Cracks VS Muy buenos jugadores

No es un merito no ganar una copa, si llegar a una instancia decisiva como una final de una Champions. La copa la gana uno solo.

Estas seguro?? quizas me estoy equivocando pero en la Championos los numeros son consecutivos como en la Libertadores

Pensá que la UCL dura toda la temporada y llego a mitad de temporada 2001 Aimar al Valencia. En el verano de acá, debutó contra el Manchester United por UCL.

Que seria del futbol europeo sin los argentinos no?

excelente, batistuta tambien, se me habia olvidado. A lo que me refiero es a que si saviola es un crack, todos esos que son, porque tendrian que inventar una nueva palabra!:slight_smile:
me refiero a que todos esos, los 14 contando a batistuta, son mejores y han demostrado mas que saviola. Y no puede ser un crack alguien que tiene minimo 14 jugadores por delante.

No digo que todos esos jugadores sean cracks, para mi de esos 14 jugadores, siendo todos grandisimos grandisimos futbolistas, cracks solo son ronaldo, batistuta henry y rooney. Y los demas son gigantescos.

Joe, segun te leo me da la impresion, con la referencia a batistuta y a que la liga es grande tambien por los extranjeros, que pensais que yo me estoy metiendo con argentina! todo lo contrario!
ya digo, argentina tiene el mejor ataque del mundo.

Lo que digo es que, por lo que sea, por la mala suerte de que una europa capitalista ha absorvido los grandes talentos mundiales, el futbol de alta competicion esta en europa, y en europa gente como cavenaghi o d’alesandro no es que no haya demostrado ser un crack, es que no ha demostrado nada.
Pero no me meto con los argentinos, no me meto con nadie. Solo daba mi vision del asunto.
Estoy de acuerdo contigo en que la liga es lo que es por los extranjeros, yo soy muy muy critico con el futbol base español. Parece que ultimamente esto esta mejorando, y tenemos una camada de grandes futbolistas en todas las demarcaciones… pero no se hacen las cosas bien.

lo de messi, es la impresion que da muchas veces desde españa, que en argentina no se le quiere como se le deberia querer. Yo, no es que crea que es el mejor talento argentino desde maradona, es que creo que es el mejor talento mundial desde maradona. Y no solo yo, messi ha sido elegido balon de oro con la mayor diferencia de votos de la historia, y es maximo goleador y maximo asistente del campeonato jugando de segundo punta/extremo.

Sobre lo de la presion, es un hecho que vas a tener mas presion donde mas alta sea la competicion. Que te digan picha floja o maricon unos hinchas yo creo que se queda en anecdota cuando lo que realmente te juegas es estar en tres meses despedido, como pasa en los grandes clubes en europa.
Aun asi, en europa tambien hay mucha presion ambiental, aunque no creo que eso sea indicativo de grandeza del jugador. Significara que tiene unas narices como un caballo (bernabeu siempre decia que en su equipo tenia que haber siempre un argentino, por caracter), no que seas mejor o peor.

quiero volver a dejarlo claro, porque esto es un foro hecho por y para vosotros y no teneis porque aguantar a nadie que os critique. Yo no he venido aqui con afan de echar por tierra todo lo argentino. De argentina me encantan practicamente todos lo delanteros actuales (zarate, lavezzi, higuain, aguero, tevez, messi, milito…) pero para mi cracks hay 10 como mucho en el mundo, y saviola nole veo ni entre los 50 mejores jugadores del mundo.
Prometia mucho, si. Y le habeis visto crecer, y le teneis cariño, y en river la rompio… pero no podeis obviar todo lo que ha hecho en europa. O obviarlo, pero entonces sera un crack argentino, no mundial.

Un futbol de menos calidad en general. Aunque no entraria en quiebra.

Pero el futbol europeo es grande por lo mismo que la nba, porque los mejores emigran ahi. Ya se que es una putada, y no es justo. Porque al final resulta que argentina, que casi siempre ha tenido una seleccion mucho mejor que españa, disfruta menos en su liga de su seleccion que la liga española, y solo por culpa de como esta montado el negocio. Pero es asi.

Yo no me meto con el futbol argentino, de verdad. Me encanta. Ahora, para mi un crack esta al menos una vez en su vida en el podio del balon de oro o del FWP, y de esos saviola no ha estado ni entre los 10 primeros.

