Creen en la mala suerte

lo unico que se es que este mes me esta yendo para la mierda ¡¡MAYO TERMINÁ YA!! X(

Un unico favor,Hasta que salgamos campeones ni viajes ni mires siquiera los resumenes de los partidos :wink:
Son coincidencias.

yo diria que pruebe,si ve que no viaja y salimos campeones,entonces que no vuelva mas:twisted:

te mata porqe te patinas en plena pelea de la yeta qe tenes encima

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

YEEETA!!!

si empezamos a revisar todo lo que empezamos o dejamos de hacer desde la ultima vez que river gano algo…quedamos todos re yetas,

fuiste a ver a river??

siempre perdio???

cuando lo miras tambien???

no lo defiendas!!jajajajaa

qedate tranki flaco, no pasa nada ya se te va a pasar!

Saludoss y trankilo!

pd:hasta q termine el campeonato no mires a river!!! :stuck_out_tongue:

RIVER YA ME CURÓ DE ESPANTO CON LO DE LA SUERTE!!!

LA MANADA DE DINOSAURIOS QUE NOS MEO, NO TIENE NOMBRE…

ESTO SE DA VUELTA CON UN GIRO DE 180º…NUEVA DIRIGENCIA, NUEVO LABURO, Y NUEVA MENTALIDAD…CREO QUE SI HAY MALA SUERTE SE LA CURA DE ESTA MANERA…

Vos cuantos años tenes, tendre 14 pero no te tengo miedo y te aviso q miro casi todos los partidos de River y el unico partido q vi q perdieron (este año) fue contra la san martin de perú, contra el américa de mex. y contra rosario central, todos los demas ganaron asiq serra un poquito el culo

Con vos tambien me la vanco papi:twisted:

yo tengo un compañero q no le gustaba el futbol y en el 2004 empezo a ver…y cuando river salio campeon fue a festejar a la plaza x primera vez y nunk mas ganamos nada…manga de salados…jajjajaajja

Yo creo en las brujerías.
Tengo miles de cábalas y ninguna funciona. Solo a veces la de mufar los penales.

Pero no engranes que te estan jodiendo. No podes hacerle caso a todos los comentarios.

tengo 12,dale que va,me podes ganar:twisted:

shhhhhhhh