Cracks que pisaron el césped del Monumental.

Pienso igual a vos, pero nadie puede negar lo crack que fue compañero… y salió de River…

Si es verdad fue crack y este tema habla de eso, pero cada vez que leo su nombre me pasa lo mismo que con J.J.!

El negro Astrada gano mas titulos como jugador de River que Labruna, jajaja.

Saludos

Quise decir que no hay tantas equivalencias entre los que vos nombrás, error ortográfico. Por ejemplo pusiste como crack a Platini. Al lado de Pelé y Messi, si vamos a los goles, otro criterio que tenés, no tiene nada que hacer. De hecho Zidane puede ser más crack que Platini porque llevó a 2 finales (1 título) del mundo a su selección y Michel no pasó del tercer puesto.

Lo de Europa te digo. Después del 2000, te entiendo, no hay manera de no pasar por Europa sin ser crack. Neymar puede ganar 30 libertadores pero no va a ser grande hasta triunfar allá. Hasta mediados de los 90 el nivel era parejo, y antes depende el período el fútbol era mejor y más competitivo acá. A eso voy en que me parece que es muy eurocentrista la mirada.

Son opiniones, pero yo creo que bajo tu concepto ni siquiera Cristiano Ronaldo lo podrías poner como crack. El resto de los que nombraste fueron dominadores de su época, algo que CR7 no es por Messi.

Tal como dice Tom. Crack no es sólo el que disputa la corona de “rey de la historia”. O sea, Ortega es crack, indiscutiblemente. Lo mismo el triste y el Enzo. Lo mismo Jay Jay Okocha y Patrick Kluivert.

Perdón mi gran ignorancia, pero Di Stéfano no salió de Huracán?

Ahi estan todos, algunos pocos son nefastos

No, debutó en River en la época de la máquina y por superpoblación de cracks en la delantera, fue prestado un año a Huracán. Cuando se vende a Pedernera, vuelve a River.

Ahhhhhh. Ok, dale. Gracias =).

Uno pone como parámetro un nivel de más de trescientos goles. Además de otras variables, como lo que aportan al juego y la habilidad, por ejemplo. Los fenómenos que mencioné están en el primer escalafón, y dentro de éste entre ellos se superan. Y también, no lo integran grandes jugadores como Zidane, Francescoli y Riquelme.

Y Zidane no llevó a su selección a dos finales, ni ahí. Revisá los 14 partidos y me vas a dar la razón.

Mirá videos de Platini y fijate lo que hacía. Todo productivo. Era un crack, sin dudas.

Lo de Europa te digo. Después del 2000, te entiendo, no hay manera de no pasar por Europa sin ser crack. Neymar puede ganar 30 libertadores pero no va a ser grande hasta triunfar allá. Hasta mediados de los 90 el nivel era parejo, y antes depende el período el fútbol era mejor y más competitivo acá. A eso voy en que me parece que es muy eurocentrista la mirada.

Creo que ya lo expliqué, no lo voy a hacer dos veces.

Son opiniones, pero yo creo que bajo tu concepto ni siquiera Cristiano Ronaldo lo podrías poner como crack. El resto de los que nombraste fueron dominadores de su época, algo que CR7 no es por Messi.

Y sí, son opiniones, saludos.

Leí por arriba las respuestas y no encontre ni a Romario, ni a Bebeto.
Lo que jugaban los 2, pero sobre todo Romario.
Estos lujos nos dabamos en las noches coperas de la decada del ´90. Flojo eh…

Romario si jugó en Nuñez para Vasco Da Gama en la Conmebol 2000 y Bebeto creo que jugó un amistoso por los cien años de la AFA en Marzo de 1993 pero no estoy seguro.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Que buenas fotos de la Selección de España de 2010. Menos Puyol vinieron todos, aunque algunos no jugaron. Que flash Piqué, Sergio Ramos, Iniesta, Xavi, Villa, Xavi Alonso, pfff.

Así es, fui a ambos partidos.

jaja que buen chiste, Fracescoli no es crack!!! jaja que cómico… eh, que? ah lo dijo enserio? … plop!

Que increíble el motivo del préstamo.

comparto todo lo que pusiste George, incluso, yo tambien estuve en la popu en VELEZ ese dia.:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Yo creo que lo tuve que poner.
Me gustaba mas él que RONALDO. Lo que no me gustó, fue como jugó aquel Brasil campeon en EEUU

no recuerdo que Romario y Bebeto hayan jugado algun partido de copa en la decada del 90 en el monumental… alguien tiene la data?

A Bebeto lo vi en un Argentina Brasil, en los 90s jugó en Europa y no recuerdo si volvió a Brasil para jugar en algún equipo brasileño.

Romario en el 2000 con Vasco da Gama por Supercopa. En los 90s estuvo por Europa también.

También vi un Argentina Brasil con Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldo y algunos otros mostros por el 99.

abecasis …