Yo cada ves creo más un esto porq aunq no lo crean (y espero q no me alejen de River) desde q me gusta el fútbol (4 años) River no gana un título.
Otro dato es q las 4 veces q viaje en mi vida River nunca ganó (1º_ 1-3 contra estudiantes en el apertura 2006,2º_ 0-0 contra estudiantes este año,3º_ 1-2 contra san descenso en la libertadores este año,4º_ 0-1 contra voka este año).
Y el último es q cada ves q veo los partidos de voka ganan (exepto cuando los veo contra River).
A ustedes les pasa algo similar??? Si les pasa diganmelo así no me siento tan mufa
Yo cada ves creo más un esto porq aunq no lo crean (y espero q no me alejen de River) desde q me gusta el fútbol (4 años) River no gana un título.
Otro dato es q las 4 veces q viaje en mi vida River nunca ganó (1º_ 1-3 contra estudiantes en el apertura 2006,2º_ 0-0 contra estudiantes este año,3º_ 1-2 contra san descenso en la libertadores este año,4º_ 0-1 contra voka este año).
Y el último es q cada ves q veo los partidos de voka ganan (exepto cuando los veo contra River).
A ustedes les pasa algo similar??? Si les pasa diganmelo así no me siento tan mufa
huu no tires Mufa… tranquilo suele pasar, tengo un amigo que no podia ir al estadio de su Ciudad porque el equipo nunca ganaba, hasta empataba pero no ganaba, pero cierto dia se le fue la Mufa y el equipo gano por goleada… tranquilo . que no eres Mufa , olvidate de lo que has pasado y cuando vuelvas al templo sagrado. piensa en que vamos a ganar sin presionarte y sucedera
Te vamos a prender fuego la casa hijo de mil putas!!! que aguilar ni aguilar…sos vos el muy culiado!!! jajaa
na mentira, no pasa nada loco…son supersticiones…pero no vayas mas a la cancha ni veas mas partidos por las dudas :lol:
No, justamente las unicas dos veses q fui a la cancha River ganó (1º_ 2-0 contra Argentinos Juniors,2º_ 2-1 contra el América de Mex. este año por la copa, las dos de local)
Te esta jodiendo , yo la verdad no creo en la suerte asi como la planteas. Me parece poco razonable que un suceso que depende de innumerables factores como es un partido pueda cambiar su destino por el hecho de que vos estes o no en la cancha.
che no creo q sea asi… capaz vos sos el inseguro q miras los partidos y decis uhh va a perder… cuando vallas a la cancha anda con pensamiento positivo…