Creación de un nuevo sub-foro

Realmente no sé si ya estará posteado.
Acá una pequeña sugerencia.

Me parece necesario la creación de un sub-foro llamado “Rivales” ya que a muchos foristas les interesa comentar temas sobre otros equipos, gastar o lo que sea relacionado a otro equipo y cuando lo postea en Tribuna es insultado o le dicen en lo que tiene que pensar (solamente en River). Creo que mejoraría el foro ya que aquellos que se interesan por los rivales, tendrían su espacio sin generar polémicas ni discusiones con otros foristas.
Es sólo una idea que tuve y que me parecería bueno que se implemente.

Saludos :wink:

Realmente no sé si ya estará posteado.
Acá una pequeña sugerencia.

Me parece necesario la creación de un sub-foro llamado “Rivales” ya que a muchos foristas les interesa comentar temas sobre otros equipos, gastar o lo que sea relacionado a otro equipo y cuando lo postea en Tribuna es insultado o le dicen en lo que tiene que pensar (solamente en River). Creo que mejoraría el foro ya que aquellos que se interesan por los rivales, tendrían su espacio sin generar polémicas ni discusiones con otros foristas.
Es sólo una idea que tuve y que me parecería bueno que se implemente.

Saludos :wink:

Jaja esa idea se la copiaste al foro del rojo no?

vos decis un sub foro dividido para hablar de otros equipos entre nosotros, o para que entren de afuera para opinar?

por mi estaria bueno aunque no creo que lo hagan.

me gustaria poder opinar de otros clubes sin tener que ir a otros foros (?)

Para opinar de otros clubes o para putearlos???

En sí siempre tuve esa idea. Hace un tiempo entro al foro del rojo y vi esa sección y me gustó. De hecho estoy registrado y opino tranquilamente. Salvo hace unos días que un boludo me bardeó sólo por ser de River (según él gente de otro club es su enemigo, pobre pibe) y bardeó sin razón pero la gente reaccionó contra el flaco. Lo que demuestra que mayormente reina el sentido común.

Creo que estaría bueno, siempre y cuando se hagan cumplir las reglas del foro o agregar las necesarias para que todo se de en un marco de respeto.

Siendo esto un foro, creo que lo haría más interesan y nos enriquecería bastante el hecho de poder debatir con otra persona de otro club.

Seguro habrá quienes entren para putear.
Yo lo tendría para que aquellos que entren y no sean de River tengan un espacio. Y también para que nosotros mismos tengamos un espacio para hablar de otros clubes. Por ejemplo, si hoy un hincha de River tiene ganas de hablar del partido de boca, no tiene lugar donde hacerlo. Y haga donde lo haga lo van a bardear porque es para hablar de River, no de otros equipos. Y no me parece mal que un hincha de River quiera hablar sobre un partido de boca o “x” situación de “x” equipo.

Daniel, ya hay una sección similar en este foro:

Fútbol Nacional - tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate

Salute.

Tenés razón gatáctico.
No sé cómo se me pasó por alto.
Cerra el thread porque creo que es inncesario.

Saludos y gracias por la info :wink:

Jaja ví que te registraste. Yo me registré para comentar una cosa que dijeron, y ahora no me acuerdo la contraseña.

Che, parecemos re boludos hablando del foro de independiente :confused: Todos nos registramos?

El subforo Futbol Nacional es para hablar de los otros equipos

Mas que eso no vamos a poner. No vas a pretender que armemos un subforo para boca, otro para independiente y asi

uno para el Mallorca:D

vas a la tribuna del rojo el domingo? jaja

Y el suboforo de la musica ??

Nunca , mas … no ?

Hacé buena letra así te doy una mano con las entradas gede… El domingo vas a la popular?

Lo estamos analizando entre los moderadores y administradores si es conveniente dividir aún más el foro.

Salute.

Y el de otros deportes???

No va a existir ninguno de los 3 que pidieron

Ah … fenomeno.

No lo decidi yo eh

Se discutio en la seccion de moderadores

Si quiero postear sobre cualquier otro Deporte entonces, a “General” nomás directamente?