Creen en la energía positiva?

Yo hasta las 11 soy mala onda… Y a partir de las 20 es mi mejor momento :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y yo, habitualmente, hasta las 11 no me levanto. :mrgreen:

Banco a pleno la mocion de Quagmire.

Es mas, esta ampliamente comprobada por mi mismo en un monton de casos y veces.

Tenia una compañera en la oficina que le decia como la de Gasalla “Dolores” era?
Bueno, la mina. Te lo juro, todos los dias tenia una palida para contarte. TODOS LOS DIAS.
Era increible. Y le pasaban de todas. Algunas boludeces, otras que ni te imaginas y decis “faaa, que sal nena”.
Y yo le decia “boluda, por que cuando llegas en vez de contar todas las malas que te pasaron no contas las buenas? No te das cuenta que cada vez que contas las palidas, traes toda esa mala energia aca, y no se te va mas? venis mañana y me contas otra palida…”

Que se yo.
Para mi es asi.
Los que estan todo el tiempo en negativos, le pasan mas cosas malas que los que estan todo el tiempo en positivos.
Aunque eso no quite, que siendo positivo te pase alguna mala. Como no quita que siendo negativo te pase alguna buena.
Pero las energias marcan tendencia mal…

De qur laburas!?!?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el karma existe, lo que queda de mi vida será bastante feo.:mrgreen:

Soy re positivo… Cuando funes mori erra un gol sobre la hora no saben de las carcajadas que hago . . . . :lol:

(ironia)

En serio… 50 y 50… Y Cuando veo que estoy comenzando a desbarrancar, es porque necesito vacaciones… y me las tomo nomas je… Por ejemplo… La otra semana estuve descansando (luego de 6 meses de laburar) en cordoba… Lo recontra disfrute… Fui en auto de aca para alla… Hasta que un dia un policia me paro porque me olvide de prender las luces… Y Me comi una multa chota (bien hecha, es cierto)… Pero la verdad estaba disfrutando demasiado todo como para que algo asi me pudiese joder… Que le dije “es su trabajo” pim pum pam firma y segui… En otros momentos, hubiese sido “el dia arruinado” jaja… Podia haberme dado bronca, porque siempre controlo todo… Pero bueno… Sucedio chau mi mente siguio adelante, no se quedo estancada en eso… Lo bien que hice… Porque disfrute a pleno esos 5 dias…

Hippie

Totalmente. Yo lo empecé a experimentar hace unos meses y lo compruebo casi de manera diaria, por amigos y por mi. Lo mismo con la energía negativa y sus consecuencias. Lo veo casi todos los dias.

Y si encima te escuchás un disco como Fuerza Natural, pfff… Volás.

No se si existe o no eso, creo que va en cada uno la manera de afrontar las cosas, adonde apunta uno en la vida, la bola que le damos y a su vez la manera en que despejamos nuestras amarguras, cada uno resuelve sus problemas como le gusta, sea por la manera sana o no: estar todo el día en el laburo me irrita pero jodo con los pibes o me despejo leyendo mensajes del celu, a su vez cuando los problemas se juntan me gusta olvidarme haciendo boxeo, entrenando mas de la cuenta o improvisar haciendo algo, mucha gente se cree que un problema de hoy, a los 15-20-25-30-50 años tiene que ser un vivencia “irreparable” y la experiencia que tengo y que muchos de seguro tienen demuestra todo lo contrario, de todos los problemas se sale, sea superando la droga, la vagancia, la muerte de un amigo, el divorcio de tus viejos, una ruptura de pareja, una lesión, etc… de lo único que no podemos escaparnos es de la enfermedad (y no digo que Dios nos va a salvar) pero esta en nosotros mostrar una cara triste o afrontarla con una sonrisa.

Ahora empiezo a creer y después les digo cómo me fue en el parcial de esta tarde en el que objetiva y figuradamente estoy en bolas.

yo con el tiempo fui aprendiendo estas lecciones… no tiene que ver con algo mistico o alocado… sino con algo que sucede todos los dias… asi como hay dias despejados y soleados… hay dias que no ves el sol por mas que te subas a un avion… y hay que respetarlos a ambos… como respetar la lluvia, el frio, el invierno… que luego da paso a los dias soleados, agradables y calurosos (que tambien no hay que abusarse de ellos)…

digo, no solo es si uno esta con “energia positiva”… definitivamente hay dias donde si el ‘mundo’ esta torcido… por mas energia positiva lo mejor es “no hacer nada” y si tenes algo para hacer (una llamada, un reclamo, una pregunta, un tramite) definitivamente es mejor dejarlo para el dia siguiente… y ni molestarse… porque donde uno se esfuerce todo termina complicandose… esos dias son bien marcados… ya aprendi a respetarlos … porque asi tambien, hay dias donde todo se ‘destraba’ y todo te sale al hilo… hasta te llaman para ofrecerte justo lo que necesitabas dias atras y que tanto te habia costado… te lo terminas encontrando sin buscarlo… esos dias SALE TODO BIEN…

Por poner un ejemplo comun… me ah pasado de querer ir al cine a ver ‘x’ pelicula… y dar mil vueltas para llegar, y luego dar mil vueltas en una cola interminable sin al final conseguir un horario de pelicula comodo, ni asiento ni nada… y terminaba mirando una pelicula PEDORRA, en un asiento incomodisimo, totalmente fuera de eje, con alguien adelante que me atravesaba la pantalla porque era alto… Entonces aprendi a deterne y ante la misma situacion decir “I’ll Be Back” (a lo terminator) … jaja … y asi como digo eso, me ah pasado de un dia estar al pedo y decir “bueno, voy al cine a ver que hay”… y llegar sin pensar en nada, y ver como las aguas del nilo se abrian delante mio, las filas desaparecian, llegaba al mostrador, aparecia una pelicula justo momentos antes que comenzaba en 15 minutos, preguntar por un asiento y que el del mostrador me dijera “tengo las mejores ubicaciones disponibles”… pagar a mitad de precio, subir y sin saber de que pudiese tratar la pelicula me encontraba con un PELICULON! (ej: django) … esos dias son PURO ORGASMO…

Juaaa los banco en todo menos en lo sucio y peludo.

Es una cuestion de actitud entonces?

No, yo no creo. De por sí, soy bastante pesimista, pero hubo tiempos en los que tuve fe, fue optimista y sin embargo algunas cosas no me salieron bien. Para mí algún pensamiento previo no cambiará ciertas cosas que ya están hechas para ser de una manera. Lo que sí cambia el positivismo es el daño que te puede causar un mal, es decir, lo disminuye al encontrar una salida siempre, un consuelo rápido en pequeñas cosas que para el optimista pueden ser todo lo contrario. En fin, lo que quiero decir es que la ‘energía positiva’ cambia lo posterior al hecho, no lo previo.

Soy programador de sistemas.

Hoy me levanté 11:30 :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

No, te cambia pequeños hechos también.

O sea… es muy distinto ir a una entrevista de laburo pensando en positivo que ir en negativo. La impresión que le vas a causar al que te entreviste es muy distinta y puede ser la diferencia entre que consigas o no el trabajo.

Te cito esa como un ejemplo. :wink: