Cr€$po persona no grata en River

Alguien sabe por qué nos odian tanto nuestros ex jugadores? Este sorete pollerudo hijo de puta primero nos ninguneo como jugador y dejo hasta lo que no tiene para complicarnos la vida las dos veces que nos enfrentó, días después del primer partido declara que dirigiría a Boca, es de público conocimiento que es hincha de San Lorenzo este forrito pseudo europeo pero no se puede ser tan ingrato con el club que te dió de comer

Idem Almeyda, otro hijo de puta al que le matamos el hambre, declarando que dirigiría a boca y no volvería a River

Ayer viendo a Maradona con el gesto que hizo NO me dio bronca, más allá de la chicana, es lo que tiene que hacer alguien que jugó en el club, me dió mucha bronca que sus ex jugadores sean lo contrario a los nuestros, Erbes comiéndole las patas a Nacho F todo el partido, Luchetti, Monzón que hablo en la semana con Tevez y le juro que iban a dar todo, Meli dándole un pase gol a Tevez, todos pibes que fueron echados como perros de boca, insultados, ninguneados son más agradecidos que los tipos como Crespo o Almeyda que vivieron desde los 10 años en nuestra pensión, que le dimos de comer, que le dieron la chance de vivir del fútbol, encima los aplaudimos y le damos plaquetas para que nos quieran cagar como si River fuera su enemigo de toda la vida

Algo estamos haciendo mal en inferiores para crear estas lacras

2 Me gusta

Por mas que sea totalmente logica la reaccion del pedofilo este, como hincha de River no podes abstraerte de la situacion y hacerte el objetivo o el superado.
Al merquero ese cada dia que pasa lo detesto un poco mas

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que haga Maradona, me dió más bronca lo del hijo de puta de Salvio que en los cruces del año pasado no tuvo contacto con la pelota, lo de Maradona no lo ví en vivo con la calentura del partido lo ví horas después y más que bronca por lo que hizo me dió que tengamos ex tan hijos de puta, como Crespo riéndose después del empate y dando la conferencia totalmente feliz

Saben qué pasa? Que acá podemos hacer el quilombo que queramos, decir que sea persona no grata, insultarlo, etc. Pero desde el club y la mayoría de los hinchas de la media no va a pasar nada.

1 me gusta

ERBES que la hinchada de boca lo murmuraba hasta cuándo entraba a los entrenamientos ayer se corrió todo para ayudar al club que lo echó como perro

1 me gusta

En la misma situación, pero a la inversa, no imagino a Crespo haciendo un gesto hacia la tribuna nuestra en contra de los bosteros. Somos demasiado correctos x no decir boludos.

En una definición de campeonato es MUCHO que anulen un gol lícito y no den 2 penales.

Alguno reparó como Toledo agarraba al defensor de River y se tiraba fabricando un tiro libre inexistente ?. Eso inclina la cancha…

Igual el torneo lo perdemos todo de local, y contra Defensa donde se mataron para jugar contra nosotros x el pancho y la coca (??) para perder de local en la Libertadores.

Pasar de fase en la copa otorga muchos dólares…para que arriesgarlos en un partido que no jugaban x nada ?

Atlético de Tucumán en esta Superliga jugó con suplentes frente a la bosta. Anoche parecía el Liverpool

Edito:

Crespo, gracias x los goles de hace 20 años. Muchas gracias, hoy, ándate a la CDTM

4 Me gusta

La diferencia es los ex nuestros son profesionales e hicieron su trabajo. Que te guste o no es tu puto problema.
El problema fue que a Gallardo no le trajeron refuerzos y se tiene que arreglar con lo que tiene.

3 Me gusta

Es un hijo de puta el crespo ese, lo dije y se enojaron. Después le dan plaquetas y lo aplauden.

4 Me gusta

Ni más ni menos.
Además, cualquier resultado que no fuese empate o victoria de Gimnasia era motivo suficiente para que los cráneos del foro dijeran que Gimnasia “se bajó la tanga”, porque obviamente si perdés contra Boca = te bajás la tanga, ahh pero si perdés contra River = “jugaron como la naranja mecánica pero la Gallardeta fue superior”, todo con tal de mentirse a sí mismos con que somos el Real Madrid sudamericano.

PD: Es de equipo chico querer que nuestros ex jugadores entreguen los puntos cuando juegan contra nosotros. Seguramente Crespo hubiese querido que River gane, pero no por eso va a dejarse perder. Sino al revés: dar lo mejor de sí con la esperanza de que no sea suficiente, así al día siguiente no le van a poder recriminar nada los de DyJ.

Nadie pide entrega de puntos, pido que no dejen todo para ganarnos y roten jugadores logicamente como lo haría cualquier equipo diminuto que debuta en libertadores tres días después de jugar contra nosotros.

4 Me gusta

Crespo se dejó apretar por el hijo de mil puta que maneja despensa inmundicia y seguramente otra gente más. Yo jamaz pedí que vaya para atrás, pero cualquiera hubiese puesto por lo menos varios suplentes.

4 Me gusta

En 6 meses nadie se va a acordar de esto, somos muy pelotudos y lo van a ovacionar de nuevo. A mí nunca me cayó bien este hijo de putas

5 Me gusta

El tema es que el queria rotar y lo apretaron y operaron para que ponga todo. Si se dejó manejar asi no existe como DT.

5 Me gusta

Pero que tiene que ver su familia?

Uh la que faltaba, que empiecen a saltar los moralistas de cartón, la re concha de dios, vos fuiste el que me reportaste? o quien fue el culorroto?

PRIMERO RIVER y al que se mete y caga a River, le deseo lo peor, me chupa un huevo Crespo, su familia y la gran concha de su madre, si se mueren a mi me chupa la pija y no me cambia la vida, si pierde River, si, asi de corta, quedó claro o lo digo en otro idioma? a vos y a los que piensen lo mismo

6 Me gusta

Mamadera, quien es el moderador fanático de Crespo o que le importa mas la moral que River que me está reportando y eliminando los mensajes? que foro de mierda se volvió esto, por algo un montón de buenos foristas dejaron de entrar, ahh pero con los trolls, a los multiple cuenta y a los infiltrados no son tan rápidos para volarlos, anda a cagar

3 Me gusta

Yo reportarte? Pero qué carajo me importaría reportarte!!
Por mi asesinalo a Crespo, no tengo drama. Pero no se porque te la agarrarías con su esposa e hijos, si es que tiene. Igual sufrirían ante la muerte de él, asi que hacé lo que se te cante.

Cierren esto ,dónde están los mod?

alguno llevan al futbol a un nivel que no corresponde … el punto de un partido te cambie la vida , es ya demasiado …

Problema mío en todo caso, a vos no te cambia nada ni te estoy pidiendo nada, entonces hace la tuya y no rompas la pija, no me vas a hacer cambiar de opinión o pensamiento, saludos!

1 me gusta