Creen en la energía positiva?

un filosofo dijo que existe la energia direccional consiste en que si estas caliente con la hija del portero y te haces la paja, a vos no te va a doler la cabeza sino al que esta en el septimo piso del edificio de enfrente

Creo que es todo muy psicológico. Si pensas que te va a ir mal, te va a ir mal; si pensas que te va a ir bien, tambien te va a ir mal. Eso me pasa a mi basicamente

Creo bastante en la energía positiva, hace un tiempito empecé a creer.
Estoy empezando a “trabajar la mente positivamente” (si se puede llamar así), para así tener una mejor predisposición para las cosas. Yo soy un tipo muy inseguro de mí mismo, entonces trato de “subirme el ego” constantemente. Todo esto sin hacerme el agrandado frente a los demás, lo hago interiormente.
Empecé a hacerlo cuando jugábamos al fútbol con amigos y me dió resultado. Ahora estoy tratando de hacerlo en otros aspectos.

Acá hay una de ellas… :lol:

#lomejorestaporvenir

Y como se hace?

pasa que vos lo planteas como si fuera un tema metafísico y todo eso es chamuyo… nada de energías ni karma ni esas huevadas

si te predisponés bien para hacer algo, hay mayores chances de que te salga bien por una cuestión de afinidad y arraigo a aquello que estás haciendo. La soltura con la que te manejás es distinta, la atención que le ponés es distinta, la apreciación del resultado es distinta… Lo mismo a la hora de tratar con las personas, aunque es un poco más complejo. Pero una sonrisa o un primer contacto ameno genera sensaciones positivas en los otros, y con el tiempo esas personas asocian esas sensaciones positivas con vos.

Como dije en el anterior comentario, me subo el ego constantemente. Ponele que tengo que hacer algo “x”… antes de sentirme un pelotudo y que me entren las dudas y las inseguridades, como que me “mentalizo” y trato de sentirme seguro, con las ideas claras.

PD: Uso mucho las comillas porque no es que me lo dijo el psicólogo o algún profesional, es algo que intento hacer yo. Por ahí existe un método parecido, andá a saber…

Si creo totalmente…
Siempre estoy riendome de cualquier boludes, poniéndole onda…
Y me gusta conocer y relacionarme con esa clase de gente también, q uno nota q transmite energía y pensamiento positivo.

Tampoco es q siempre se puede estar así no? en muchos momentos la vida se pone jodida y por más q uno sea optimista las cosas no salen, pero tampoco es para tirarse abajo tan fácil… sino q hay q saber y seguir remándola, para q la situación cambie. Con esfuerzo se logra.

100 %

Somos energía, cosmos y sobre todo Ki

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

El humor, también, es un excelente método para cambiar la energía. Yo lo uso como terapia; si algo me molesta o me hace sentir mal, tomo un cuaderno y escribo esa experiencia pero desde el humor, riéndome de mí misma y del hecho. Es impresionante cómo pasás de la frustración a la aceptación.

Yo soy re copado, pero cada vez hay mas gente mala onda…sobre todo en mi edificio

Bue por lo menos acá sos buena onda (?)

Buena estrategia, aunque en la práctica como funciona?
O sea, ejemplo: me desalojaron, dibujo riendome debajo de un puente :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Yo tengo un amigo que murió con 17 años, era un pibe muy enfermo, no podía hacer actividad física, tenía que vivir empastillado, su promedio de vida era de 20 años. Así y todo, el pibe tenía miles de proyectos, le encantaba dibujar, se reía de sus problemas, y siempre lo veías con una sonrisa dibujada.
Después del entierro y todo, a los días me hizo un re click en la cabeza. pensaba que soy una persona sana, que tiene toda una vida por delante y me vivía amargando por pelotudeces, que tengo un techo y una familia que me quiere, que tengo amigos que me bancan y que me estaba re equivocando.
Ahora me molesta la gente que se vive quejando, igual es un pensamiento mío, yo creo que la vida hay que disfrutarla y no amargarse por pelotudeces. Problemas tenemos todos, pero creo que la mejor manera de enfrentarlos es de esta manera.

Punto aparte.

Una vuelta había leído un experimento, juntaron 100 personas, 50 que creían que tenían buena suerte, 50 que creían que tenían mala suerte.
Les dieron una revista a cada uno y les dijieron que les digan cuantas páginas tenían.
Los que creían que tenían buena suerte terminaban en unos segundos, los que tenían mala suerte tardaban mucho mas.
Por que? porque la gente que era negativa, se centraba solo en contar las páginas, agarraban la revista y pasaban de hojas contandolas, en cambio los que tenían buena suerte, estaban mas relajados y miraban que había en la revista. en las primeras paginas tenían anuncios en un rinconcito que decía la cantidad de páginas que tenía la revista y que no sigan contando.
O sea, la conclusión era que la gente negativa se cerraba solo en lo que tienen que hacer, y la positiva tomaba una actitud mas relajada y que por eso es que tienen “mas suerte” que en realidad se debe a que tienen mas oportunidades porque estan en una postura donde ven más cosas.

Viste, una negativa copada…violenta pero copada(?)

desde el punto de vista de lo sobrenatural y eso no creo. Ahora, si andas de mejor humor es lógico que las cosas te salgan mejor ó si te salen mal, no te lo tomes como una tragedia.
Por ejemplo, para mi que aramixs se le acaba el papel higiénico y se larga a llorar media hora en el baño diciendo que el mundo es una basura.

Jajaja que hijo de puta :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No, no. Sería contar esa anécdota pero de manera graciosa, ridiculizándote a vos mismo como el centro de las desgracias. El humor rebaja lo elevado, lo profundo, lo dramático y lo convierte en una especie de todo vale, te hace ver que en la vida nada es como parece y que los éxitos, como las frustraciones forman parte de un intento desesperado por hallarle respuesta a todo, cuando, en verdad, no estamos obligados a hacerlo.

Te desalojaron, estás con una mano atrás y otra adelante, te tocó a vos porque estás meado por cinco elefantes, seguramente te dejó tu novia por otro flaco con un futuro prometedor. Echale la culpa a Buda, el muy hdp te está cobrando un karma en cómodas cuotas y, como todo en este mundo, no te avisaron o te vendieron el buzón en letra chica.

NI

Yo soy un creído de que si empezás bien el día, tenés posibilidades, si no, no.

Por eso suelo ser un tipo de insoportable buen humor a la mañana, aún cuando a veces me toque madrugar, tipo 8 o 9. :mrgreen: