cada año se parecen más a los milicos dictadores de los años 70, tienen libertad para hacer lo q se les cante con total impunidad, y a este paso cada vez q veamos uno nos va a dar más miedo q los mismos choros.

Yo sinceramente no creó un carajo. Todo muy oscuro.

No. Gane quien gane.

2 Me gusta

preguntar eso es como preguntar si alguien vió la pelicula “tron”

//youtu.be/EPaVOAVo0Sk

8 Me gusta

No.

1 me gusta

De cualquier manera estamos condenados.

4 Me gusta

Para la presidencia de ‘threads al reverendo pedo’ deberían ir a balotaje tetirolaposta vs. atacarsiempre

15 Me gusta

Y al menos se considera que hay un problema grave cuando dicen crisis energetica, fondos buitres, inflacion, fuga de capitales

1 me gusta

En teoría scioli va a seguir pagando, con la plata del pueblo obvio, y si en teoría la deuda desciende drasticamente, entonces nuestra moneda no tendría q estar más a la par del dólar? No entiendo mucho de eso, pero si la deuda desciende, los precios tmb tendrían q hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Che al menos me esmere en este thread, reconoce mi esfuerzo jaja

No

Yo espero que la cosa mejore porque sino tengo que cerrar y me quedo sin laburo. Ya bastante ahorcado estoy como para 4 años más de lo mismo.

Todo muy oscuro posta, o muy claaaaarroo?

La semana pasada Macri dijo que con le iban a venir inversiones extranjeras y a mí no me queda tan claro si esto es bueno o malo o un poco de ambos. Porque el que invierte quiere ganar mucho mas dinero que lo que pone, y al ser extranjero va a querer llevarselo a su País o donde sea que quiera. Si se llevan la guita, la inversion original no servira de mucho ya que habra menos dinero en el país.

Mirà, siempre el que invierte se va a querer llevar más dinero que el que pone. O sea…
El tema es si entra guita por comprar un par de “papeles” o si la ponen en una obra de infraestructura.

Los políticos son el reflejo de la sociedad de mierda que tenemos.
El cambio empieza por casa, pero no, la gente está enferma, la educación empieza por los padres, pero no, mejor echarle la culpa a un docente de que tu hijo es un desastre; y así la lista sigue.

Conforme la sociedad argentina siga siendo la mierda ventajera y egocentrista que es, el cambio está lejos.

2 Me gusta

ch

¿Alguna vez hiciste trampa en un examen? ¿Alguna vez fuiste infiel? ¿Alguna vez te dieron mal el vuelto y te hiciste el boludo? ¿Alguna vez vendiste algo que sabías que estaba en malas condiciones o roto? ¿Alguna vez te reportaste enfermo al laburo y no lo estabas? ¿Alguna vez quisiste coimer a alguien? ¿Alguna vez compraste algo robado?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SI, entonces formás parte de la sociedad enferma que criticás.

1 me gusta

Con Scioli no se, ahora con Macri definitivamente no.

Scioli también dijo lo mismo.

No me parece mal; las inversiones generan empleo, consumo, ingreso de dólares al país, etc. Son cosas que hoy por hoy el país necesita.

//youtu.be/yJR07M9xQXU