Cracks VS Muy buenos jugadores

Salas sin dudas era uno de los mejores delanteros del mundo en el 97… los demás integrantes del equipo estaban para acompañar solamente

eso es por que no viste definir a Yamon Diaz…

¿Me equivoco yo al verlos, o no estoy equivocado y eran parecidísimos los dos? Pido ayuda a los viejos como yo, que vimos a los dos. xD

Ramon era mas rapido, tenia un pique corto tremendo. Salas era mas frio adentro del area. Ramon al principio era una maquina de errar goles, pero cuando la emepzo a meter…mamita!!

Sí, me acuerdo de eso, je. Qué manera de morfarse goles, el hincha de la San Martín lo tenía alquilado, jajaja. Yo me refería a la frialdad en la definición. Sobre todo cuando Ramón ya era grande.

Claro, yo todavía estaba en los huevos de mi viejo dando vueltas. :lol:

Se ponen loquitas todas, fue una ironia, si bien me quedo con CRESPO toda la vida, Salas triunfo en River, y DESAPARECIO, fracaso rotundamente en Europa, y despues volvio a ROBAR a River, 2 años lesionado, con una papada Aguilaristica,etc.

Fue importantisimo para River, es cierto, pero de ahi a ser CRACK.

PD:En cuanto a Coudet, en ningun lado dije que fuera crack ni nada, para mi es un jugadorazo, Un asistidor y volante por derecha de la puta madre. Pero bueno si la mayoria lo va a putear por un clasico…NADIE SE SALVARIA.

A mi Salas me parece un Crack!

A verr… mirá los números de Salas en lazio, cuando se fue…
primera temporada 43 partidos 27goles
segunda temporada 42 partidos 17 goles
tercera temporada 32 partidos 19 goles

Si para vos eso es un fracaso rotundo bueno…

Y…en la Juve le fue barbaro no?

Crespo le fue bien en cada equipo que jugo.

pero en la juve ya estaba viejo… yo te puse los de la lazio porque de river saltó ahí…
igual para mí tampoco es crack, pero decir que fue un fracaso rotundo no…
el tipo rindió hasta que se empezó a lesionar… fijate q en la juve jugó 26 partidos en 2 temporadas… nada.
Fracaso rotundo fue fabianni en river…
Crespo en inter en las últimas 2 temporadas fue para atrás también…

Los ultimos dos cracks que salieron de river fueron el conejos saviola , y mascherano.
cracks entre los cracks…

No se como se lo puede pober al chacho coudet entre algunos de los jugadores nombrados.
Y sorin me parecio un buen jugador en su momento ,despues se transormó un vendehumo impresionante ,era una cosa que me sacaba . Tampoco lo hubiese tenido en cuenta de estar entre los jugadores nombrados , independientemente de la bronca que me despertaba este jugador en el último tiempo.

Desde que salas se fue de river , no vi ningun definidor que se le asemeje ,ni cavenaghi , eso que soy devoto del torito xD

queiro aclarar que el chacho me gustaba como jugaba , pero no los comparon con los otrso jugadores…

[quote=“Cochigallina, post:74, topic:79497”]

[quote=“maxi452, post:73, topic:79497”]

A ese gol me salió gritarlo con toda me acuerdo, no sé, me salió de adentro no solo porque era un golazo, sino porque lo hizo Salas. Y a varios que estaban en el bar conmigo les pasó lo mismo.

//youtu.be/svPyUiPyvqM
[/QUOTE]Yo no se cual es tu edad,pero metio otro en la supercopa a Atletico nacional de medellin muy parecido…

Para los que comentan de ramon diaz,yo me acuerdo de imagenes del futbol italiano cuando llegaba esporadicas aca y mas de la vuelta a river a principios de los 90:una calidad terrible ,la capacidad para aparecer libre en el area y definir como pocos…

MASCHERANO = Muy bueno
SALAS = Crack
HIGUAIN = Muy bueno
COUDET = Bueno
AIMAR = Crack
D`ALESSANDRO = Muy bueno
CAVENAGHI = Muy bueno
SAVIOLA = Crack
ORTEGA = Crack
GALLARDO = Muy bueno
LUCHO = Muy bueno
CARRIZO = Bueno

agrego comentarios de otros jugadores que puieron otros muchachos y me voy a dormir:

Daniel Passarela : crack (lo vi en el final de su carrera en river y por el futbol italiano,de antes mi memoria es difusa)
Norberto Alonso: crack

Ubaldo Matildo Fillol: crack
Ramon Angel Diaz: crack
Juan Pablo Angel: un pechofrio,bastante cagon.Como friolairas jugando de 9
Romario:crack defindor de aquellos
Zinedine Zidane: crack .El mejor jugador que vi.
Enzo Francescoli: crack
Michel Platini: muy bueno
Lothar Mathaus: crack.Jugo de delantero,de 10creador,de volante central,de carrilero,de libero y en todos los `puestos fue un fenomeno.por lo tanto es un crack
Rudi Voeller :crack.Ademas de ser un delantero impresionante tenia unos huevos todavia mas grandes para jugar
Andreas Bremme:cRAK.eL GOL QUE LE METE A HOLANDA EN EL MUNDIAL DE ITALIA…cOINCIDO CON SAVIOLITA ,para mi tambien es el mejor lateral izquierdo que vi.
El Pibe Vadelrrrama: buen jugador
Ramon Diaz: crack .
Ruben Paz: crack ,un placer ver jugar a Ruben Paz en aquell racing de fines de lso 80
Jurgen Klinsman :crack:para los que dicen que los alemanes no tienen tecnica ahi lo tienen a este monstruo.
Ruud Gullit:crack en aquel milan fantastico de mi me gustaba mas incluso que van basten…
Gary lineker:gran goleador.
marco van basten:gran jugador tirando a crack.
Ronald koeman :Exelente defensor

Javier Mascherano: Crack.
Juan Pablo Carrizo:
Muy buen jugador.
Luis González:
Muy buen jugador.
Javier Saviola:
Crack.
Martín Demichelis:
Muy buen jugador.
Eduardo Coudet:
Muy buen jugador.
Ariel Ortega: Crack.
Marcelo Gallardo:
Buen jugador.
Fernando Cavenaghi: Muy buen jugador.
Andrés D’Alessandro: Muy buen jugador.
Pablo Aimar:
Crack.
Hernán Crespo:
Excelente jugador.

Como no va a estar Salas en esta lista, un verdadero Crack.

[quote=“maxi452, post:113, topic:79497”]

6 años menos que vos, por ende si me acuerdo, je.

Javier Mascherano: jugador
Juan Pablo Carrizo: muy buen jugador
Luis González:
jugador
Javier Saviola:
crack
Martín Demichelis:
jugador
Eduardo Coudet:
muy buen jugador
Ariel Ortega: buen jugador
Marcelo Gallardo: