Cracks de River cual te gusto mas??

Musacchio? No jugó en primera practicamente… Garcé? Sin falopa encima y de 4 lo banco… Carrizo? Un tipo que no siente la camiseta en lo mas mínimo no merece jugar en River Plate… Abelairas? Un buen partido en Korea y un 3-1 de tiro libre me parece que no son suficientes méritos.

Aunque me gustan casi todos , digo casi porque Aimar el amigo de Tristelme es bostero de familia, me quedo con Mascherano sin dudas hoy el mejor 5 del Mundo

Cavenaghi, pero me costó decidirme mucho entre él y Mascherano.

[quote=<< Martín >>]Mascherano me deslumbra y me emociona verlo jugar, uno de los mejores 5 del mundo

Aimar me fascinaba verlo jugar con la banda

Saviola de los mejores delanteros que ha tenido Argentina en estos últimos tiempos

La verdad muy difici
[/QUOTE]
Concuerdo con vos…pero mi orden es Aimar, Saviola, Mascherano…por ende vote a Pablo.

Como Elección hice para Lucho Gonzalez 8)

En Segundo, sería sin dudar a Javier Mascherano…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Todos. Cavenaghi es mi ídolos. Pero el mejor fue Pablito, sin dudas.

Saludos.

Muy dificil, puse SAviola.

Como lo que me hacía sentir durante el partido Saviola. Pero Mascherano es de otro planeta.

El Masche, que jugador por dios. Unico.

y porque rogo para que lo vendan teniendo solo 19 añs
[/QUOTE]

Ahora vas a discutir que Saviola es hincha de River? A Saviola lo vendieron despues de salir campeon, y el que presiono y lo presiono al pibe fue el mierda que tenia de representante Brisuela o algo asi, con el que tubo problemas en el Barsa tambien por eso en gran parte lo colgaban…

el viejo se le estaba muriendo, y le dijeron que si lo llevaba a Espana se lo salbaban, fue asi, y los se por que conozco a gente que lo conoce a Saviola desde que jugaba en Parque Chas e iva a ver a Excursio los sabados, con solo 19 lo presionaron para que se valla, ademas el tecnico de turno tambien queria que se fuera para cobrar su comision, como asi tambien toda la CD.

Saludos
[/QUOTE]

Esa historia del padre es correcta. Similar a lo de Messi (“venite que te curamos”).

[i]Edito: sobre los afectos de los jugadores, se dice que Aimar es de Boca pero no me consta. Sí que Mascherano es de Central.[/i
[/QUOTE]

decis que es verdad?? :scratch:

AS no dice lo mismo
Entrevista | Saviola
“NI LAPORTA NI NADIE ME VA A QUITAR LA FELICIDAD”

Pese a que no es dado a transmitir emociones, a Saviola se le nota que está a gusto con la camiseta blanca. Quizá por eso promete que en el Madrid va a dar lo mejor de sí.

MARCO RUIZ

¿Cómo se sintió en su debut con el Madrid?

Tuve buenas sensaciones por empezar a ganar ritmo. Pero aún falta mucho.

¿Quién es el que le da más conversación?

Raúl, que es mi compañero de habitación, es con quien más hablo. Con Salgado, con Higuaín, con los chicos de la cantera. Pepe también se ha integrado muy bien.

¿Es usted tímido?

Más que tímido soy introvertido, pero cuando me cae bien una persona me abro. Lo que pasa es que soy desconfiado, la vida me ha llevado a eso.

¿Por qué?

Porque empecé muy chico y tuve una pérdida muy grande, la de mi padre. Puede que a partir de ahí haya empezado a desconfiar de todo el mundo que me rodea hasta que descubro cosas buenas en esa gente. Soy tímido, me cuesta dar el paso.

[b]Su padre murió justo cuando usted llegó al Barcelona. ¿Cómo recuerda aquel momento?

Con muchos contrastes. Sentía una felicidad muy grande por haber fichado por el Barça, pero interiormente no estaba bien. Mi padre tenía cáncer y se estaba muriendo. Fiché, fue una felicidad y me tuve que volver a la semana. A los cuatro o cinco días falleció. …
[/b]

Se fue por la plata hermano, no me vengan con boludeces. A parte por lo que veo era un cancer avanzado, por lo que no hay tratamiento que lo cure. Y aun asi si se fue para ayudar a su padre tambien, como es que se fue, pero al padre lo dejo aca??? Porque fijate que dice que se tuvo que volver. No le hecho la culpa entera a Saviola, porque seguro que el representante influyo mucho para recibir su comision, pero usar al padre para eso no me parece muy digno. Con esto no pretendo cambiar la postura de nadie hacia Saviola; pero YO no lo banco. Y no lo afirmo, pero su fanatismo por la banda no lo doy como un hecho indiscutible. Y su amor por la plata tmb lo demostro en barcelona, al margen de que si se merecia o no ese trato por parte de los directivos catalanes.

Pobre saviola que situacion dificil paso.

Yo puse a Saviola…

En tierra de gigantes rusticos, su clase y goles sobresalieron…

Igual son todos cracks…cada uno con sus caracteristicas unicas…y todos de buen pie…son embajadores del futbol riverplatense…

Imposible elegir, aunque ni Lucho ni Cavenaghi son cracks…

Estoy entre Saviola y Dallesandro, pero me voy a quedar con el segundo que al menos no escribió cartita para irse…

Mención especial para Javier Mascherano.

Aimar

me costoo , pero puse a saviolita

si no ponia a mascherano!.

muy buena encuesta!

Savioooooooola Saviooooooooola

Y un cachito abajo masche

Saviola… creo que es el mejor jugador que yo vi con la camiseta de river puesta… TREMENDO…
lo sigue de cerca el Burrito…
Que barbaro…que cantidad de verdaderos “cracks”… te falto poner a Ruben…jajaja

Para mi Cavenaghi si era crack. Un goleador con una calidad única, no tuvimos muchos como él.

Saludos.

Pablito