Mucho mas, Pablito fue catalogado de Crack en todos los equipos que estuvo, dejo un muy buen recuerdo en el valencia, no tanto(por sus lesiones) en Zaragoza y actualmente idolo del Benfica.
Aparte es mi jugador preferido despues(o junto) de Ortega :mrgreen:
Si fue un accidente tonces era evitable…nose, el conductor tiene la responsabilidad de q todos lleven el cinto de seguridad…
No voy a seguir desvirtuando.
a mi ronaldo me parece mejor definidor que romario… y tambien mas crack… y no lo nombraste:(…
se puede entender poco, pero de ahi a no entender nada y encima creerse que se tiene la posta, es un problema me parece:P… encima dice que el resto del pais dice que es mal jugador, por dios,…
Daniel Passarela : crack Norberto Alonso: crack JJ Lopez: crack Alberto Tarantini: crack Ubaldo Matildo Fillol: crack Ramon Angel Diaz: crack Juan Pablo Angel: muy buen jugador Enzo Francescoli: muy buen jugador Diego Buonanotte: pichón de crack, veremos en qué termina. Daniel Villalva: demasiado pronto para juzgarlo.
Y si hacemos un thread para calificar a los “históricos”, tratemos de no incluir a Coudet y Lucho Gonzales, así como podríamos entender que la historia de River no empieza con Ortega y Gallardo, aunque muchos no lo crean…
Javier Mascherano: crack
Juan Pablo Carrizo: muy buen jugador
Luis González: muy buen jugador
Javier Saviola: crack
Martín Demichelis: muy buen jugador
Eduardo Coudet: buen jugador Ariel Ortega: Muy buen jugador
Marcelo Gallardo:MuyBuen jugador Fernando Cavenaghi: muy buen jugador Andrés D’Alessandro: crack
Pablo Aimar: Muy buen Jugador
Hernán Crespo: Muy buen jugador
Sobre el debate entre Aimar y D’Alessandro que hay más arriba… a mí me gusta mucho más D’Alessandro. Pero también digamos que a Aimar lo perjudicaron mucho las lesiones en su carrera. Hubiese sido otro jugador de no ser por eso.
Siiiii… pero por amplia diferencia. En juego, Aimar es más completo. Tal vez D Alessandro patee mejores tiros libres pero Aimar es en líneas generales mejor jugador. Sin dudas. Incluso, las carreras de ambos marcan las diferencias.
A mi gusto, D Alessandro está infldísimo. Jamás terminó de cumplir lo que prometía. No se bien en que se sustenta tanto elogio.
Es màs, a riesgo de ser insultado de los cuatro costados: el mejor Gallardo es más juagador que el mejor D Alessandro.-
Javier Mascherano: crack
Juan Pablo Carrizo: muy buen jugador
Luis González: muy buen jugador
Javier Saviola: crack
Martín Demichelis: muy buen jugador
Eduardo Coudet: Un mediocre
Ariel Ortega: Crack
Marcelo Gallardo:Muy buen jugador
Fernando Cavenaghi: muy buen jugador
Andrés D’Alessandro: muy buen jugador
Pablo Aimar: crack
Hernán Crespo:crack
Javier Mascherano: Crack Juan Pablo Carrizo: Crack Luis González: Muy buen jugador Javier Saviola: Crack Martín Demichelis: Muy buen jugador Eduardo Coudet: Buen jugador Ariel Ortega: Crack Marcelo Gallardo: Buen jugador Fernando Cavenaghi: Muy buen jugador Andrés D’Alessandro: Muy buen jugador Pablo Aimar: Muy buen jugador
Hernán Crespo: Crack
Pero puteame tranquilo, si me lo veía venir… Total, acá los moderadores andan en cualquiera…
Hablando del tema: A mi me parece que Gallardo ha tenido mejor carrera que D Allesandro (que tampoco es un pibe ya, tiene 28?) Y el mejor Gallardo, era técnicamente increible.El Gallardo del 97/98, antes del Mundial era tremendo. Acá no lo podían parar. Muchísimo màs desequilibrante que D Alessandro… Pero sin dudas para mi. Lo que pasa es que, bueno, ha pasado mucha agua bajo el puente y está todo mal con Gallardo… pero no se puede obviar que Gallardo ha sido un tipo de un talento extraordinario. Incluso, con pro y contras, ganó muchas más cosas en River. Rindió en Europa. Jugó un Mundial (cosa que D Allesandro es probable que jamás logre) Y ha rendido en la Selección por un tiempo prolongado de manera màs que aceptable.
En líneas generales, es màs meritoria la carrera del Muñeco.
Javier Mascherano: Crack Juan Pablo Carrizo: Crack Luis González: buen jugador Javier Saviola: buen jugador Martín Demichelis: Muy buen jugador Eduardo Coudet:jugador Ariel Ortega: Crack Marcelo Gallardo: Buen jugador (distinto) Fernando Cavenaghi: Muy buen jugador Andrés D’Alessandro: Muy buen jugador Pablo Aimar:crack
Hernán Crespo: Crack