Si
Claro, en esa cuenta nunca puse un peso y no puedo usar el mercado jajaja Steam pija
se va a españa nomas jonYboY… ojala le vaya barbaro
rip nTn
Muchachos para los que les gusta comprar cajas personalizadas o comprar skins sin poner un peso: https://www.pvpro.com
Si se registran con el codigo de referido mio:
GonzaG94
les dan 100 monedas para empezar y tenes misiones para hacer onda, ganar 1 match 10 monedas, y con esas monedas compras cajas o skins…
Recomiendo las skins ya que estan en un precio aceptable.
Aparte se pueden jugar 1vs1 2vs2 5vs5 en sus servers, y si ganas, tambien ganas monedas…
avisen con que usuario se registran asi los agrego como amigos
Que onda eso ? ya expiro ?? No cazo ni media jaja
No no, está copado… búscate un vídeo en Youtube que explica todo
Muchachos, este viernes feo tiene pinta de puro vicio. Pinta un pub con el foro?
agreguen lauti_1v9
soy malaso pero seguro no menos que uds, los siento a todos de una bala
Pone tu link d steam
tu link d steam
Tengo unas ganas de volver a jugarlo. De dónde puedo bajarlo?
que nostalgia me da este juego
jugar largo, meterte en fosa con la ap y que todos se pongan a llorar mientras los bajas uno por uno jajaja
toy nivel 4, me lo compre jugue bastante dm, me aburri por que no podia jugar competitivo y ahora le agarre el gustito
soy bastante malardo, voy 2/2, en la ultima partida venia jugando medio mal, me indigo muy rapido hay cada chabon que te sienta de una bala q vos no lo podes creer
venia cabizbajo, bastante triste… como cuando haces un trabajo de grupo y tus compañeros te dan el peor, ahi queres q desaprueben, no me importaba perder no agarraba una kill ni de casualidad… pero en la ultima ronda mate a 3 en 10 segundos, bastante fallen lo mio sinceramente, saque esa pizca de skill que tienen los global, bajo coldzera del cielo para darme un toque de magia…
de repente todo se apago… aparecio el pro player del cual les estoy hablando y me susurro al odio… just 10 secods. no more… ahi me ilumine, tome aire, sople la punta de mi arma y dije… kodi… hoy… hoy te convertis en heroe. 30 balas me bastaron, menos quiza no me acuerdo ahora. pum se me aparecio uno en frente muerto otro a 15 m, a ese le tire 20 balas se movia como ricky centu en capitulo pum muerto QUEDE EN 19 salto, maqueo un toque quedo en 16, miro para un lado y lo veo al 3ero… SENTADO…
counter terrorist win… KODIGO mejor jugador de la ronda por numero de bajas… mire al cielo, agradecido. se lo quiero dedicar a mis abuelos, que me ven disparar desde el cielo. esto es de ustedes…
gracias COLDIOSZERA
Alguno juega? Soy nova 4
Otra cosa, las skins que te tocan se pueden apostar en alguna pagina?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ la concha de tu madre
Que hermosos recuerdos este juego, me acuerdo cuando vacune yo solito a dos tarados que se me hacían los cancheros en Taringa y cuando atendi a los brasileños que me puteaban por micrófono, tengo que volver a bajarlo
Naaa dejate de joder Sachaa…como te va a gustar el juego noob este…pensé que eras del Battlefield o algún otro juego para hombres.
Alguien juega CS Go?
Kda tanto