Un futbol de menos calidad en general. Aunque no entraria en quiebra.

Pero el futbol europeo es grande por lo mismo que la nba, porque los mejores emigran ahi. Ya se que es una putada, y no es justo. Porque al final resulta que argentina, que casi siempre ha tenido una seleccion mucho mejor que españa, disfruta menos en su liga de su seleccion que la liga española, y solo por culpa de como esta montado el negocio. Pero es asi.

Yo no me meto con el futbol argentino, de verdad. Me encanta. Ahora, para mi un crack esta al menos una vez en su vida en el podio del balon de oro o del FWP, y de esos saviola no ha estado ni entre los 10 primeros.

Todo bien Manu, no es nada en contra de los Europeos, España o las ligas de allá, jaja. Solo son puntos de vista por diferentes indiosincracia. Allá a los 3 meses te pueden despedir, acá a los 3 partidos si andás mal y los perdés te amenazan con romperte las piernas o quemarte la casa. Eso no solo es presión, sino que termina siendo supervivencia. Bueno, así estamos en este lado del mundo. :expressionless:

A Messi no lo discuto, es crack desde que iba al jardín de infantes y con problemas de crecimiento. Lo que acá se critica es lo que se ve en la cancha con la selección y que no rinde, no aparece, no se muestra como debería. Pero es un jugador que tiene que ser parte de un esquema y un funcionamiento colectivo como lo es en su equipo, acá la Selección es un rejuntado de talentos (no todos) individuales y los tiran a la cancha a hacer lo que puedan. O sea, no tiene trabajo ni Messi, ni sus compañeros, es lógico que no solo él sino toda la selección ande como el culo. Pero bueno, si desde la cabeza las cosas andan mal en una empresa, no pretendas que los empleados la lleven a lo mas alto sin tener al menos una guía y indicaciones precisas para hacerlo.

Respecto a Saviola, bueno, tené en cuenta que el thread en sí es para aquellos jugadores de River, los que nacieron acá o los que están identificados con la camiseta y ver nuestra consideración. O sea, lo que hicieron en River pesa mucho, no solo lo que hicieron cuando emigraron. Si en River jugaron como crack (Ej, Saviola o Mascherano) y en Europa se mantuvieron o mantienen en buen nivel, muchos los consideraremos como cracks o grandes jugadores, porque los vimos en ambos contextos, acá y allá (aunque sea por TV, je), y analizamos un todo (bah, al menos yo) a la hora de elegir o referirme a los jugadores de la lista. :wink:

Pienso que Mascherano tiene un bueno exito como jugador en Europa y que puede todavia ser Mejor.

Gallardo (a los 22 años): buen jugador.
Garcardo (desde hace 5 años): Ñoqui.

Javier Mascherano: muy buen jugadorJuan Pablo Carrizo: muy buen jugador
Luis González:
muy buen jugador
Javier Saviola:
muy buen jugadorMartín Demichelis: muy buen jugador
Eduardo Coudet:
muy buen jugador
Ariel Ortega: Gran jugador
Marcelo Gallardo:
muy buen jugadorFernando Cavenaghi: muy buen jugador
Andrés D’Alessandro: muy buen jugador
Pablo Aimar:
muy buen jugador
Hernán Crespo:
muy buen jugador
Pelé: crack
Maradona: crack
Messi: crack
Ronaldo Nazario: crack
Zidane: un gran jugador
Cristiano Ronaldo: crack
Henry: un gran jugador

Cristiano Ronaldo crack y Zidane gran jugador? 8|

Salvo Redondo y Toninho Cerezo no hay" 5 "cracks, por eso para mi Mascherano es un muy buen jugador.

Javier Mascherano: crack. Jugaba como hincha.
Juan Pablo Carrizo: en River era el mejor arquero del mundo.
Luis González:buen jugador, tildado de “pecho frio”.
Javier Saviola: Crack. idolo.
Martín Demichelis: muy buen jugador.
Eduardo Coudet: buen jugador, mucho carisma, pero me quedo con Monserrat.
Ariel Ortega: Crack, idolo.
Marcelo Gallardo: excelentisimo jugador.
Fernando Cavenaghi: muy buen jugador.
Andrés D’Alessandro: idem Gallardo.
Pablo Aimar: talento, magia.
Hernán Crespo: quedo en la historia. Por eso es crack.
Juan Pablo Sorin: el mejor lateral izquierdo que vi en mi vida.
Gonzalo Higuain: muy buen jugador, sorprende a todos su nivel.
Marcelo Salas: Crack, idolo. El mejor definidor que vi en mi vida.
Enzo Francescoli: Crack, idolo.
Sergio Berti: Historico. Se lo robamos a la Bosta, hermosa patada a cabañas y encima era un volante con muchisimo gol.

