Covers que superaron a la version original

Vi un thread parecido en el foro de la pagina millonaria hace bastante y aca creo que no hay ninguno similar. La idea es simple, el titulo dice todo, nuevas versiones de canciones que superaron a la version original

Yo empiezo con esta, la version de Dylan es bastante buena pero la de Hendrix es una cosa de locos

//youtu.be/YanjY9CsPDQ

//youtu.be/TLV4_xaYynY

Algun moderador que lo mueva al Musica, gracias.

Vi un thread parecido en el foro de la pagina millonaria hace bastante y aca creo que no hay ninguno similar. La idea es simple, el titulo dice todo, nuevas versiones de canciones que superaron a la version original

Yo empiezo con esta, la version de Dylan es bastante buena pero la de Hendrix es una cosa de locos

//youtu.be/YanjY9CsPDQ

//youtu.be/TLV4_xaYynY

Algun moderador que lo mueva al Musica, gracias.

Hendrix tema que agarraba lo hacía mejor que el original! Cuando vi el título del thread vine a poner Hey Joe, justamente la versión de Hendrix.

Los covers de la película “Across the Universe” están muuuuy buenos, no sé si superan a los originales pero están ahí.

esto puede ir tranquilamente en el subforo de musica

no se si mejores que la version original, eso queda en gustos me parece (a menos que hablemos de ‘superar’ en cuanto a popularidad) pero tengo una debilidad por los covers que hacia amy winehouse de standards de jazz… entendia bien el género y con esa voz le sobraba para lucirse en ese ámbito. No sé si les va a caber a los jazzeros del foro, pero a mí me encanta el estilo que le impregnaba a estos temas :stuck_out_tongue:

Ya había un thread viejo sobre esto en el subforo de música, tv y cine, que es donde tendría que estar este thread. Para mi un cover jamás puede superar a la versión original, simplemente porque la original es la verdadera, la posta, es como la canción debería ser. Aunque si hay que admitir que hay grandes covers. Los primeros que se me vienen a la mente, pongo primero la original:

//youtu.be/Egj4PSgMAfA

//youtu.be/Q8lkduDJljk

//youtu.be/axb2sHpGwHQ

//youtu.be/K3hFoioLi3o

//youtu.be/oykxg0eW3n8

//youtu.be/ziRR5h3b4YU

//youtu.be/HSH--SJKVQQ

//youtu.be/fregObNcHC8

//youtu.be/_RCYwPE0ORs

//youtu.be/vIO5qjscEf8

y me estoy olvidando de un millón mas…

Hola vengo a que me puteen…

//youtu.be/CyiKboCMA9E

Original: [video]"Love Hurts" The Everly Brothers - YouTube

//youtu.be/soDZBW-1P04

Nada que ver una cosa con la otra, la garra y la voz que le pone el de Nazareth es increible.

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; Amy Winehouse era una grosa!

Mercedes Sosa, la que quieran.

Uno de Faith No More tiene que haber.

//youtu.be/cOnDGUGNjqY

//youtu.be/COp8oKaifY0

Mil veces mejor este tema que el de los redondos, y si quieren putearme, puteenme pero me la banco

//youtu.be/Kvv9__Vz5sY

CH

Sobre gustos no hay nada escrito, yo por mi parte los mataria

Son la escoria de la musica esos muchachos

//youtu.be/X00XdLhFLSg

//youtu.be/686A5yPMWrs

//youtu.be/PVhRBTT2-7s

Polemizo con este, a mi me gusta mas que el original.

PD: esta banda generalmente hace covers de temas de mierda, pero algunos zafan, la tienen clara (?

A pesar de encantarme el original el cover de Sepultura me vuela la cabeza, tremendo el poder que tiene.

//youtu.be/VdegjWkZW4Q

//youtu.be/fSUFdW-U7mY

Like a Rolling Stone de los Stones. TEMASO CON TODAS LAS LETRAS

No se si los Metallica superan a estos temas originales de Sabbath (para mi no) pero tenia ganas de polemizar

//youtu.be/F5XEZeMG1Y8

//youtu.be/joM9rTwXPx4

el cover

//youtu.be/JNBIf7WVQyk