CREAMFIELDS

no es lo mismo escuchar en vivo que en tu casa, sea La Mona, Radiohead o DeadMau5…

Tipo con códigos… Sos vos?

depende. En mi barrio soy pataelana, me junto a jugar en la plaza y de vez en cuando tomo algo en la esquina…decim e vos que sos el troesma.

debe ser porque a mi no me llaman para nada la atencion los recitales je

pero por ej, si te gusta mucho una banda, por más que no te gusten los recitales la vas a querer ver en vivo por la experiencia… bah, creo yo. :stuck_out_tongue:

Es así.

Pero si vos vas a ver una banda, te copa ver como el violero hace el solo, cómo se sacude el batero, escuchar lo que dice el cantante (en algunos casos, en otros son puras huevadas). Te gusta cantar los temas al compás de la banda.

En cambio un concierto de música electrónica lo único que ves es a un tipo moviendo los deditos en una consola, cantar no cantás nada… Osea el atractivo es mucho menor.

[quote=“el_gallo_carp, post:104, topic:78543”]

debe ser porque a mi no me llaman para nada la atencion los recitales j
[/QUOTE]jaja a mi tampoco, si hay en q no gastaria plata ni en pedo es en un recital, despues mujeres juego si quemo todo jajaja

ajajajajaj que te crees que todos los que vivimos acá somos iguales ?

pensa un poquito, no es muy dificil y tengo más calle que vos te lo aseguro a lugano fui masomenos 15 veces y por eso puedo decir que queda en el culo del mundo (para mi)

cuanta calle te falta.

[quote=“Alejo, post:106, topic:78543”]

Es así.

Pero si vos vas a ver una banda, te copa ver como el violero hace el solo, cómo se sacude el batero, escuchar lo que dice el cantante (en algunos casos, en otros son puras huevadas). Te gusta cantar los temas al compás de la banda.

En cambio un concierto de música electrónica lo único que ves es a un tipo moviendo los deditos en una consola, cantar no cantás nada… Osea el atractivo es mucho menor
[/QUOTE]

alejo de onda si no sabes no hables al pedo…

quien dijo que en la musica electronica no hay letras? :stuck_out_tongue:

pd: te gusta ver como se sacude el batero? :lol:

Las “canciones” de música electrónica que tienen letra suelen ser las más comerciales… Las típicas que escuchás en un boliche cualquiera. Igual insisto en que no existe eso de cantar música electrónica.

PD: Y, otra cosa no me podía esperar de vos Gayito…

A ver maestro, contame cuales son los atractivos de la creamfields. No vale decir empeparse y percibir sonidos y vibraciones como si fueran captadas por un agudísimo sexto sentido…

Alejo, primero caminate 30 vueltas a la agronomía, y después cuando tengas algo más de calle, te explico como viene la mano…

¿Vale dar varias vueltas a una misma manzana? :lol:

Alguien dijo…?

Empalagoooosaaaasss.

Las terepín o las de panadería son lo mejor…

Eh, vo’ so’ re pillo, tene’ calle…

NI HABLAR. TIMBA SABE.
Aunque las maruca, son a prueba de deivi.

Uh que rico…las mejores son las Terepin:

Las terepa, son alta falopa.

Me ganaste de mano jajaja. Las Terepin que tienen chips de chocolate son una locura.

estilo de musica q jamas me gusto jaja

pero respeto a los q le gusta, que se yo

ahora, que los DJ se consideren musicos me da muchisima gracia y algo de verguenza ajena

como te gusta figurar a vos, jojojooj

alejo es facil si a vos no te gusta es obvio que vas a decir que es una cagada, para hablar si es bueno o malo lo tenes que haber ido y no creo que fuiste…

te decia que no hables al pedo por que dijiste que solamente movian los deditos como dicendo que era facil, preguntale a un dj berreta si es facil, bueno imaginate con los djs grosos …