CQC ayer - Barras - dirigentes haciendose los giles

CANTERO A RIVER LA PUTA QUE LO PARIÓ!

PD: Me leí todo, es muy interesante lo que cuenta, un tipo muy transparente, se ve.

NO…

:confused:

El estado tiene que intervenir, y ellos apoyan a barras, dirigentes y toda esa mierda del futbol, asi que esto va a seguir…

ASCO me dan, escorias, los mataría a todos estos hijos de putas y a los barras también.

Angelici diciendo que si hay barras en Boca y Crespi diciendo que no, al menos ponganse de acuerdo inmundos!!!

CANTERO A RIVER LA PUTA QUE LO PARIOO CANTERO A RIVER LA PUTA QUE LO PARIOO ♪

Crespi dijo que si, pero la animalada que dijo es peor, justificandolo diciendo que hasta Cristo tenia barras…

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, a multiplicar los panes y a cojer a lucifer #LaBarraDeCristo

“SI NOS ORGANIZAMOS REZAMOS TODOOOOS #LaBarradeCristo

“Un minuto de silencioooo, y a rezar un padrenuestro eeaeaeaee” #LaBarraDeCristo

Vengo del barrio de Nazaret, barrio de vino y mucho pan, te juro que en los malos momentos, siempre vamos a rezar, dale cri #LaBarraDeCristo

Che rabino, Che rabino. No te lo decimos mas. Deja de cortar prepucios y venite a comulgar. #LaBarraDeCristo

Cristo mi buen amigo este viacrucis volvremo a estar contigo ponciopilato vo so boton matemo a judas por amargo y por cagon #LaBarraDeCristo

Como me voy a olvidar, cuando mataron a mi mesías, cómo me puedo olvidar, resucitó re tranqui al tercer día #LaBarraDeCristo

Baila la hinchada baila, baila de corazón, muere y renace, muere y renace, es el hijo de Dios #LaBarraDeCristo

Cristo mi buen amigo tira el secreto que convierte el agua en vino #LaBarraDeCristo

Que presidente tiene independiente la concha de la lora, veo el nuestro y mamitaa que enorme diferencia

Sublime.

Gran gran nota. Tenes el link?

la segunda, la que empieza con lo de la charla en la Universidad de la plata salió en el Grafico que viene con Timpo Argentino…

aca el link de la nota

“Esto es más difícil que ser diputado” - Tiempo Argentino | Es tiempo de un diario nuevo

la primera de Tiempo Argentino tambien…

Sus ideas y sus enfrentamientos - Tiempo Argentino | Es tiempo de un diario nuevo

Morite crespi, bostero de mierda.