creen en las encuestas?

que dicen las encuestas de Pino para este año? :slight_smile:

No hicimos ninguna todavía nosotros… Pero ya andamos por el 12% según las de otros…

Se me hace que empezamos hablanddo de los hinchas, no de los socios…

Encuestas mis polainas, en todos lados ves gente de River. Estadisiticas mis polainas.

Yo me fui a Mallorca y hasta ahi veias gente de River en la calle, que se yo, a mi mucho no me importa quien tiene mas hinchas, pero lo que se ve en la calle y en las canchas es que River es lejos el equipo con mas hinchas.

pero yo soy socio de club
tambien voy a la cancha
osea
ya fue es imposible saber
mantegnamos orgullo y digamos
nadei tiene mas hincha que nosotros
putos

El tema de los socios, tampoco creo que sea un patron, porque segun amigos bosteros, no se pueden afiliar y hay lista para eso.
Yo soy hincha de river porque asi fue mi viejo y mi abuelo, si eran del ipswichi iba a pasar lo mismo, despues el cariño que uno tiene por el futbol, va despertando el hincha.

Estuve en San Bernardo y depende de los dias habia mas de River o mas de Boca, pero la cosa fue bastante pareja.

Yo estuve en Santa Teresita y sorpresivamente vi mas camisetas de Independiente que de River y boca juntos, es todo muy relativo

Personalmente me interesa solo River.

Y que los de voka …“que cagan en la vereda y se limpian con la mano”… :lol:

Me tiene los huevos llenos el tema de las clases sociales o la guita dependiendo el club que sea hincha cada uno. Es una terrrrrrible, terrrrrible boludez.

vo’ porque so de zona norte! gato’

Lo importante no es ser más, sino ser MEJORES

yo vote q si porq pense q eran las encuestas de la inflacion… pense q de esas agencias se trataba asi q me retracto y voto NO

Jamas hubo una sola encuesta que diera que River tiene mas hinchas que Boca.

A todos los lugares que voy siempre veo mas hinchas de River que de cualquier otro club.

Igual, no creo que todas las encuestas mientan. No es algo que me importe.

A mí siempre me interesó que River gane todo o que no suframos tanto como ahora… el resto no es que me chupa un huevo… si no que no me es taaaaan importante.

La incertidumbre se terminaría o más o menos podría quedar develada si en el Censo Nacional incluirían la pregunta sobre el cuadro de fútbol. Igual creo que ellos son un poco más, aunque la diferencia debe ser muy corta…

Por la calle siempre ví a más hinchas de River que de Boca. Sobre todo en los últimos años. Esto no quiere decir que seamos más, para nada. Preocuparse por la cantidad de hinchas, siendo tan pareja la cosa, es una chicana. Lo importante es cuanta proporción de esa gente se interesa por el club, y ahí les sacamos una diferencia me parece.

Mito? Jaaa

Venite a Lugano y fijate cuantos son de River y cuantos de Boca, conozco como mucho a 10 de River y a 70 facil de Boca, es mas, en Lugano conozco mas gente de San Lorenzo que de River… Pero vas a ver al Colegio Lasalle Flores o por Belgrano o Palermo y la mayoria son todos de River… Y son barrios donde se nota la cuestion socioeconomica… Ya lo dije alguna vez en el foro, si en Lugano hubiera menos hinchas de Boca y menos peronistas, seria el mejor barrio de todos :mrgreen:


Ahhh, la boludez que dijiste, ah nooooooo…

Una pregunta, tus viejos son primos?

Hoy en día todo se demuestra con encuestas, el 60% de la gente lo sabe.