CQC ayer - Barras - dirigentes haciendose los giles

[video=youtube_share;gx-UYxiyKMk]CQC ARGENTINA (31-10-2012) INFORME: BARRAS BRAVAS - YouTube

Lamentable lo de Turnes

Al menos los lectores de huellas andan bien :roll:

[video=youtube_share;gx-UYxiyKMk]CQC ARGENTINA (31-10-2012) INFORME: BARRAS BRAVAS - YouTube

Lamentable lo de Turnes

Al menos los lectores de huellas andan bien :roll:

Habia leido la declaracion de crespi pero no habia visto el video…

“Hasta Cristo tenía barras. Los apóstoles eran barras que usaba Cristo para predicar la palabra”

Que gordo impresentable

oh mai got… eso dijo? mamarula…

En los ultimos 20 15 segundos del video fijate que ahi tira la frase

Que asco me das Turnes la concha de tu madre .

Bien Dieguito…de la Boca a Nordelta, custodia privada personal…bastante bien para un tipo de sueldo promedio en AFIP, lugar donde, encima, tiene licencia…

me genera muchisimo odio a ese hdp de turnes a comparacion de crespi

que asco me da turnes

Impresentables todos.

Che no sean malos con Turnes, a él también le duele el descenso. Y a las hijas seguro que también.

Se nota a la legua que tiene el culo sucio nuestro “representante” en al AFA. Ahora, da asco, no solamente sus (no) respuestas, sino la de todos los otros dirigentes. Hijos de puta, nos toman por pelotudos a todos. Siempre apañando a los violentos, ocultando todo, desviando todo… No se termina mas esto…O sea, el de Lanús tiene razón, hasta que no haya una decisión política esto no se termina, pero mientras tanto podrían ir haciendo algo, no?

lo único que podrían hacer sin una decision política es almenos reconocerlo, como lo hizo angelici, pero hacer una jugada tan arriesgada como la de cantero con el supuesto “apoyo” de grondona, la veo muuuy dificil

Impresentable turnes por dios… hijo de mil puta, todas las respuestas una mierda, hincha caracterizado? hincha calificado? a bueeee

Que lindo escuchar Inmigrant Song.

Bueno, estos son los dirigentes de mierda que tenemos, CAGONES, todos cagones (salvo Cantero), el presidente de Lanus y Turnes me generan violencia, los metería a los dos juntos en un punchyball para cagarlos a trompadas por ser tan forros y Crespi… Pobrecito es inimputable, me da ternura tanta idiotez junta en una sola persona.

Hay una cuestion legal por la cual ninguno dice que hay barrabravas? Seguramente es una pregunta pelotuda, pero no puedo creer las boludeces que escucho. Hinchas caracterizados tiran algunos. Ni siquiera se preocupan por caretearla, se te cagan de risa en cámara sin drama alguno.
Y miralo a Lammens, que hijo de mil puta, habla de Sandokan como si fuera un socio común y corriente. Y algunos periodistas tildan al sequito de Tinelli como un aire nuevo en el mundo el fútbol. Caraduras. El único potable es Cantero, por afano.

“Hinchas caracterizados”. Qué denominación más nefasta.

me parce patetiquisimo que haya dicho eso. NADIE va a tomar cartas en el asunto?

payasescos

El crack de cracks es este señor… lo amo :stuck_out_tongue:

nota a Cantero, el presi del rojo, a quien le deseo lo mejor en todos los sentidos.