ME LEI TOOODOS LOS COMENTARIOS.
UN GRANDE EL GALLEGO QUE COMENTA, TIPO OBJETIVO, CON IDEAS CLARAS…MIS SALUDOS.

Exactamente igual !

Que genio Andres, de acuerdo en un 99%, salvo que yo pienso que Coudet es fantasia pura, un crack.

P.D. Radamel Falcao Garcia: jugadorazo:evil:

estaba por escribir que esa es la incoherencia mas grande que lei en mi vida

para mi no… cavenaghi es crack, en river hizo goles de todos los colores, para mi es superior a Crespito (vahh en realidad me gusta mas), aunque Hernan tambien es crack (para mi) e incluso, mas goleador…

aparte si Crespo es solo buen jugador, Falca seria solo buen pibe ja…

Son estilos completamente diferentes los que comparás… Para mí Mascherano en la función que tiene que cumplir un 5 que juega solo en el medio es absolutamente un crack, obviamente que no tiene la calidad y ductilidad de Redondo pero creo que eso no le quita su condición de distinto del puesto…

Coincido, a un volante central yo le pido marca, y creo que Mascherano tiene de sobra eso.

Javier Mascherano: Eterno segundón (menos en el próximo mundial, donde directamente se irá en primera ronda). Jugará solamente un partido y medio, ya que será expulsado en el segundo partido contra Corea, dejando a su equipo con 8 hombres.
Juan Pablo Carrizo: Arquero patova. Seis goles bolivianos y banco en el Zaragoza. Pasará sin pena ni gloria por algún otro club europeo de medio pelo y volvera al país, a atajar a… San Lorenzo.
Luis González: Una máquina de recibir sexo anal.
Javier Saviola: Eterno marginado. El próximo DT de Benfica muy probablemente lo limpiará a pesar de marcar 25 goles y ser el goleador de la insípida liga portuguesa. Luego pasará por México, donde tampoco lo querrán, y luego podría volver a River.
Martín Demichelis: Defensor sólido y cornudo con corte de pelo tumbero. Será muy insultado luego de un grosero error en el segundo gol de Grecia, en el tercer y ùltimo encuentro de nuestro seleccionado en el mundial.
Eduardo Coudet: Pendeviejo. Se fue de River para triunfar en la siempre exigente liga mexicana. Un gran valuarte del fútbol noventoso que con su tranco cansino sigue luchándola en el siempre candidato Colón de Santa Fe.
Ariel Ortega: Maradona lo querría para el mundial, por eso llamó a Pasarella. Está en su mejor momento. Luchará el puesto con Riquelme.
Marcelo Gallardo: EXcelente jugador
Fernando Cavenaghi: Siempre estará en la carpeta de todos los clubes de mitad de tabla de Europa. Otra fija para jugar en San Lorenzo dentro de un par de años, cuando le peguen un voleo en el traste.
Andrés D’Alessandro: Enano patotero con problemas psicológicos. Preferiría retirarse antes de volver a ponerse la casaca de River.
Pablo Aimar: Lesionado crónico. Podría tener una chance para este mundial, y para el próximo, pero las malditas lesiones lo seguirán acosando.
Hernán Crespo: La selección le seguirá siendo tan esquiva como Marcela Klosterboer. Si bien a los 42 años su estado físico es envidiable, será postergado por las fugaces convocatorias de Milito, Palermo, Bieler, Jara, Lázzaro, Lavezzi, Luguercio, Viatri, Straqcualurcci, Bou, o cualquier muerto que aparezca para jugar arriba. En el mundial, su puesto será ocupado por Schiavi.
Diego Buonannote: Promesa brillante de este River decadente, el enano no podrá superar el trauma psicológico del accidente en el que murieron sus tres amigos. Eventualmente se entregará a la merca y a los brazos de su gran amor edípico, Silvia Suller.

Qué desubicado. Ojalá que supere su problema.

Era un chiste, espero que eso se entienda.