Creen en la energía positiva?

Yo en parte si, en gral tengo buena onda con el mundo y suelo ser un tipo con suerte. Siempre se me terminan dando las cosas y suelo ser optimista. Tengo buen humor y me cago de la risa la mayor parte del dia.

Por el otro lado conozco gente pesimista y negativa que vive de desgracia en desgracia. Se la pasan viendo el horizonte negro y terminan padeciendo todos los males. Exageran los problemas al máximo pero no son capaces de intentar superarlos.

La gente positiva atrae energía positiva? Y la gente negativa atrae la energía positiva? Algo hay de todo esto…

Pd: no soy Claudio Maria Domínguez, es mas no me lo banco a ese tipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo en parte si, en gral tengo buena onda con el mundo y suelo ser un tipo con suerte. Siempre se me terminan dando las cosas y suelo ser optimista. Tengo buen humor y me cago de la risa la mayor parte del dia.

Por el otro lado conozco gente pesimista y negativa que vive de desgracia en desgracia. Se la pasan viendo el horizonte negro y terminan padeciendo todos los males. Exageran los problemas al máximo pero no son capaces de intentar superarlos.

La gente positiva atrae energía positiva? Y la gente negativa atrae la energía positiva? Algo hay de todo esto…

Pd: no soy Claudio Maria Domínguez, es mas no me lo banco a ese tipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo en los momentos. Se te da una buena y son todas buenas, se te da una mala y nada te sale bien.

Yo si lo creo, totalmente. Todo es energía, todo lo existente en el universo, hecho por moléculas, por átomos, por partículas subatómicas están unidas por una fuerza que depende de la energía.
Si bien ese posiblemente sea otro concepto de ‘energía’, yo no veo el porque de relacionarlas. Y creo que sí, pensar en positivo y actuar de esa forma, trae recompensas positivas y viceversa.

El rincón de aramixs …

Totalmente. Cada quince días me hago una sesión de reiki + shiatsu para armonizar la energía.

Este año estoy repositivo, en diciembre te respondo si creo o no.

no

Más o menos… Yo pienso que ser optimista no es que te da buena suerte, que te va a ir bien en la vida y toda la bola, sino que te hace rescatar nada más lo bueno que te pasa y centrarte en eso, no se si me explico :stuck_out_tongue: Pasa lo mismo con el pesimismo.

En este foro obedecemos las leyes de la termodinámica!!!

Para mi todo depende de la predisposición de cada uno hacia todo, no siempre va a ser así, pero si vos vas de buen humor por la vida probablemente te pasen “cosas buenas” y por el contrario si siempre estas pensando en negativo las “cosas malas” que te pasen las vas a sufrir mucho más.

A veces es una cuestión de percepción. Le preguntás a las personas que dicen “Me sale todo mal” y te dicen “Salí a correr y pude nada más 20 minutos”, y quizás otra te dice con una sonrisa en la cara “Hice tiempo para ir a correr y corrí 20 minutos”

Conozco gente muy negativa y te juro q le pasan todas!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tengo un amigo q se queja de TODO, el otro dia lo mande a cagar porque ya me había roto mucho las pelotas, es insoportable, te contagia esa energía de mierda.

por mi parte, suelo tener buena energía, de buen humor y haciendo chistes casi todo el tiempo menos con mi flia cuando me rompen mucho las pelotas

yo conozco gente positiva y le va mal, gente negativa y le va bien…

Qué es esta gilada???

pelotudo

Si creo. Se que hay algo en la energia…pasa que es muy dificil SIEMPRE estar positivo, mas cuando siempre tenes la ñata contra el vidrio.

Pasate por campo de juego y decime si te parece que en el foro reina la energía positiva :lol:

No, pero seguramente termine creyendo porque mi vieja empezó a hacer meditacion y ese tipo de cosas y me taladra las pelotas constantemente con la energía positiva.