Cracks VS Muy buenos jugadores

Javier Mascherano: Crack
Juan Pablo Carrizo: Crack
Luis González: Muy buen jugador
Javier Saviola: Crack
Martín Demichelis: Muy buen jugador
Eduardo Coudet: Muy Buen jugador
Ariel Ortega: Crack
Marcelo Gallardo: MuyBuen jugador
Fernando Cavenaghi: Muy buen jugador
Andrés D’Alessandro: Crack
Pablo Aimar: Crack
Hernán Crespo:
Muy buen jugador

Me olvidaba,
Marcelo Salas: CRACK
ENZO FRANCESCOLI: INDESCRIPTIBLEMENTE CRACK!

Hagan la encuestra entre d alessandro y aimar a ver que pasa , ami me gusta mucho más d alessandro

Marcelo Salas: sin dudas. Crack por donde lo mires.

Algunos jugadores que ví y/u otros identificados con River en cierta etapa de su carrera:

Ramón Díaz: CRACK
Enzo Francescoli: CRACK
Ariel Ortega: CRACK. Tipo distinto en serio, que para mí fue la mejor aparación en el Fútbol Argentino después de Maradona (sin haber visto a Borghi en plenitud).
Javier Saviola: CRACK
Javier Mascherano:
CRACK. En su puesto de lo mejor que ví en River y Argentina.

Sergio Berti: GRAN JUGADOR
Hernán Crespo: GRAN JUGADOR
Juan Pablo Sorín: GRAN JUGADOR, tirando a crack (lástima sus lesiones)

Matías Almeyda: Muy buen jugador
Germán Burgos: Muy buen Arquero
Leonel Gancedo: Muy buen jugador
Santiago Solari: Muy buen jugador
Pablo Aimar: Muy buen jugador, tirando a crack
Juan Pablo Angel: Muy buen jugador (para nada despreciable promedio de gol)
Fernando Cavenaghi: Muy buen jugador (excelente goleador)
Andrés D’Alessandro: Muy buen jugador, tirando a crack (en River)
Martín Demichelis: Muy buen jugador
Juan Pablo Carrizo:
Muy buen arquero
Gonzalo Higuaín: Muy buen jugador (ojalá llegue a Crack)
Diego Buonanotte: Muy buen jugador (puede ser mas completo si asienta un poco la cabeza)

Leonardo Astrada: Buen jugador (que agradezca que se fue Almeyda y que Masche era pendejito, je)
Hernán Díaz: Buen Jugador (no había otro, y el otro era Lombardi, je.)
Ramón Medina Bello: Buen Jugador
Marcelo Gallardo: Buen jugador en los 90s (buen acompañante)
Celso Ayala: Buen Jugador
Roberto Bonano: Buen Arquero
Diego Placente: Buen jugador (a mí me gustó como jugó en River al menos)
Eduardo Coudet: Buen jugador, efectivo en su momento
Luis González: Buen jugador
Fernando Belluschi:
Buen jugador (ojalá le hubiera tocado otro River, estaba para más)

Angel Comizzo:
Aceptable Arquero (por mí, muy puteado, je)
Franco Costanzo: Un Arquero más
Germán Lux: Un Arquero más

Radamel Falcao García: Jugador con sólo 2 buenas virtudes: entrega y cabezazo.

Oscar Ahumada: Jugador Mediocre (la 5 de River le queda grande)

Buonanotte : CRACK
Demichelis : CRACK
Almeyda : de otro planeta
Comizzo: un master :lol:

[quote=“tere_millonaria, post:62, topic:79497”]

Me olvidaba,
[/QUOTE]extraordinario jugador marcelo Salas…crack de verdad!!!calidad,cantidad e importancia de los goles que hizo lo hacen un crack

[quote=“maxi452, post:67, topic:79497”]

un crack que lamentablemente despues se lleno la boca la mierda en contra de river, olvidandose que lo bancamos 2 años todo roto

[quote=“jotaquest2, post:68, topic:79497”]

tiro mierda? cuando?, no lo sabía!,
aguante el chileno!, un jugador q amaré siempre!

Al estar en los tiempos que estamos ya queremos etiquetar a cualquiera que venga o salga de River como “Crack”, pero eso es una cuestion ya de desesperacion… el ser un crack lo ganas con el tiempo, con merecimiento, buen futbol y corazon… a muchos jugadores se les dicen Crack pero no pasan de ser buenos jugadores, es mas creo que muy pocos son fenomenos como el caso de Francescoli, Ortega, Saviola, Aimar y alguno que otro que se me escapa (ojo solo hablo de su tiempo en River no en otros lados).