Tiempo Argentino

–¿Entró gente más peligrosa que los veinte barras en su despacho?
–Sí, claro.
–Hace unos días habló de un sindicalista
–Sí, el secretario general de la UOCRA de Avellaneda, Héctor Villagra. Entró y dijo: “Si no juega tal pibe te mando a la quiebra”. Y lo hizo. No le fue bien. La vamos a pelear. el jugador en cuestion es el volante central de la reserva, que sigue ahi… igualmente dicen que es bueno, Vidal se llama.
–¿La gestión le lleva todo el día?
–Sí, aunque depende mucho de las etapas. Hoy estoy mucho tiempo en el fútbol. Almuerzo con el equipo, hablamos de los premios, charlamos con Gallego. El fútbol de Primera es la prioridad y lo quiero seguir de cerca. Me gusta tomar decisiones, lo que pasa es que tenés estar rodeado de gente que las ejecute.
–Dijo que se quería encargar del fútbol, ¿considera que hubo errores?
–Sí, sí, claro. Hay que reconocerlo porque sirve para no repetirlo. En esta temporada si me va a ir mal quiero que sea por culpa mía.
–¿Puede marcar en qué se equivocaron?
–A veces tenés miedo de que se te escapen las incorporaciones y te apurás, y tal vez no averiguaste todo lo que tenías que averiguar de ese jugador. Ahora, a la distancia, creo que nos equivocamos en el tema de Cristian Díaz, pero me hago absolutamente responsable de eso. Estuvimos cinco meses sin ganar y es mucho tiempo. Pero no tenía a quién traer en ese momento. CUANDO LO RAJAN A ALMEYDA Y TRAEN UN TECNICO EN SERIO ACA???
–¿Cómo define su gusto futbolístico?
–No me encolumno detrás del menottismo o el bilardismo. Siempre algo les rescato a todos. Yo disfruté el Independienteque tenía las dos condiciones: Boca era “huevo huevo huevo”, y River era jugar en punta de pie. Independiente tenía las dos cosas.
–Pero entre ver al Barcelona de Guardiola y al Real Madrid de José Mourinho, ¿con cuál te quedabas?
–Con el Barcelona. Lo que no me gusta del fútbol español, y lo digo enfáticamente, es que no es ningún mérito del Barcelona y del Real Madrid ganar tantos títulos, sino de la guita que se reparte en España, donde ellos se llevan muchísima más que el resto. Es estúpido. Creo que los clubes de fútbol tendrían que cobrar todos lo mismo.
–¿Incluso en la Argentina?
Sí, todos lo mismo. Algo de deportivo tiene que quedar, algo de amateur: por lo menos esa igualdad.
–Varios equipos grandes se van a negar
–No sé si van a decir que no. No lo hablé. Con los aumentos que se hicieron con el Fútbol para Todos se achataron las diferencias.
–¿Qué ligas le gustan?
La inglesa me gusta, aunque reconozco que es un poco naif. Es una liga en donde la mitad de la cancha se pasa rápido y es golpe a golpe.
–¿Qué le parece el fútbol argentino?
–Se perdió mucho nivel con la cantidad de jugadores que se fueron, y eso nunca es bueno. La verdad es que no descartaría poner alguna regla para que los jugadores no se vayan hasta una cantidad de partidos en Primera o una edad mínima. No disfruto los partidos de Argentina. Bueno, con Independiente es difícil disfrutar como presidente…
–¿Cómo lo vive?
–Terrible. Jugamos a la tarde y a la noche me cuesta cenar, estoy que no me aguanto, con un nudo en el estómago.
–¿Hace poco tiempo discutió fuerte con Farías?
Discutimos con énfasis por temas que se dan en cualquier grupo humano. De todos modos después de ese conflicto le dije: “Quiero que estés hasta el fin de mi mandato, me gustaría que seas la bandera de mi gestión”. Ojalá se quede.Supuestamente la pelea era por los premios de la sudamericana en la fase anterior, farias en nombre del grupo le pidio premio para cada vez que avanzaban, y cantero les dijo que premio es si la ganan, sino nada… GROSO :stuck_out_tongue:

–¿Cuánto le preocupa seguir pasando de ronda en la Copa Sudamericana por el tema del promedio en el campeonato local?
–La prioridad absoluta está puesta en el torneo local, pero siempre nos alegramos cuando ganamos, como todos los hinchas.

–Durante una charla en la Universidad Nacional de Avellaneda elogió a Dante Panzeri, ¿lo leía?
Me gustan esos rebeldes como Panzeri o Jauretche. Aunque con Panzeri a veces no coincidía políticamente. Era un liberal. Pero tan honesto que si tenía que hablar mal de los que pensaban como él, lo hacía, y si tenía que hablar bien de alguien de izquierda, hablaba. Era muy honesto. Yo volvía del colegio y lo veía por televisión. También me gustaba mucho Osvaldo Ardizzone, que era fanático de Bochini, odiaba la táctica y le gustaba la creatividad.
–¿Qué diarios recibe?
–Dos, La Nación y Clarín, por una costumbre vieja que traigo. Los sábados y domingos recibo Perfil, que me encanta porque tiene muchos suplementos. Además, ya de mi época de militante, a mí me gusta leer a mis enemigos. Para leer a los que piensan como yo, paso. Me encanta saber qué piensan otro. Y también putearlos un poco. CAPOOOO :stuck_out_tongue:
–¿Lee sobre usted?
–Lo leo porque todos tenemos ego y quiero saber qué dicen de mí.
–¿Qué le molesta?
–Algunas mentiras. Como cuando Loquillo estaba muy grave y dije “ojalá que se mejore”. Entonces el título de Perfil fue: “El presidente de Independiente vela por la salud del barrabrava”. Una locura lo que se interpreta. Pero además no quiero que se muera, ¿qué querían que dijera? ¿Ojalá que se muera? Eso es mala leche.

