Cr€$po persona no grata en River

Tiene razón fanático. El pelotudismo del hincha de River al reconocer a crespo nos hizo perder un torneo local. A veces ser bueno pasas a ser boludo y por quedar bien te la tenes que comer entera. Me gustaría tener una cierta maldad contra estos forros que dicen ser de River pero en la práctica no les importa nada y si fuera por ellos lo cagarian a river

8 Me gusta

yo no intento cambiarte nada , no tendria por que , solo digo que siguiendo esa forma de pensar y con el par de ganzadas que pusiste , obviamente te van a borrar los comentarios , no se trata de moralismo , si no de sentido comun …

1 me gusta

Ah porque yo seguro que desde un foro y desde mi casa puedo modificar algo!!! mamitaaaaa, les importa mas agarrarsela con hinchas de River o la moral, que que la bosta nos haya ganado un campeonato insólito, con razón perdemos como perdemos, por hinchas tibios como los que veo acá

4 Me gusta

pero vamos a ver , que tendra que ver el reconocer o no a crespo con que nos haya cagada en el monumental??? es su trabajo , obviamente va a ir a intentar ganar , o ustedes que pretendian??? que nos regalen los puntos ??? segundo , me preocupa mas el reconocer y vivir alabando a este plantel que eso si afecta al rendimiento actual de nuestro equipo , que el hecho de reconocer a un ex jugador que no nos afecta en nada … es mas , estoy segudo que el partido que viene el equipo sale a la cancha ovacionados …

es que un foro tiene reglas , pero no vendria mal un thread cerrado al publico donde se pueda entrar pura y esclusivamente a descargarse y putear todo lo que uno quiera … es que vos mismo lo estas diciendo , este no es ni el lugar ni el momento para perder los papeles , POR QUE NO CAMBIA NADA , el lugar para hacerlo es en el monumental , y esos si son tibios que no le importa nada o muy poco el club …

Me gustaría que nos regale los puntos como Maradona a boca y eso que crespo salió de River y River le dio la fama para ir a Europa. Estoy pidiendo lo mínimo que entregue 3 míseros puntos al club que lo formó y le dio una carrera profesional como Maradona a boca y eso que Maradona ni salió de boca. Esto es así tenía que poner suplentes y a otra cosa pero el pelotudo le importo más cagar a River

4 Me gusta

Crespo a partir de ahora es persona no grata en River. En la final del 96 pongan los goles de Ortega en otra instancia de la copa y en el museo saquen a ese pelotudo para siempre. Este forro jamás puede ser querido por alguien de River salvo sea masoquista

5 Me gusta

Sabes como lo van a posicioner los periodistas “neutrales” de boca para cuando se vaya Gallardo, mientras se cagan de risa.

2 Me gusta

En boca si Maradona les ganaba ayer, lo escupían. Acá tenemos a los moralistas diciendo que es un profesional, mamaaa, un tipo que comió y durmio años enteros en la pensión de River tiene que dejar la profesionalidad de lado y ser un poco agradecido con el club que le arregló la vida, ni siquiera es cuestión de entregar los puntos, con que no les diga a sus jugadores en la charla técnica que salgan a matar alcanzaba, alguien piensa que los jugadores salieron a jugar asi porque les pinto? No, hay una motivación que baja desde el cuerpo técnico y se prepara toda la semana.

6 Me gusta

crespo es un hijo de puta con todas las letras, quemó las máquinas contra nosotros en vez de reservar jugadores para el historico debut de defensa en la libertadores. Cualquier técnico del mundo hubiese echo eso, si contra nosotros no se jugaban nada.

Igualmente la mayor culpa la tenemos nosotros, no podes no ganarle a defensa y justicia de local. Jugadores cagones vayanse a cagar

5 Me gusta

Pero imaginate que ya tenés todo decidido para poner suplentes y te aparece el dueño total, Grabarnik, a decirte “Hernán, hay que poner titulares. Vos sabes como es esto…entiendo lo del partido por copa pero tendremos otros 5 partidos mas para revertir eso. Acá hay más en juego…estás haciendo tu trabajo perfecto, no lo arruines”

Elegis rebelarte y hacer la tuya? O darle el gusto y estar tranquilo en tu puesto y tus oportunidades futuras?

Primera opción.

4 Me gusta

Es increible la cantidad de botineras de los jugadores que hay en Argentina

2 Me gusta

Si fuera yo de verdad pongo al jardin de infantes y me abrazo en los goles de River con Gallardo.
Pienso que un DT con todas las letras, o sea la D y la T (?) en una situacion que te apuren asi, para poner un equipo que no es el que vos pensabas, le dice que el equipo lo arma el y sino se va a la mierda.

Claramente Crespo quiso seguir siendo funcional al sistema y agachó la cabeza. Ya sabemos que ahora es candidato a dirigir Racing, Godoy Cruz, Estudiantes, Tijuana, etc.

3 Me gusta

H****n es el mod seguro.

Jaja que manera de mandar fruta con tal de defender lo indefendible. Para defensa esta claro que era mas importante el partido.con santos que vs river. Ademas, si crespo nos hubiera dado una mano hoy contariamos con 1 titulo mas en las.vitrinas y 1 menos en las del ex club. Pareciera que no se dan cuenta de la gravedad de la decision que tomo crespo o que les gustara que los tomen para la joda.

Maradroga despues de recibir el homenaje en el retrete se bajo la tanga y, como si eso no fuere suficiente, hizo el gesto de la gallinita. Al hacer eso le anuncio al mundo que queria ver a la bosta levantando el titulo.

1 me gusta

te falto talleres compadre.

1 me gusta

alguien sabe si bragarnik tiene jugadores en River?
Quiero creer que no

Hay que hacer una lista negra en el Club y que este conchudo la encabece.

5 Me gusta

Una cosa es poner titulares y otra muy distinta es preparar un partido para que tus jugadores salgan a matar o morir. Este forro habrá estado eufórico en las charlas técnicas para que los jugadores jueguen así.

4 Me gusta