Counter Strike

https://www.ole.com.ar/independiente/rigoni-jugando-counter-independiente_0_1849615095.html

:lol:

3 Me gusta

Hoy final entre FaZe y Cloud9

Como lo cagaron a SK haciendolos jugar dos bo3 en 1 dia, mas de 8 horas en total estuvieron jugando.

Para mi gana Faze facil hoy, igual estaria bueno que termine en un 3-2

3 Me gusta

va a estar parejo, Cloud9 tiene altos players tamb… los dos teams son estrellas

yo tamb quería que gane sk

Yo no consideraria a c9 un team estrella, pero vienen afiladisimos y por ahi dan el batacazo. Si nos guiamos por nombres Faze tendria que ganar facil

Vengo siguiendo hace una banda a SK, desde que recién arrancaron en LG, la verdad que es tremendo lo que crecieron y como dominaron la escena por completo. Ahora cuando vuelva boltz van a ser candidatos a ganar todo lo que venga.

2 Me gusta

por qué se fue? yo la verdad es que hace poco empece a seguir lo que es “torneos”, no se nada, lo básico

ojalá le rompan el ano a los yankees

No se fue en realidad, esta hace 4 o 5 meses con sk pero no pudo jugar el major por las reglas de mierda que tienen. Boltz venia de immortals y jugo con ellos el qualifier, entonces no puede participar con otro team.

Estuvo muy bueno ayer como los yankees gritaban todo y los brazucas de la tribuna los callaban, fue tremendo el ambiente.

Si te interesa buscate en youtube “player profiles” que son videos que hace valve contando la historia de los jugadores mas destacados, mirate el de fer que es uno de los mejores.

1 me gusta

que masa… bien de abajo… cuando cuenta que no tenía guita para viajar y después cuando estaban durmiendo juntos con fallen en la misma cama… aguante, yo siempre voy a querer que ganen estos pibes

Es tremendo, son de pelicula las que le pasaron. No me acuerdo si lo cuenta en el video pero hubo un torneo que jugo escuchando con un solo oido (con lo importante que es el sonido en el cs), pero no queria decir nada para que no lo saquen del team, despues se tuvo que operar y volvio con todo.

Los brazucas son unos personajes, hay otro team nuevo que se llama 100 thieves, que eran los viejos immortals que los sancionaron porque habían llegado tarde a un torneo por haber salido de joda :lol:

La escena es bastante entretenida en todo sentido jajaj

1 me gusta

:lol:

ahi en ese video no lo dice, pero es como todo… en casi todos los ámbitos muchos de los br que llegan salen bien de ajoba… mucha pobreza… al principio es todo cuesta arriba. Ayer fer jugó muy bien, tamb me gusta TACO y obviamente Fallen y coldzera… son bastante parejitos todos.
Seguramente sigan creciendo, hay que apoyarlos porque representan la región y obviamente no mueven leo que mueve faze o estos de cloud9 (en cuanto a guita).

Hay que llegar a un torneo resaqueado eh :lol: una masa los br, a mi me caen bien. Jugar al cs sine scuchar en una oreja es como que te falte un ojo

1 me gusta

SK pasión.

FalleN :heart:

crack fallen, se la pasa ayudando a equipos con bajos recursos de brasil y LA
hace poco les ofrecio guita (3000 dolares) al equipo Vault (colombia) que tenia que viajar hasta brasil para una final la cual era online pero valve la cambio a presencial.
ademas les dijo que podian contar con su familia en caso de que necesiten cualquier tipo de ayuda, un distinto mal.

a todo esto hay un rumor muy grande de que el diesmado inmortals va a fichar al equipo entero de SK.

1 me gusta

Mirá si SK se va a dejar coger así, terribles tibios

Tremenda final viejo, menos mal que amenazaron de bomba sino nos ibamos a perder este partidazo :lol:

2 Me gusta

en inferno bocha de rondas epicas

Alguno juega ? juego de vez en cuando, pero tiene mas gracia con gente que conozco o bueno casi conocidos.

yo juego siempre 1.6

Tremenda final viejo, digna de un major, la verdad que me sorprendio C9 pense que faze los pasaria por encima.

Una lastima que no podia jugar boltz para SK, hubiesen dado mas palea.

pd: a alguien le dropeo algo el torneo ? a mi una cajita de cache con la firma de chrisJ, ez $50 (?

1 me gusta

donde va a jugar jonY boY?

pasen ip de 1.6

los campeo a todos