El ambiente de la musica electronica se “oscurecio”…
el finde semana pasado hubo una mega fiesta en el delta, en una isla, te podras imaginar lo que fuee…
Pero fuiste? Deben ser lo más cercano a ir a Portugal, o casi tan groso como el Amsterdam Arena Fest(aunque no es lo mismo, lo digo por la masividad).
zona_norte:
Nicklas:La posta de la electronica, son las fiestas psytrance al aire libre. En los 90 se hacían en el planetario pero ahora las organizan en campos en GBA(no es el emulador eh). Yo no tuve la oportunidad de ir nunca, pero si este verano engancho alguna, me voy un finde entero
el finde semana pasado hubo una mega fiesta en el delta, en una isla, te podras imaginar lo que fuee…
Pero fuiste? Deben ser lo más cercano a ir a Portugal, o casi tan groso como el Amsterdam Arena Fest(aunque no es lo mismo, lo digo por la masividad)
noo bajon, pero fueron unos amigos y me dijeron que estubo genial, volo todo al choto.
Uyy detesto la creamfields… No toleraría estar más de media hora escuchando sonidos molestos rodeado de monos saltando en literal estado de éxtasis.
MarianZep:
Cerati me parece cada día más bobo
puto q bardea´! ja
toco con bajofondo porque participó en el disco…
Jaja, sabía que ibas a saltar como buen Sodero :twisted:
¿Gustavo Figureti?
Qué necesidad Bajofondo…
Nicklas:zona_norte:
Pero fuiste? Deben ser lo más cercano a ir a Portugal, o casi tan groso como el Amsterdam Arena Fest(aunque no es lo mismo, lo digo por la masividad)
noo bajon, pero fueron unos amigos y me dijeron que estubo genial, volo todo al choto
Jaja que piola, ojalá se me de este verano.![]()
sisi figureti…el va, no lo llaman :roll:…como a spinetta …q se le coló…q boludo este spinetta
creo q el año q viene voy a la creamfields…para ver q onda… siempre tuve ganas pero nunca plata jeje
Dj PijaZzoo andaría mejor
jaja ese estaria bueno :mrgreen:
Con el Flaco no… :twisted:
Jaja, todo bien Morens, lo que pasa es que el partido del PES deja secuelas :lol:
Qué pensará Piazzolla acerca de estas bandas?
Jaja, todo bien Morens, lo que pasa es que el partido del PES deja secuelas :lol:
Qué pensará Piazzolla acerca de estas bandas
jaja ese partidoo…
no pero no bardeaba a spinetta ( es un grande) era medio irónico
Piazolla fumaría faso. Te lo aseguro.
Piazzolla tuvo su época de merquero
sisi figureti…el va, no lo llaman :roll:…como a spinetta …q se le coló…q boludo este spinetta
creo q el año q viene voy a la creamfields…para ver q onda… siempre tuve ganas pero nunca plata jej
Je, era en broma.
Pero de los últimos 6 conciertos que fui, en 4 habrá aparecido Cerati. Me lo tomo con humor…
MarianZep:
Qué pensará Piazzolla acerca de estas bandasjaja ese partidoo…
no pero no bardeaba a spinetta ( es un grande) era medio irónic
Jaja ya sé… nadie bardea al maestro… Como a Solari… :twisted:
zona_norte:
Nicklas:La posta de la electronica, son las fiestas psytrance al aire libre. En los 90 se hacían en el planetario pero ahora las organizan en campos en GBA(no es el emulador eh). Yo no tuve la oportunidad de ir nunca, pero si este verano engancho alguna, me voy un finde entero
Esto es una fiesta
Estuvo hace un par de meses Van Buuren acá. Te arrancaban la oreja y te la ponían en sal marina, de lo caro que estaba.
Se hace en el parque roca, el lugar es una cagada, es enorme pero queda a trasmano, en el culo del mundo, pero bueno.
A mi la verdad la electronica no me gustaba y siempre puteaba a los que escuchaban este tipo de musica, pero fui una vez y si conoces a los buenos djs la rompen
y más si tenes acido encima vuela todo al chotoooo !el sabado estaremos ahi presentes
Chupala cheto que vivo en zona norte, queda en lugano.
Igual no me gusta esa música.
zona_norte:
Se hace en el parque roca, el lugar es una cagada, es enorme pero queda a trasmano, en el culo del mundo, pero bueno.
A mi la verdad la electronica no me gustaba y siempre puteaba a los que escuchaban este tipo de musica, pero fui una vez y si conoces a los buenos djs la rompen
y más si tenes acido encima vuela todo al chotoooo !el sabado estaremos ahi presentes
Igual no me gusta esa música
EH? saltaste mal chabon.
zona_norte:
Igual no me gusta esa música
Sos cheto si vivís en Zona Norte? Esa no la tenía :lol: