Cracks de River cual te gusto mas??

Andrés Ríos.

elijo a saviola y mascherano.lo que no estoy de acuerdo es en tildarlos de cracks.hoy en dia cualquier jugador le mandan crack!!! :lol: :lol: crack era zidane.

Si la idea es hacer la encuesta sobre los cracks de River del 2000 en adelante (porque si fueramos más atrás faltarían unos cuantos), me parece que faltaría Demichelis. (Y como dijo A.Q.: Lucho vino de Huracán)
[/QUOTE]

de nuevo… en ningun lugar dice surgidos de River, dice que jugaron en River. Mascherano salio de Renato Cesarini creo, Aimar de Estudiantes de Rio Cuarto, etc… lo puse a lucho porque hay muchos que les gusta.

yo voté a saviola. A mi me llenó los ojos. Con Aimar hizo una gran dupla, lástima que no pudieron lograr nada internacionalmente.
Todos los días pienso lo bien que le haría a saviola venir un año a jugar a river, se revalorizaría muchisimo. Haría la diferencia, además nos llenaría los ojos y los corazones…lástima que le gusta tanto el dinero.

elijo a saviola y mascherano.lo que no estoy de acuerdo es en tildarlos de cracks.hoy en dia cualquier jugador le mandan crack!!! :lol: :lol: crack era zidane
[/QUOTE]

Para mí sí son cracks los que nombró KVXA. Incluso son demasiado para nuestro fútbol, pero ojalá vuelvan algún día.

elijo a saviola y mascherano.lo que no estoy de acuerdo es en tildarlos de cracks.hoy en dia cualquier jugador le mandan crack!!! :lol: :lol: crack era zidane
[/QUOTE]

Para mí sí son cracks los que nombró KVXA. Incluso son demasiado para nuestro fútbol, pero ojalá vuelvan algún día
[/QUOTE]

100% de acuerdo, junto con Tevez y Aguero lo mejor que saco argentina en los ultimos 10 años

mascherano cortaba mas que el cuchillo de rambo!! pero Astrada no se quedaba atras!! aimar dio mucho, pero me quede con el goleador de saviola!! ese si que te fusilaba!!

elijo a saviola y mascherano.lo que no estoy de acuerdo es en tildarlos de cracks.hoy en dia cualquier jugador le mandan crack!!! :lol: :lol: crack era zidane
[/QUOTE]

Para mí sí son cracks los que nombró KVXA. Incluso son demasiado para nuestro fútbol, pero ojalá vuelvan algún día
[/QUOTE]

100% de acuerdo, junto con Tevez y Aguero lo mejor que saco argentina en los ultimos 10 año
[/QUOTE]

:shock: :shock:
JAJAJAJAJAJA

elijo a saviola y mascherano.lo que no estoy de acuerdo es en tildarlos de cracks.hoy en dia cualquier jugador le mandan crack!!! :lol: :lol: crack era zidane
[/QUOTE]

Para mí sí son cracks los que nombró KVXA. Incluso son demasiado para nuestro fútbol, pero ojalá vuelvan algún día
[/QUOTE]personalmente creo que saviola ,mascherano y aymar son exelentes jugadores,aunque saviola puede llegar a ser mas que exelente si agarra continuidad.en el caso de dalesandro y cavenaghi me reservo la opinion porque no tengo ganas de pelear :lol: :lol: :lol: y lucho fue un buen jugador y nada mas.

Muy dificil la encuesta, me incline por mascherano, porque en la cancha Era el que me hacia exclamar con mas sorpresa por lo que hacia, por esos quites limpios y ese despliegue fenomenal. una bestia.

estaba entre masche y saviolita, pero como en River se le da mas bola a la ofensiva, mi voto para el conejo

elijo a saviola y mascherano.lo que no estoy de acuerdo es en tildarlos de cracks.hoy en dia cualquier jugador le mandan crack!!! :lol: :lol: crack era zidane
[/QUOTE]

Para mí sí son cracks los que nombró KVXA. Incluso son demasiado para nuestro fútbol, pero ojalá vuelvan algún día
[/QUOTE]

100% de acuerdo, junto con Tevez y Aguero lo mejor que saco argentina en los ultimos 10 año
[/QUOTE]

:shock: :shock:
JAJAJAJAJAJ
[/QUOTE]

son gustos, si lo pensas con la cabeza me parece que me das la razon, ahora con la camiseta puesta para mi es un negro choto de mierda :lol: :lol: :lol:

ta peleado entre masche y saviola

a mi gusto, saviola no le ata ni los cordones a masche…menos en la forma que se fue

demichelis tambien era bueno.aunque lo pongo tercero despues de saviola y mascherano

Estoy entre 3 , pero la verdad que desde que vi a mascherano jugar , me enamore , la verdad me quedo con él . El mejor 5 lejos…

elijo a saviola y mascherano.lo que no estoy de acuerdo es en tildarlos de cracks.hoy en dia cualquier jugador le mandan crack!!! :lol: :lol: crack era zidane
[/QUOTE]

Para mí sí son cracks los que nombró KVXA. Incluso son demasiado para nuestro fútbol, pero ojalá vuelvan algún día
[/QUOTE]

100% de acuerdo, junto con Tevez y Aguero lo mejor que saco argentina en los ultimos 10 año
[/QUOTE]

:shock: :shock:
JAJAJAJAJAJ
[/QUOTE]

son gustos, si lo pensas con la cabeza me parece que me das la razon, ahora con la camiseta puesta para mi es un negro choto de mierda :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Esta bien , es una discusión que he mantenido en distintos ámbitos de mi vida y con diferentes personas, para mí no es un crack, es un delantero de 2do o 3er orden en el mundo, como puede ser Cruz .

elijo a saviola y mascherano.lo que no estoy de acuerdo es en tildarlos de cracks.hoy en dia cualquier jugador le mandan crack!!! :lol: :lol: crack era zidane
[/QUOTE]

Para mí sí son cracks los que nombró KVXA. Incluso son demasiado para nuestro fútbol, pero ojalá vuelvan algún día
[/QUOTE]

100% de acuerdo, junto con Tevez y Aguero lo mejor que saco argentina en los ultimos 10 año
[/QUOTE]

:shock: :shock:
JAJAJAJAJAJ
[/QUOTE]

son gustos, si lo pensas con la cabeza me parece que me das la razon, ahora con la camiseta puesta para mi es un negro choto de mierda :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Esta bien , es una discusión que he mantenido en distintos ámbitos de mi vida y con diferentes personas, para mí no es un crack, es un delantero de 2do o 3er orden en el mundo, como puede ser Cruz
[/QUOTE]

Si vamos al caso, el Jardinero ha metido más goles y ha ganado más títulos que Tevez.

Cuanto le salio Tevez al manchester??

Por orden
1-Masche
2-Saviola
3-Aimar
4-Cavenaghi
5-Lucho González
6-D’Alessandro

Igual son todos grandes jugadores.