CQC - Proteste Ya! 08/04 -Jorge Juarez

Alguno vio el informe de CQC de este ladrón? Me encantó cuando les dejaron el microfono dentro de la sala cuando salieron jajaja…

No me vengan con CQC que se hacen los transgresores y el gobierno y todas esas cosas que dicen muchos que se creen “mas” por el hecho de no mirar CQC, este tipo de informes valen y mucho, el tipo, por lo menos ya esta fuera de su cargo…

Para los que no vieron les dejo el link para que lo miren…

Tu.tv - Videos - CQC Proteste Ya 08-04-08

Santiago.-

Alguno vio el informe de CQC de este ladrón? Me encantó cuando les dejaron el microfono dentro de la sala cuando salieron jajaja…

No me vengan con CQC que se hacen los transgresores y el gobierno y todas esas cosas que dicen muchos que se creen “mas” por el hecho de no mirar CQC, este tipo de informes valen y mucho, el tipo, por lo menos ya esta fuera de su cargo…

Para los que no vieron les dejo el link para que lo miren…

Tu.tv - Videos - CQC Proteste Ya 08-04-08

Santiago.-

Terrible no podia creer lo caradura q es ese tipo por Dios!! que hago?? si quieren presento la renuncia ya!! que hdp!! bien por CQC desenmascarando a este hdp, tengo 3 ehh digo 2 q hdp contaba la tv q se robo!

Perdon moderadores, lo habia puesto en General :blush:

me habian contado… pero no lo habia visto
es impresionante jaaaaa
que bien que estuvieron por dios jajaj

que tipo caradura…

jajja fue terrible eso… me parece bien por choro

Es impresentable ese tipo, le tendrían que poner una multa.

mira que existe gente garca en el mundo eee… pero nunca me va a entrar en la cabeza como no les da un poco asi de verguenza meterse con chicos que no tienen absolutamente nada… UN HIJO DE MIL PUTA!!!

una maza CQC jaja… yo tambien lo vi…

Ese tipo debería ir en cana.

jajaaj… naaa fue buenisimo!!!. La cara de del tipo…naa un caradura tremendo, y lo negaba hasta la muerte, no se puede creer, despes la calentura q tenia gonzalito fue tremendo tambien…pero lo q me mato fue cuando lo dejaron grabando las voces… jajaja alto escrache
muyyyy bueno!!

:)--------vane---------:slight_smile:

Lo vi el martes…

Ese tipo es un hijo de puta, pero lo peor de todo es que debe haber varios como el lamentablemente…

Un poco de lástima da como lo cagaron jajjaj que mala leche el tipo, se deben afanar todo y justo lo escracharon a él. Que chorro! me matan las explicaciones

Que verguenza este tipo.

Jaja, es (era) consejal de acá de Berazategui, vive cerca de mi casa. Tremendo hijo de puta, no lo podía creer.

fueee terribleeeee

un hdp con todas las letras ese tipo

no le daba la cara
increible

muy bueno, lo vi por duro de domar q lo pasaron tmb… un hdp el tipo, y encima un caradura… lo peor es q se sabe q este tipo de cosas son costumbre para ellos…

Ese tipo responde al intentende, Mussi, que hace añares está en el poder. Corrupto terrible, la gente lo vota porque antes de las elecciones construye boludeces como pasos bajo nivel y fuentes de agua.

jajajajaja si para colmo tenia la cara de desir yo no fui jajajajajajajajajaja

perfecto como lo mandaron en cana, la calentura de gonzalito era terrible, el hijo de puta miente en la cara, yo lo hubiese puteado, no creo que aguantase tanta verdura del tipo, me parece barbaro que esos tipos queden escrachados, lastima que solo presento la renuncia, pero sigue trabajando ahi, solo que no se encarga de las donaciones a los colegios, barbaro dejarle la camarita cuando se fue gonzalito, escuchar como el tipo decia que presentaba la renuncia y la mina le decia que por una boludez comerse ese garron, pero bien que la mina se habrio de gambas cuando le preguntaron por la pc que estaba en el despacho, ajaj, un quemo, muy buen laburo, unos 2 meses les llevo segun mario y encima les mandaron escribanos para que no lo saquen al aire, no les da la cara