creen en las encuestas?

No, no creo. Siempre me parecen tendenciosas.

Mira.
En todos los lugares que voy, siempre tengo parejo amigos de River y de boca.
Lo que si noto, es que cuando mas grande es el club tiene mas “hinchas”.
Ponele, en mi grupo de amigos somos 6 de River y solamente 2 fanaticos. De boca son 5 y 3 fanaticos. Los de los demas equipos, la mayoria son hinchas enserio todos.

Respecto River y boca.
En todos los lugares que voy (facultad, club, colegio, lo q sea) siempre hay varios de River y varios de boca, no noto diferencia.

Lo que si, porqe puede ser que las encuestas chamuyen. En facebook antes habia encuestas y siempre que preguntaban quien tenia mas hinchas, boca ganaba. Ya se que facebook no es garantia de nada, pero en la mayoria que votaba, siempre boca iba arriba.
Ojo, en tyc River gano que es mas grande que boca (En un programa que se llamo: Quien es mas grande? y habia que votar por telefono o internet).

En cuanto a camisetas, en los ultimos años, AFANA RIVER EN CUALQUIER LADO.

Pd: Lo de la clase social, es un mito. Es algo de los origenes. Hoy hay pobres de River, Ricos de boca.


Lo de la mitad mas 1 es terrible.
Su presidente se autollamo la mitad mas 1.

coincido con facu, son creibles las de facebook o gran dt a lo sumo porque sabes que no se pueden tergiversar, pero no creo en esas que por ejemplo muestra futbol para todos, a eso me refería…

O mais grande | Olé

No te queda otra que aceptar las encuestas. La cantidad de camisetas que veas por la calle de uno y otro no tienen ningún valor, y la cantidad de socios mucho menos. El Inter de Porto Alegre es el que más socios tiene en Sudamérica (más de 100 mil), y en Brasil no entra ni entre los cinco primeros con más hinchas. Además Boca tiene más de 30 mil personas en lista de espera porque las inscripciones están cerradas. Si las abren los pasamos al trotecito.

Esto es lo que realmente importa.

A ver si se dan cuenta… porque inventaron esto de la mitad mas uno los bossteros ??

Porque siempre estuvo claro que River es mas grande, a nivel institucion, calidad de jugadores, estadio, campeonatos, etc.

Entonces la unica forma de tratar de “emparejarse” con nosotros fue esa

Y el periodismo le da bola a eso tambien, porque le conviene la competencia y no que haya un solo equipo grande

Si no fijense en el resto de los paises, cuando hablan de River se refieren a la Maquina, al Monumental, a la Calidad del juego (como se extraña)…

Y cuando se refieren a la bosta sólo dicen que es el equipo mas popular de la Argentina.

Sinceramente, prefiero mil veces ser RIVER

Ya tiraron el chiste de las estadísticas de Los Simpsons, no?

Boca tiene mas gente que River, para q mentir, pero mas no significa mejores. La calidad del hincha de River es superior a eso.