Se hace en el parque roca, el lugar es una cagada, es enorme pero queda a trasmano, en el culo del mundo, pero bueno.
A mi la verdad la electronica no me gustaba y siempre puteaba a los que escuchaban este tipo de musica, pero fui una vez y si conoces a los buenos djs la rompen
y más si tenes acido encima vuela todo al chotoooo !
Se hace en el parque roca, el lugar es una cagada, es enorme pero queda a trasmano, en el culo del mundo, pero bueno.
A mi la verdad la electronica no me gustaba y siempre puteaba a los que escuchaban este tipo de musica, pero fui una vez y si conoces a los buenos djs la rompen
y más si tenes acido encima vuela todo al chotoooo !
Una verga esta Creamfields. Fui a las ultimas 4, en esta devolvi la entrada y me dieron la guita. Cada vez viene peor toda la movida acá en argentina.
Que tiesto este como headline ya te da una idea de lo garcha que va a ser llenos de ninjas como cuando vino hace 2 años. Para colmo en parque roca, que el complejo es una tremenda mierda.
2net era la unica organizadora que venia zafando, ahora ya definitivamente no queda ninguna.
Si el Pacman nos hubiese afectado de pequeños, ahora estaríamos moviéndonos por habitaciones oscuras, comiendo pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva.
Salado, pero por lo menos alla no te garcan con las pastis. Y si tenes dudas, existen en algunos lugares ongs que te analizan la composición química de la pasti y te la devuelven advirtiendote si estan adulteradas. Primer mundo.