Le faltó una Champions y por ende la intercontinental. No se si es para inflar tanto su paso europeo, pero sin dudas le faltó jugar en un grande de verdad… Zaragoza le cagó la vida…
Para mi, lo unico realmente importante que gano fueron el apertura y el clausura con River, y las ligas con el Valencia.
Lo demas esta muy por debajo, y no alcanza ni en pedo calificarlo como si hubiese ganado “todo”
Aimar temino haciendo una carrera muy discreta, en comparacion con todo lo que prometia, ni siquiera jamas pudo afianzarse en la seleccion, siempre relegado y a la sombra de Riquelme.
Ganó Torneos Argentinos, ligas españolas, una UEFA, Superocpa, lo de Portugal lo podés dejar sin trascendencia, no se que tanto le faltó por ganar. Sólo una Champions y una Libertadores… Me parece que estás desestimando los logros de Aimar, De los últimos que se fueron fué uno de los que mas ganó, me parece…
Javier Mascherano: crack
Juan Pablo Carrizo: muy buen jugador
Luis González: muy buen jugador
Javier Saviola: crack
Martín Demichelis: buen jugador
Eduardo Coudet: buen jugador Ariel Ortega: re mil crack
Marcelo Gallardo: muy buen jugador Fernando Cavenaghi: muy buen jugador Andrés D’Alessandro: buen jugador
Pablo Aimar: crack
Hernán Crespo: crack
soy del madrid. Ya digo, vine aqui viendo que opinariais de higuain, que siempre me da la impresion de que es un jugador muy poco tenido en cuenta en el plano internacional.
por supuesto, el comentario no iba con afan de echar por tierra vuestras opiniones ni nada parecido. Yo entiendo que segun que lado del charco este uno sigue mas una cosa u otra.
Me gustaba lo que apuntaba saviola, y cuando ficho por el madrid me parecio una buena idea, pero luego cuando jugaba no notaba diferencia entre raul y el, y eso es algo muy muy malo, pocos delanteros hay ahora en la liga tan malos como raul. En barcelona no rindió mas que temporada y media a buen nivel, nunca nivel de crack. En sevilla y monaco jugaba, pero no era intocable ni estrella del equipo. Y benfica no es equipo para medir a nadie. Un crack no juega a su edad en el benfica.
En river si, la rompia, y eso le permitio llegar a barcelona como el “anti-zidane” (ese fue el mote que le pusieron los periodicos catalanes), pero luego no rindio. Kluivert, compañero suyo, era mas jugador.
A los que sigais la liga, yo a saviola le veo en el grupo de los morientes, urzaiz, etc.
a messi ya le ponen 3 o 4 aqui en españa.
A ver, os pasa con messi lo mismo que a nosotros con cesc o arteta. Son jugadores que no consideramos tan nuestros porque emigraron demasiado pronto. Pero messi es de otra galaxia.
En general el ataque argentino es una barbaridad, si no el mejor del mundo, si el mejor en cuanto a potencial.
Ortega ya digo, que me parecia una delicia. El y aimar eran pura crema. Una pena que no llegasen todo lo alto que debieron, por la falta de un entrenador que les diese confianza.
yo creo que es mas dificil jugar en europa que en argentina. A mi se me vienen a la mentes mas casos de jugadores que en argentina pintaban grande y en europa no rindieron bien que argentinos que en europa fueran jugadorazos y en argentina no.
Creeis que en una liga donde d’alessandro era una barbaridad verle jugar messi no hubiera sido capaz de destacar? No le veo sentido.
Si saviola era un crack, que eran el resto de delanteros suyos compañeros de epoca como ronaldo, trezeguet, van nistelrooy, henry, etoo, raul hasta 2004, crespo, drogba, roooney, shevchenko, del piero, villa, torres o bergkamp?
son muchos nombres, 14 por delante minimo como para ser un crack.
Aimar llega antes de la final contra el B. Munich, Juega en la liga con el 22 y en la UCL con la 35. A mi me parece cualquiera computar como logro no haber ganado una copa. Y difícilmente alguien tenga mas fanatismo que yo por Aimar…
Me corrijo, no fueron dos finales de UCL, fueron 2 ligas…
Para mí quizás estén eligiendo mal el adjetivo por llamarlo de alguna manera… No es un logro en el Curriculum perder una final internacional pero si puede ser un buen reconocimiento si el futbolista fue protagonista principal de ese arribo a la instancia decisiva…
De la lista los que me parecen CRACKS son Ortega y Mascherano. Igual el resto son muy buenos jugadores, pero no muy buenos jugadores asi nomas, lo son en serio y no me gustaria ser injustos con ellos.
Ah, y que vivo, mirá los nombres que tirás, jaja. La mayoría monstruos de la delantera (aunque no coincido que sean cracks todos). No lo metas a Saviola ahí, yo te digo Batistuta entonces.
A ver, y yo te digo que un europeo que venga acá también le será dificil, no solo por el juego sino por la idiosincrasia del Argentino… ej, traelo a Shevchenko a jugar acá (aunque ahora ya está de vuelta)… o al mismo Casillas que no se bancaba que le griten “gitano!!!” los hichas de Valencia, casi se larga a llorar. Que hace entonces si se tiene que bancar el 1º tiempo con la hinchada de Chacarita de local? queda traumado de por vida con todas las barbaridades que le van a decir y las “sustancias” que le van a tirar… :mrgreen:
A lo que voy es que la adaptación le va a costar. Y si es crack, crack, la va a romper desde el primer momento que pise la cancha y a la adaptación se la va a pasar por los huevos.
Si mal no recuerdo, allá Ortega la rompió en su debut en Valencia por ejemplo. O sea, con el tema de adaptación no sufrió (si en Turquía), lo que pasó con Ranieri es otra historia ya.
Y recuerden, si las ligas de Europa son fuertes, no solo gracias a su organización y disciplina (cultural y económica), sino también gracias a muchos jugadores que no son del continente (o sea, sudamerica y áfrica sobre todo).
PD: ah, y no se los otros, pero por mas que Messi tenga su arraigo en España, por lo menos yo lo considero Argentino, je.
Pero claro que sí… no nos olvidemos que a Riquelme casi le hacen un monumento los periodistas por haber llegado a Semis!! La carrera de Aimar en Europa es buena, no es descollante pero es buena. Sobretodo porque fue protagonista… Solari ganó más cosas pero calentó mucho banco y no era protagónico
Con lo que te marqué en negrita estoy muy de acuerdo: los mejores están allá, el nivel competencia es obviamente más alto. No le veo sentido afirmar lo contrario.