Cr€$po persona no grata en River

Tenes razón pero Sin lugar a dudas hizo las 2…

Yo no se q tan asi sea, TODOS los equipos de mierda q vinieron al monumental se jugaron la vida, todos eh. Y no vi a nadie decir eso de los otros DTs.

Hay q volver a ganar los partidos en casa, q sea inexpugnable. Con Ramón era asi.

1 me gusta

Exactamente, cualquier ex jugador mediocre o exitoso por más que no haya salido de la mierda SIEMPRE le entrega el culo SIEMPRE los ex River en un 95% por no decir el 99 son unos malagradecidos de mierda y que se cagaron en el club que les dió de comer y los hizo conocidos. Todos unos forros que si vienen, vienen a robar o nos juegan a muerte y con odio como por ejemplo maschesida.

4 Me gusta

De verdad hay gente pretendiendo que un técnico tenga que ir para atrás? O sea, si mañana definen un torneo con Junior (o de donde haya salido Borre) y el tipo va para atrás en agradecimiento al club que lo formó, ustedes van a estar acá escribiendo “que bien, que bueno que el tipo tenga códigos”?

Ya se que son casos distintos y que defensa no definía nada, pero se imaginan ustedes siendo jugadores y recibiendo la charla táctica con un técnico que les diga “bueno chicos, yo me formé en River, hoy dejémonos ganar, seamos buenos, vayamos para atrás, háganlo por mi”?

Entiendo la bronca, pero de ahí a atribuirle la pérdida del torneo a que Crespo no le pidió a sus jugadores que fueran para atrás, me parece demasiado.

1 me gusta

Espero que no metas a todos en la misma bolsa, porque yo nunca pedí que vaya para atrás.

1 me gusta

Bueno, ponele que no pedimos que vaya para atrás, con que no prepare especialmente el partido para ganarnos y jugarnos a matar nos alcanzaba.

2 Me gusta

Pero en que medida eso puede depender exclusivamente de Crespo? Si en la semana viene el presidente o algún dirigente y les dice “se esta hablando de de que vamos a entregarnos, de que vamos a regalar los puntos, vayamos a cerrar culos y a demostrar que somos hombres” o la boludez motivacional que se te ocurra, después Crespo se tiene que mantener en esa.

Sí, me parece que a Crespo le faltaron huevos para mantener su postura de poner suplentes, porque claramente el partido de copa era mas importante para él como técnico y para el club. Desde el club te pueden decir lo que quieran, pero te da mas prestigio como entrenador avanzar en la copa que hacerle partido a River… Ahi me parece que falla, pero en cómo jugaron los jugadores, caerle a Crespo me parece demasiado.

Este mercenario salió a darle la charla técnica a su jugadores eufórico y pidiéndole que salgan a matar. No salen 11 jugadores sincronizados con esa actitud aguerrida solo por casualidad. Es un hijo de puta este forro

1 me gusta

Tenía que poner suplentes, o al menos un mix como cualquier persona normal, pero es un cagón de mierda. Chupa pija de esa mafia del club y la afa en general.

2 Me gusta

A mi si algo me envenena sobremanera de los ex River jugando contra River en cualquier puesto, sean como jugadores, técnicos o aguateros, es que si preparan un partido especial con River, que se mueren por ganar y con los demás equipos no hacen lo mismo, es porque salta la ficha que aunque digan una cosa para afuera, por adentro algo tienen contra River, o bronca, o resentimiento o querer figurar a costa de River colgandose de nuestra fama, si hicieran eso mismo contra todos los rivales jugandoles a muerte, dejando la vida, no diría nada y pelearían por salir campeon, pero esa fantasmeada de romperse el orto para cagar a River y despues jugar asi nomas contra cualquier otro, me da por las pelotas

Eso te lo entiendo de última si es un bostero o alguien que a River le tiene bronca, pero de un tipo que salió de River? no le encuentro explicación mas que odio al club y querer cagarlo sin importarle nada y este sorete es la segunda vez que hace lo mismo ya

2 Me gusta

En esa te banco, pero no por jugar contra River, sino porque el otro partido era mas importante.

También, respondiendo a Fanático, quizás juega eso de que si el equipo juega menos bien de lo normal, se va a especular con haber ido a menos o regalado el partido.

Repito, no me parece mal que hayan salido a ganar, porque es lo que le pagan por hacer y donde se juega su prestigio como entrenador. Sí, es criticable (mas un hincha de Defensa que otro) que no haya rotado jugadores y después haya perdido por copa.

Yo también me cansé de ese papel de buenito (pelotudo) q hacemos desde River. Le hicieron la fiestita a Crespo, lo ovacionaron y el tipo hizo todo lo posible para cagarnos el partido. Basta de ser tan estúpidos, hay q tener más malicia.

Y el tema de q los ex-River “sean así” me parece q es generacional. Por ejemplo los pelotudos de Crespo, Mascherano, Aimar, Higuaín etc no les importa River, pero últimamente los pibes q sacamos viven hablando del club y demuestran mucho cariño (Pezze, FM, Lanzini, Ocampos, Driussi, Pity… incluso Alario muestra q ve los partidos), por lo tanto en los próximos años creo q se irá cortando esa actitud de mierda de los demás…

1 me gusta

Crespo: hincha de San Lorenzo, desagradecidos, mercenario y traidor, funcional a boca y admitió querer dirigirlo

Almeida: declara que dirigiría a boca

Aimar: se caga contra boca en las series del 2000, vuelve todo totalmente roto el mercenario de mierda y en momento inoportuno, FILTRA UN AUDIO DE WHATSAPP TIRANDOLE MIERDA A GALLARDO a semanas de la final, se va por no querer entrenar y ganarse un puesto

Saviola: vuelve a robar con su amigote Aymar y se va porque no quería correr en la pretemporada

Mascherano: mercenario que no volvió nunca al club, forreo a los hinchas que fueron a Japón, grito los tres goles de barcelona con el alma, vuelve a Estudiantes y se juega todo con River, hace amonestar a Borré simulando una falta y dejando a River sin su goleador en partido clave

Hacemos todo mal en inferiores, salen todos mercenarios y odian al club que les dió agua caliente y pan

6 Me gusta

Que bronca que me da que los ex Boca, puteados y todo en su momento, siempre amen a “bostita” y nos jueguen a muerte. Los ex Boca entregan para beneficiarlos(Maradona haciendo la gallinita), Meli, todos les entregan la cola. Migliore que lo hicieron calentar banco 3 años ahí y lo echaron como perro mirá como los defiende y nos odia, lo mismo Barijho y otros NN.

Nosotros tenemos a ex que en su vida van a decir nada contra Boca, y a nosotros nos quieren cagar

2 Me gusta

bueno muchachos , ya sabemos quien es el principal candidato para reemplazar a gallardo , lo tiene todo , paro un rejunte de nn’s en el monumental y nos hace partido , hasta incluso merecio ganarnos , y ademas incentivo a un equipo para que juegue a muerte a un equipo a priori superior en conjunto y linea por linea … es estratega , analitico , fachero , motivador … al final va a ser el mejor tecnico de argentina y el mas pijudo crespo …

Es un tipo que hizo dos goles en una final de libertadores, no va a pasar, lo que si el hincha pelotudo tendria que reputearlo en cada oportunidad y que quede como el bostero cagon que es.

1 me gusta

Aguante Crespo