CREAMFIELDS

Repugnante, la electrónica. No es música, está claro.

Estamos ante un IL-SAVIOLITA lisergico o simplemente falto de memoria?

De musica electronica, solo me gusta el Hardstyle…

Igual este la rompe:

//youtu.be/vrS6EBiECpg

:mrgreen:

jajaaj lo peor de todo que yo era igual odiaba esta mùsica, no la podia ni escuchar.

pero despues amigos mios me mostraron buenos temas, y me gusto igual no me encanta…

mis estilos de mùsica son el reggae y rock.

La unica forma de bancarse 10 hs seguidas de esa “musica” es estar totalmente empastillado, sino es insoportable.

:lol::lol:

cosas de puto no eh

mas de 15 minutos ya es insoportable

entonces sacate ese avatar :lol::lol:

Flaco si te lo digo es porque no sos el primero de zona norte que se piensa que la capital termina en Devoto, que le decís que sos de Lugano y te miran con cara de orto, o como una vez me paso que un flaco de barrio norte vino acá a hacer un trabajo practico con mi hermano y el flaco le dice “Che, puede ser que acá a 10 cuadras hay una villa? No se como podes vivir acá”

Si en un momento te lo aclare es porque pusiste “en el culo del mundo”, y por si no sabes vivo en capital. Anda a papearte por la vida, bobo.

15 minutos es insoportable hablando que estas empastillado :mrgreen::mrgreen:

[quote=“zona_norte, post:89, topic:78543”]

entonces sacate ese avatar :lol::lol
[/QUOTE]soy bien macho, esto “creamfields” chetitos gays

Bien bien macho. :lol::lol:

a mí me es insoportable escuchar más de 15 minutos de Flema. Es cuestión de gustos.

Noooooo RICKY NEVER DIE! :lol:

:lol:
te juro, tengo un par de amigos que le cabe esa onda y nunca coincidimos en escuchar punk rock…me vuelvo loco. ruido insoportable, chavones gritando…un asco.

Qe asco la Creamfields se llena de gente asqerosa

Nunca le encontré la gracia a Flema… :scratch:
Un amigo es fana. Tiene la calavera tatuada en el omóplato.

Sí… mal… lleno de gente que se caga encima se tira pedos y se come los mocos unos con otros.

prefiero mil gente el ambiente de gente asquerosa de la crema antes que las bailantas.

Porque ahí salís hasta con el ADN robado.

no es mejor escuchar en casa que rodeado de boludos pasados en pastillas? :stuck_out_tongue: