CREAMFIELDS

pasti o pepa ?

pepa a fulllll

Progressive - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con respecto al Creamfields, viene siendo una cagada. Siempre traen a los mismos pelotudos, haciendo la misma verga.
El año pasado lo único que safó fue Chemical Brothers y hasta ahí nomás…

PEPA.

Cuál es la diferencia?

No sé, nunca probe pasti.

Yo amo la música progresiva pero esto se va a la mierda :lol::lol:

Che, no hablen más de las pepas y eso porque lo van a cerrar por apología a las drogas :lol:

Vos preguntas, zona pregunta, yo respondo.:mrgreen:

Creamfields chupala.

que grande nicklas !!!

bien ahi.

la pepa y el faso un solo :heart:

Aguente la cumbia santafesina loco!:mrgreen:

Chemical Brothers fue en el 2007 cuando vino Carl Cox y fue genial el show q hicieron, el año pasado zafo … deadmau5, eric morillo.

Para mi más alla de los que traigan la fiesta la hace la gente, y cada año que pasa es peor la gente que va. No hace falta drogarte para ir a creamfields o cualquier festival de me

La Nueva y los Leales :cool:

Pero el Nü metal es la muerte… :twisted:

el año pasado si no me equiboco toco cerati y bajo fondo creo que era si no me falla la memoria.

tenés razón, me había quedado dudando. Y en cuanto a la gente, ni hablar…El año pasado creo, para estas épocas en Policías en Acción habían hecho como el especial de esa movida. Y había cada pelotudo, cabeza, haciéndose el cheto y no tenía ni idea de quién tocaba, qué era ni nada de eso…Odio esa gente que aparenta.

Cerati y Bajo Fondo en una Creamfields???

Jaj se toco bajo fondo. Na que ver, igual alta ¿banda?

ajajajja sabes que ahora me haces dudar, pero creo que si yo creo que los escuche…

Cerati me parece cada día más bobo.

Bajofondo estuvo antes de deadmau5, cerati creo q fue invitado por ellos

En una de las primeras toco babasonicos, hace un par de años prodigy, y asi hay un par mas…

Aja, mira tom leete esto si tas al pedo :stuck_out_tongue:
¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? - NightClubber

puto q bardea´! ja

toco con bajofondo porque participó en el disco…

La posta de la electronica, son las fiestas psytrance al aire libre. En los 90 se hacían en el planetario pero ahora las organizan en campos en GBA(no es el emulador eh). Yo no tuve la oportunidad de ir nunca, pero si este verano engancho alguna, me voy un finde entero.