Creación de un nuevo sub-foro

Sísí.

Lo discutimos entre todos los moderadores, y después de arduas consideraciones y más de 10 páginas de discusión llegamos a la conclusión de que como no hay un número significativo de temas que irían en los sub-foros que se pidieron no vale la pena seguir complicando la interface del foro (nosotros los moderadores usamos el vocabulario técnico, sino Matías se enoja y nos manda mensajitos).

Devuelvan Musica, Tv, Cine y Video juegos…Por favor.

Estaria mas Organizado.

mmm no creo que valga la pena,no hay muchos hilos de esos temas,en general se verian mas,en esas seccion se perderian un poco

Yo prefiero que siga como ahora,si despues hay demasiados temas de musica o tv tal vez si convenga aunque tampoco son temas que se muevan mucho.

Ok, aunque es medio quilombo a veces, porque querés buscar un thread, y tenés que buscarlo varias páginas atrás, y no es de pajero, sino por el hecho de perder tiempo en buscar algo específico que podría estar algo mejor organizado, ya que en general podemos postear cualquier boludes.
Bueno, a las de Javito menos mal que se los pasan rápido al Ricncón de la Pavada, ja.

Lo mismo con el Thread de Música, Cine y TV, es verdad, estaría más organizada la cosa.

Pasa que lo primero que se hace es apuntar para postear en los threads “en rojo”, es al pedo, los foristas somos así.

No… esta bien , que se le va hacer.

Aunque… que se yo , se me hace raro que haya un suboforo de la “pavada” , de la cual se abre cada cosa que realmente es una patada en las terlipes, seria mas productivo ( x decirlo de una manera) , un sub foro de la musica , aparte convengamos que no soy solo yo que lo esta pidiendo , sino hay bastante usuarios dentro del foro que son amantes de la musica.

Pero bueno ustedes son los que deciden , asi que me quedo en el molde.

Saludos.

Seria mas Organizado, osea yo si quiero ver un trehad de musica, voy directo al sub-foro, en vez de andar buscando en General.

Seria muchisimo mas organizado.

Tiene una razón lógica chicos, no es un capricho. Cada vez que se pide algo un moderador lo plantea en el foro de los moderadores y ahí se debate. Decidimos por el momento no crear ese sub-foro. La razón es que con la separación de los foros tanto TR como FM perdieron foristas y a menor flujo de foristas es más práctico que existan menos subdivisiones posibles. Seguramente cuando crezca el flujo de usuarios, que seguro va a pasar, se analizará nuevamente la propuesta.