CREAMFIELDS

Se hace en el parque roca, el lugar es una cagada, es enorme pero queda a trasmano, en el culo del mundo, pero bueno.

A mi la verdad la electronica no me gustaba y siempre puteaba a los que escuchaban este tipo de musica, pero fui una vez y si conoces a los buenos djs la rompen
y más si tenes acido encima vuela todo al chotoooo !

el sabado estaremos ahi presentes!

Se hace en el parque roca, el lugar es una cagada, es enorme pero queda a trasmano, en el culo del mundo, pero bueno.

A mi la verdad la electronica no me gustaba y siempre puteaba a los que escuchaban este tipo de musica, pero fui una vez y si conoces a los buenos djs la rompen
y más si tenes acido encima vuela todo al chotoooo !

el sabado estaremos ahi presentes!

Para mi la electrónica no es música, me cuesta entender que es lo que atrae de esos ruidos raros… pasala bien :smiley:

no viene nadie interesante…

jajaja yo también pensaba lo mismo, pero hay distintas tipos de electronicas…

si te pones a escuchar la buena, vas a ver que te va a gustar…

igual no soy fanatico, pero estan buenas estas fiestas.

Una verga esta Creamfields. Fui a las ultimas 4, en esta devolvi la entrada y me dieron la guita. Cada vez viene peor toda la movida acá en argentina.
Que tiesto este como headline ya te da una idea de lo garcha que va a ser llenos de ninjas como cuando vino hace 2 años. Para colmo en parque roca, que el complejo es una tremenda mierda.
2net era la unica organizadora que venia zafando, ahora ya definitivamente no queda ninguna.

Coincido !!!

yo igual voy por que la consigo gratis jajaja

Cuanto se paga una entrada a la Creamfiels mas o menos?

Si el Pacman nos hubiese afectado de pequeños, ahora estaríamos moviéndonos por habitaciones oscuras, comiendo pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva.

a mmi si me gusta la electronica…
diganme, que tal esta lista?:
Taringa! - Mejores Temas Musica Electronica 2009
la hice yo, no se guien por el titulo :stuck_out_tongue:

Segun amigo que compro , 250.

45/50 dolares aprox

Ese es el precio que ponen apenas salen , a las semanas van aumentando a lo bestia.

That’s very very true. Pero todo lo que sean sonidos que conformen una armonía se los debe llamar música, guste o no… :twisted:

Además la entrada está carísima. Yo creo que esa fiesta se mueve como se mueve por el simple hecho de las pastillas :lol::lol:

es impresionante, creo que aunque no te guste este tipo de música vas y te tomas algo y empezas a bailar solo…

seguro que va a estar lleno de turistas.

No es tan caro… aca Wacken te sale 130 euros, te llega a doler en el alma.

Sí sí… eso atrae más que nada por eso. A mí me enerva esa música… Es demasiado repetitiva.

Es cierto que existe la música electrónica progresiva? 8|

a alguien le gusto mi compilado? :mrgreen:
tengo futuro de Dj PikaZoo?

Dj PijaZzoo andaría mejor.

Salado, pero por lo menos alla no te garcan con las pastis. Y si tenes dudas, existen en algunos lugares ongs que te analizan la composición química de la pasti y te la devuelven advirtiendote si estan adulteradas. Primer mundo.