Con mis amigos siempre nos falta gente para jugar, voy a pasar ip aca y sumense los que quieran.
PD: De los 5 que jugamos, 4 son bosteros, asi que usen nombres cargando a Boca.
Con mis amigos siempre nos falta gente para jugar, voy a pasar ip aca y sumense los que quieran.
PD: De los 5 que jugamos, 4 son bosteros, asi que usen nombres cargando a Boca.
misfits, buen salto para jony, muy merecido ojala la rompa toda
edit: ahi busque bien y parece que es a todo el team que quiere misfits, mejor aun.
Gente ak/ak2/akX/Sheriff/Águila ???
MANITO MANITO ME DICE EL BRAZUCA HIJO DE PUTA… NO MATO 1 EL INCARREABLE. La verdad que entre a jugar de onda para despejarme y me dan ganas de cortarme los huevos los no videntes estos
jugué solo toda mi vida y lo maximo que llegue es sheriff, entra con alguien de acá o metete en alguna comunidad o algo así y lo vas a disfrutar muchos mas haceme caso
Arrombado do caralho Vai ser fuder vei, vc e ruim demais, vc Nao sabe jogar, son hermosos los brs
son un show los brazucas, yo he jugado con muchos y son menos tóxicos que los argento
hay argento que son increiblemente insoportables, ya en la ronda 2 estan queriendo mandar a todo el team y bardeando si te sale una mal
yo actualmente juego con un grupo de amigos, somos 8 o 9 que jugamos, casi todos ak, ak2, akx y sheriff. Después del torneo metimos seguidilla de como 12 sin perder, pero a veces te toca cada animal en contra…
Pasa steam
genchi boa me llamo
Copia el steam ID de tu perfil, más fácil.encontrarte
Soy aka, era aka 2 y baje x dejar de jugar… Es muy fácil bajar y difícil subir o me parece a mí?
Depende de muchos factores, si topeas o no, cuantos ganas, con que rangos jugas, pero cuando bajas si ganas dos o 3 al toque te vuelven a subir
Pasa steam id
Gonzarp9
Agrégame, no suelo estar mucho tiempo, juego un competitivo cada dos días jajajaj, pero a veces me pinta jugar varios 2 VS 2… para no perder la costumbre y porque me parecen más dinámicos, odio meterme a competitivo y te toque un team de mierda , te tenés que fumar toda la partida
De dónde lo saco? pasame el tuyo sino
Agréguenme q estoy desde el celular y es una verga, cuando vuelvo sale
Va a jugar isurus contra unos peruanos, si ganan se clasifican a la final y a tambien a un torneo en china.
Tengo esta scout al pedo… si alguno la quiere tradear por una m1 o algo avisen
Alguno juega GC muchachos ? pasen perfil y sale.
Gente saque la nueva caja, y esta a 3.40 USD… conviene venderla ya no???
Supongo que si, cuanto más oferta de cajas haya menos valor va a tener