[quote=“jotaquest2, post:68, topic:79497”]

[quote=“maxi452, post:67, topic:79497”]

un crack que lamentablemente despues se lleno la boca la mierda en contra de river, olvidandose que lo bancamos 2 años todo rot
[/QUOTE]Lo que haya dicho,sinceramente no me importa…lo que rindio como jugador en el tiempo que estuvo es lo que vale…despues,ya estaba fisura,pero prefiero quedarme con lo mejor de salas.Realmente,no me gustan los jugadores que hablan bien del club para esconder su inutilidad tipo ogro fabiani,archubi,coudet todos ladrones que hablan bien del club para llenarse los bolsillos sin hacer nada dandoselas de hinchas jugadores.Esa gente inutil no quiero mas…necesitamos tipos eficientes.

[quote=“maxi452, post:71, topic:79497”]

Y así todo, desgastado y con en un mal estado físico, cuando volvió a River si bien su rendimiento no fue para nada satisfactorio, igual tuvo intervenciones y goles que marcaron una pauta.

Yo también desconozco lo que pudo haber dicho Salas, al menos acá en Chile jamás lo escuché hablar mal de River, y si fue así tal como dices, su trayectoria y su paso por River lo respalda.

[quote=“Cruzada, post:72, topic:79497”]

[quote=“maxi452, post:71, topic:79497”]

Y así todo, desgastado y con en un mal estado físico, cuando volvió a River si bien su rendimiento no fue para nada satisfactorio, igual tuvo intervenciones y goles que marcaron una pauta.

Yo también desconozco lo que pudo haber dicho Salas, al menos acá en Chile jamás lo escuché hablar mal de River, y si fue así tal como dices, su trayectoria y su paso por River lo respalda
[/QUOTE]Yo tampoco lo escuche hablar mal de river…:confused:si de la dirigencia.
Otra cosa,me acuerdo del gol a Liga de Ecuador la noche de la copa…ese que le da de aire…hecho mierda y todo el gol que hace es de un monstruo.

[quote=“maxi452, post:73, topic:79497”]

A ese gol me salió gritarlo con toda me acuerdo, no sé, me salió de adentro no solo porque era un golazo, sino porque lo hizo Salas. Y a varios que estaban en el bar conmigo les pasó lo mismo.

//youtu.be/svPyUiPyvqM

Cracks: Saviola, Salas, Francescoli, Ortega, R. Díaz, S. Berti, Mascherano y D´Alessandro…

Excelentes jugadores: Aimar, Cavenaghi, Demichelis, Carrizo, Higuaín, L. González

El resto de muy bueno para abajo, aunque seguramente me esté olvidando de alguno…

:lol::lol::lol:

Para nada de acuerdo Pablo… Uno de los atributos que debe tener un crack además de su calidad individual es personalidad, y en ese aspecto D´Alessandro supera por dos o tres escalones a Aimar… Además de toda su técnica y jerarquía es atrevido, guapo, ganador y nunca lo ví arrugar en un partido bravo… Para mí en el compendio la diferencia entre ambos no es abismal, peo si considerable a favor de Andrés…

Javier Mascherano: crack
Juan Pablo Carrizo:
buen jugador
Luis González:
muy buen jugador
Javier Saviola:
crack
Martín Demichelis:
muy buen jugador
Eduardo Coudet: excelente
jugador
Ariel Ortega: crack
Marcelo Gallardo:
crack
Fernando Cavenaghi: muy buen jugador
Andrés D’Alessandro: excelente jugador
Pablo Aimar:
crack
Hernán Crespo:
crack

El tema de porque para uno es crack y para otro solo buen jugador es porque es muy personal y depende del gusto,es como cuando se discute sobre la idolatria de ciertos jugadores,por afecto,gusto,simpatia para algunos tal jugador es crack y para otros no.
Es como con una mina,a lo mejor a vos te parece linda y otro no.

y RIVER GLORIOSO 2 sostenía que Mascherano es picapiedra… :roll:

Javier Mascherano: crack
Juan Pablo Carrizo:
muy buen jugador
Luis González:
muy buen jugador
Javier Saviola:
crack
Martín Demichelis:
muy buen jugador
Eduardo Coudet:
crack :D:D:D