CQC - Proteste Ya! 08/04 -Jorge Juarez

Lo peor de todo es que te da la re bronca, un empleado que, “supuestamente” presta servicio para que la Educacion mejore, ya que hoy en dia la sociedad cuestiona muchismo y duramente al sistema que se desenvuelve educativamente y viene este tremendo corrupto a hacer esto??? No tiene cara, realmente… Un desastre…

Y yo que pensaba que Porreti era el ultimo corrupto… :roll:

que HDP EL VIEJO CHORRO… CHORRO… CHORRO… no pode: tengo 3 teles… dos son mias jajaajajajaj que hdp

Ojo vos, hablá bien de mi vecino (?)

Vos callate! Que seguro tenes que ver con eso, ya te lo dije… ¬¬

devolve la bolsa miceli

La tele ahora está en mi casa, pero vos no digas nada (?)

Jajajajaja, que hijo de puta… No podes… Y cuando el de CQC giro 90º y vio la pc???

Eso fue DURIIISIMO!

Igual, ya sabias que eras un corrupto…

¿Corrupto? ¿Otra vez anduviste tomando fernet puro?

la compu en su oficina y la tele en su casa que capo el hombre

Si, sos un corrupto! Que se entere todo el foro de tu verdadera identidad! Oiga un dia de estos los ciudadanos comunes vamos a enfrentarnos a los policias corruptos… En serio??? OH! no! Ya fijaron la fecha???

Te repito: abandoná los estupefacientes porque no te saco a pasear más eh!

No importa, voy a encontrar un amo que me quiera mas que vos…

Que es de la vida de Porreti.? Se hizo humo, nunca mas lo nombraron, nada.

¿Así me pagás después de tantos años alimentandote? Ahora la correa me la quedo yo (?)

Quedate con tu mugrosa correa… Yo voy por un collar de diamantes… si me tenias con cadenas y sin comer… Meresco mas que eso… bueno, la corto por aca, me voy a dormir… Tengo responsabilidades que atender… no como otros… Adios a todos…

Yo también, mañana tengo que ir a Niembrolandia. Voy a estar atento a tu comportamiento.

Porreti está detenido Nini. Se entregó hace unas semanas, casi un mes.

no lo habian liberado tubo q pagar una fianza algo asi o me eqivoco :oops: