Cracks que pisaron el césped del Monumental.

JAJA, como quieran. Es una opinión nada más. Creo que igual el thread intenta hablar de genios que pisaron el monumental. Si vamos a mencionar grandes jugadores la lista es interminable ya que Argentina y Brasil son los dos países que mejores jugadores han sacado a lo largo de la historia, entonces hay grandes probabilidades de que por lo menos una vez haya pisado el estadio (el más utilizado para partidos de la selección, cosa que fortalece mi idea) un gran jugador de estas tierras.

De hecho, para esta discusión creo que tendríamos que dejar de lado a los sudamericanos.

Creo que en ese caso, el más importante es Platini en 1978:

zico

RAMÓN

y quien corno es messi ? acaso tiene estatua ? ni que fuese el matias jesus…:twisted:

Teófilo Cubillas

El mas importante que piso el monumental fue el Beto Alonso, que europeos ni europeos. Alonso, Labruna, Maradona, Bochini, Houseman, Kempes, Luque, (uruguayos tambien, Walter Gomez y Francescoli) Ermindo Onega, Sivori, Merlo, Gallego, Passarella (jugador), Perfumo, Pumpido, Amadeo, Fillol, (bosteros de mierda tambien, J.J. y Riquelme), Ruggeri, Messi, Higuain, Burruchaga, Borghi, Ramon Diaz, Sanfilippo, Zanetti, Ortega, Redondo, Ayala, Cambiasso, Burgos… y puedo seguir hasta mañana.

Ah bueno, riquelme y el Enzo no son cracks? Ta luego muchachos.

Ariel Arnaldo , ta luego.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

francescoli no era crack? MAMADERA LO QUE HAY QUE LEER.

cracks no son solamente los balones de oro eh?? porque para el caso francescoli es mas que nedved (las comparaciones son odiosas)

lo de riquelme es mas discutible. para mi es crack.

de river los mejores que llegue a ver en la cancha fueron francescoli,burrito ortega y el chileno salas…cracks de los cracks.

Lamento no haberlos podido ver en el estadio a beto alonso y a bochini en grandes partidos river -independiente

Enrique Sivorí,un jugador impresionante,un verdadero crack!

//youtu.be/72BNyaQ3Fqg

Dato aparte: fijense como le pegan en los minutos 2:06 hasta 2:20;y después cuando se la estaba pisando en la cara desde el 2:29 al 2:45

EL BETO ALONSO. MI UNICO IDOLO DEL FUTBOL MUNDIAL. LOS DEMAS NO LE LLEGARON NI A LOS TALONES.

1 me gusta

Dan ganas de llorar, viendo ese video de Enrique Omar, lo que fue este jugador, MAMITA!!! cuanta nostalgia para los que vieron al River del siglo pasado, este siglo de merda todas palidas…

qUE debate siempre el tema crack. El crack es el jugador que la rompe para mi, no tiene que ser el de GRANDES GLORIAS CONSEGUIDAS. eJEMPLOS
Lista de los mas grandes
PELE MARADONA MESSI CRUIFF CHARLTON BECKEMBAUER DISTEFANO ZIDANE EUSEBIO etc
Lista de los mejores en sus épocas
RONALDO FRANCESCOLI GARRINCHA PAOLO ROSSI MATTAUS PASSARELLA RONALDINHO BARESSI VAN BASTEN HANS MULLER PLATINI CHILAVERT KEMPES ROBERTO CARLOS GASCOINE CRISTIANO RONALDO etc
Lista de cracks indiscutibles
ALONSO ZICO BOCHINI ROMARIO ORTEGA SOCRATES VALDERRAMA INIESTA SIVORI LAUDRUP NEDVED CHARRO MORENO DEL PIERO BONIEK MASCHERANO PASTORE NANNINGA HOUSEMAN PIRLO BERTONI GULLIT WALTER GOMEZ BATISTUTA FORLAN E. ONEGA KROL MAIER FILLOL BORGHI LATO IBRAHIMOVIC HENRI LABRUNA TOTTI etc

por obviedad, cada vez que se baja un escalon, la cantidad aumenta.
va, es un tema donde es dificil ponerse de acuerdo con uno mismo. :mrgreen:

para no desvirtuar, la mayoría de esos pisó el monumental.
hasta el CUQUI SILVANI

el gol que nos hizo Roberto Carlos en ese 3 a 1 que le ganamos con Pekerman fue hermoso… en ese equipo estaba Ronaldinho que se mando unas apiladas barbaras tambien, Heinze lo atendió de lo lindo todo el partido ja…

Y todos los viejos onda Macaya coinciden en que Ermindo Onega la descocía pero evidentemente jugó en una época de sequía que no lo ayudó demasiado.

ARIEL ARNALDO ORTEGA!!! EL MAS GRANDE DE TODOS
TA LUEGO!

Para los que consideran que Riquelme y Francescoli son cracks, hagan el siguiente ejercicio, piensen en jugadores que se les vienen a la cabeza al hablar de un crack: Maradona, Messi, Pele, Di Stefano, Platini, Cruyff, Ronaldo, Cristiano ¿de verdad piensan que esos dos muy buenos jugadores están al nivel de estos que mencioné?

Sacandome la camiseta, que te hace pensar que Riquelme no es el ultimo enganche del futbol argentino y de la seleccion (Ortega no era enganche pero usaba la 10)? pensalo bien, la lista de cracks es interminable hay en mayor y menor medida.
El enzo gano 3 copas americas, jugador increible con clase y con 34,35,36 años se llevo todos los laureles, no cualquiera juega asi al futbol con esas edades.