creen en las encuestas?

Igualmente yo estoy hablando de los orígenes… a partir de ahí se fue diversificando todo, incluso la década exitosa de Boca ayudó a que varias generaciones bosteras desempolvaran sus camisetas y luego proliferaron muchísimo.

De todas maneras piensen que tener más hinchas no tiene ningún mérito, nace de una simple identificación social, casi cultural. Me parece más meritorio tener más socios, aunque volvemos al tema de la condición económica de la gente… en fin, es muy complejo todo, imposible establecer un patrón o un núcleo. Yo por mi parte me inclino por lo que dije al principio

no nunca me llaman

Te mandaste cualquiera osea hay muchos socios de River que no son hinchas de River y son socios por los deportes.
Sabes que deportes hay en Boca? Bochas y Basquet, cuantos socios queres que tengan? aparte segun ellos no hay mas cupos para hacerse socio.

Como lo dijo el Beto alonso los de river son mas, eso de la mitad mas 1 lo tiro el alberto armando o el toto lorenzo para joder a River.


Lo del tema economico es verdad. A penas empezaban a nacer los clubes la clase obrera era mas hincha de Boca y la demas gente era de River. Por eso nacio el mito “somos el pueblo” Solo por el hecho que eran hinchas de la clase obrera.

River tiene algo que boca no tiene
un buen club por no decir exelente
mucha gente del barrioes socio y va al club como si fuera cualquier otro siendo hincha de boca y se aprovecha muy bien… esto quiere decir muchas madres que jamas pisarian ua cancha
de paso muchos de esos se hacen un currito en elclasico para pagar el año

Y? Pasa en todos los clubes eso… no sirve como argumento.
Sino preguntá a todos los socios a ver cuántos son hinchas de River y hacé lo mismo en el de Boca y comparamos… yo por lo pronto prefiero guiarme por los números oficiales

Pero vos dijiste que por tener mas socios River significa que tiene mas hinchas mira:
“Te parece que es un mito? Te parece que si fuera un mito, Boca al tener más hichas no tendría que tener muchos socios más que River?”

no creo que River tenga muchos socios que no sean hinchas del club. Por empezar tiene una sola sede, tiene una cuota relativamente alta (para el socio completo sobre todo, que es el que deberia pagar un no hincha de River) y si bien tiene buenas instalaciones, hay clubes muchisimo mejores para ir a hacer deporte en forma recreativa, sobre todo si no sos hincha de River, claro que debe haber gente que vive cerca del Club y es socia, pero no deben ser muchos casos tampoco.

:scratch:

Ya sé lo que dije… pero sigo sin entender tu punto, o sea querés comparar socios ‘hinchas’ sacando a los socios ‘no hinchas’? Qué sentido tiene eso? O sea no es referencia de nada

Lo que trato de decir es que tener mas socios no te garantiza tener mas hinchas.

hay que contar los socios de cancha si hacen esa comparación. alguno sabe cuantos tenemos puntualmente?

Ademas sumale que tiene colegios.(Jardin, primario, secundario y no se si terciario)


Es imposible para mi saber eso. Si sale una encuesta mañana y veo que Boca tiene 10 hinchas mas cazo a una mina me la cojo 10 veces, tengo hijos y digo que son todos de River los hago socios y los llevo a la cancha y los pasamos, osea es una boludes.

ya se a lo que voy es que boca supongamos que tiene 50.000 socios, esos son todos de cancha, o sea son los que van con el carnet a ver el doparti, acá es distinto, porque tenemos muchas actividades y no son todos de cancha.
hay distintas clases de socios, una de ellas son los socios de cancha.

Y bueno man, te estoy diciendo que Boca tiene más hinchas y River más socios

Claro para eso esta los pleno y los simples. Habria que saber cuantos simples hay.
Segun La nacion River tiene 81.000 y Boca 73.597.


Para mi Boca no tiene mas hinchas, igual hay que ver que significa ser hincha porque yo conozco 20 pibes que dicen ser de Boca y les chupa un huevo como salio y cuando gana se hace el hincha.


Igual para mi este ANTIBOCAJRS es hincha de Boca

Después de esta encuesta, no creo más en ellas :lol::lol:
http://www.turiver.com/foros/institucion/50297-encuesta-y-debate-general.html

y que tiene que ver que tenga colegio ?
cuantos pibes pueden ir al colegio de River ? y ademas no creo que haya que ser socio para ir al colegio.

Y bueno pero man vos querés saber quiénes son hinchas de verdad y quiénes no, querés saber cuántos socios son hinchas del club y cuántos no… no ves que es imposible?

Ya fue, candado a este tema y ban a BetoN

Si, hay que ser socio.

Las encuestas osn pagas, y según quien paga es la manipulación de resultados… Desde la encuesta sobre intención de voto hasta la que es sobre los simpsons, todas están manipuladas

mira vos, no sabia que habia que ser socio para ir al Instituto…
suponiendo que es asi, cuantos alumnos puede tener el Instituto de River ? influye eso para que River sea el 9no club del mundo con mas socios ?