Cracks de River cual te gusto mas??

es dificil pero elegi a saviola.

Vote a Aimar porque en River hizo maravillas, en realidad lo hubiese elegido en pareja con el conejo QUE DUPLA!!!. Estaba entre 3: Aimar, Saviola y Mascherano, en ese orden tambien. Masche me emociona el corazon q pone en los partidos, Saviola es un delantero de aquellos q no fue valorado como debia, por todo lo q hizo en el Barsa y el Payaso es talento puro

dificil encuesta, pero me quedo con Saviola, hincha de River hasta las tetas.

Saludos

yo lo vote a mandrake! que zurda barbara! saviola es un grande, pero no se, me gusta mucho el estilo de adres!

y porque rogo para que lo vendan teniendo solo 19 añs?

Si pudieran agregar a algunos mas a quienes agregarian? de los ultimos años obvio

demichelis

Masche

y porque rogo para que lo vendan teniendo solo 19 añs
[/QUOTE]
A mi tampoco me gusto como se fue de River pero de todas formas, comparandolo con otros jugo “bastante tiempo” en el club

Masche, un 5 único, con una técnica excelente, y no sólo eso, cada pelota la iba a trabar con la cabeza.
Un verdadero crack. 8)

Sin dudas el Masche

Saviola.

Yo con los juveniles de River, de los últimos tiempos, formaría este equipazo:

Carrizo; Garcé, Demichelis, Musacchio; A. Fernández, Mascherano, Abelairas; Aimar, D’Alessandro; Saviola, Cavenaghi.

P/D: Agregaría a Demichelis y a Carrizo en la encuesta.

Mascherano es el de mejor actualidad y el que va a cerrar un mejor balance de carrera a futuro. Pero mi debilidad siempre fue a Aimar, lo que le ví a él no se lo ví a otro (a ninguno, de mitad de los '70 para acá).

y porque rogo para que lo vendan teniendo solo 19 añs
[/QUOTE]

Ahora vas a discutir que Saviola es hincha de River? A Saviola lo vendieron despues de salir campeon, y el que presiono y lo presiono al pibe fue el mierda que tenia de representante Brisuela o algo asi, con el que tubo problemas en el Barsa tambien por eso en gran parte lo colgaban…

el viejo se le estaba muriendo, y le dijeron que si lo llevaba a Espana se lo salbaban, fue asi, y los se por que conozco a gente que lo conoce a Saviola desde que jugaba en Parque Chas e iva a ver a Excursio los sabados, con solo 19 lo presionaron para que se valla, ademas el tecnico de turno tambien queria que se fuera para cobrar su comision, como asi tambien toda la CD.

Saludos.

Es JODIDÍSIMA la encuesta. A todos (salvo a Lucho González) los espero ver de vuelta bien pronto por acá. Por elegir a uno, por habilidad y por ser el primer 10 zurdo que me impactó después de Alonso, me quedo con Andrés D’Alessandro.

Abrazos, Martín.

y porque rogo para que lo vendan teniendo solo 19 añs
[/QUOTE]

Ahora vas a discutir que Saviola es hincha de River? A Saviola lo vendieron despues de salir campeon, y el que presiono y lo presiono al pibe fue el mierda que tenia de representante Brisuela o algo asi, con el que tubo problemas en el Barsa tambien por eso en gran parte lo colgaban…

el viejo se le estaba muriendo, y le dijeron que si lo llevaba a Espana se lo salbaban, fue asi, y los se por que conozco a gente que lo conoce a Saviola desde que jugaba en Parque Chas e iva a ver a Excursio los sabados, con solo 19 lo presionaron para que se valla, ademas el tecnico de turno tambien queria que se fuera para cobrar su comision, como asi tambien toda la CD.

Saludos
[/QUOTE]

Esa historia del padre es correcta. Similar a lo de Messi (“venite que te curamos”).

Edito: sobre los afectos de los jugadores, se dice que Aimar es de Boca pero no me consta. Sí que Mascherano es de Central.

Muy complicada la encusta, pero me quedo con Saviola.

saviolaaaaaaaaaaaaaaa

Fue díficil pero termine resultando el autor del primer voto para Cavenaghi. ¿Por qué? Porque goleadores asi ya no existen, nueves de area que se dediquen a mojar siempre, que no fallen. Fernando se equivocó en ir a Rusia, si no ya sería el nuevo Crespo. Mascherano tiene unos huevos de oro, D’alessandro fue el ultimo enganche de las inferiores, Saviola y Pablito son de otro nivel… Pero el Cavegol es el idolo mas reciente, el que mas extrañamos y en un puesto en el que no se cuando va a aparecer otro igual.