–¿Qué posición tiene sobre la Ley de Medios?
Yo me comí en un momento el discurso liberal de que tiene que haber libertad para todo. Pero con la libertad de empresa se van juntando los grandes pulpos y se comen a los más chicos. En algo tan delicado como es la opinión pública, que la manejan a piacere con intereses económicos y no políticos. No me cabe duda de que la distribución para que haya muchos medios es mejor. Así que la acompaño.
–¿Por dónde empieza los diarios? ¿Política o deportes?
–Primero veo la tapa y después la sección política. Hay tipos con los que no coincido pero son coherentes, como Rosendo Fraga, tal vez el mejor pensador que tiene la derecha.
–¿Quiénes le gustan?
Hoy me gusta Víctor Hugo Morales. Y me gustan los libros de Rodolfo Walsh. Leí Operación Masacre, Quién mató a Rosendo, El Caso Satanovsky. Yo tengo una hija “hippie bolche” que una vez se enojó con mi biblioteca.

–¿Su hija es militante de izquierda?
No, bueno, a su manera. Ahora está en Bolivia de viaje. Tiene una pareja mexicana y una nena que va a cumplir un año, Awca, cuya traducción en tehuelche es “rebelde”. Ella defiende a los indígenas y está en contra de las mineras. Se recibió de directora de cine, pero es “mantera” y hace artesanías. Una mina ideal para Dylan jaja
–¿Cuánto tiene de usted?
Soy viejo para ser hippie y no soy bolche (risas). Quizá ella heredó mi rebeldía de juventud, que nunca se me terminó de ir. Nunca fui un marxista. El marxismo y el liberalismo son materialistas. Yo soy todo lo contrario. Lo material lo tomo como algo para conseguir elementos fundamentales para la vida (comida, salud, educación), no como un fin en sí mismo. El amor está por sobre lo material. El que busca sólo acumular riqueza muestra sus falencias emocionales. Como dice el tango “no lo han querido bien”.

–¿Y por qué se enojó su hija con la biblioteca?
–Porque encontró de todo. Hasta Mi lucha, de Hitler, y otro que hablaba a favor de la represión durante la dictadura militar. “Tenés que quemarlo”, me decía. Pero no, y le expliqué que uno tiene que leer a todos. Pero la coherencia me parece importante y tiene que estar bien escrito. Tal vez porque soy un escritor frustrado.
–¿Y ahora qué lee?
–No, ahora este tipo de cosas (muestra el presupuesto de una pretemporada) son las que me llevo a mi casa.
–¿Cómo se desconecta?
–Mirá, hace rato que no veo una película. Antes iba al teatro dos veces por semana y ahora no lo puedo hacer. Me gusta el boxeo. Yo iba mucho al Luna Park, de chico me decían “Saldaña”, porque lo iba a ver siempre, igual que a Nicolino Locche. Pero mi cable a tierra son mis nietos, es incomparable. Cuando me dicen que el momento más feliz de la vida es la niñez, en mi caso no es así, sino a partir del nacimiento de mis nietos, ser abuelo.

¿Cómo lleva la derrota?
–La llevo con más altura que a la victoria, me agranda. Como dice Marcelo Bielsa, la derrota es más enriquecedora. Lo primero que hay que saber cuando uno gana es qué va a hacer cuando te va mal. Los grandes artistas fueron más creativos cuando estuvieron mal .

–¿Qué lo emociona?
–He llorado leyendo un cuento o viendo un película o una obra de teatro. Hace poco en la playa leí un cuento de Eduardo Sacheri, “De chilena”, y me hizo llorar. Con Unión, cuando ganamos, lloré en el vestuario. Un poco a solas, como desahogo. Fueron cinco meses sin ganar. El Tolo se dio cuenta y me vino a abrazar. Son muchas cosas que le pasan a uno. No dormís, te vas en patrulleros. El Tolo me dijo: “Disfrútelo, porque acá hay muchos que están esperando que a usted y a mí nos vaya mal. Más a usted que a mí.”
–¿Y eso es verdad?
–Sí, sí, por supuesto. No el hincha común sino quien está en la política y no le gustó perder.
–¿Qué le da bronca?
–Cuando se humilla a los más humildes. Te dan ganas de ser el Che Guevara. La injusticia. Todo este sistema, los jueces que siempre se lo agarran con quienes tienen algún aspecto que no les gusta. Por eso me pegan a veces, porque yo defiendo a algunos muchachos que son humildes y no son culpables. Peor son los plateístas que cuando jugamos con Racing le tiraron a Basile una botella en la cabeza. Los ves ahora y están con traje y corbata.

–¿Entraría en la política?
No lo pienso. Con Independiente tengo bastantes problemas. Sé que a los políticos no les va a gustar esto que digo, pero es un desafío mucho más grande manejar a Independiente que ser diputado nacional. Muchísimo mayor. Acá hay elecciones toda la semana.
–¿Escribiría un libro?
–No lo descarto. Me gustaría escribir una novela con las cosas que viví acá.
¿Cómo duerme por las noches?
–Abrazado a mi mujer.

Por: Jonathan Wiktor/Alejandro Wall

que grande este tipo, dijo que no se va a presentar a una reeleccion, podria venir un rato a nuñez :stuck_out_tongue: