Counter Strike

Cuando sale ese dedicado con la gente del foro?

Varios se pasaron al cs:go y varios ripearon.

Quienes? Juani Relik?
Julian Zote? (ese me hackeo mi facebook, era mi amigo… tenía la clave de mi email y me hackeo todo)

Creo que Zote esta en Isurus Gaming.

Cs Go o muerte

Le aposte 300 bits a Flamingos hoy contra Quetzal, 200 a flipside mañana y 200 a envyus también mañana. Por la qualy europea a Malmo. Vamos a ver que pasa.

estoy jugando bastante piola al cs… ya estoy nova 3 y tranquilamente podría ser nova 4, pasa que estoy jugando con unos amigos algo inexpertos. Leí algunas cosas sobre la sensibilidad y baje un par de mapas en el workshop que me sirvieron bastante

Que onda el competitivo? Esta bueno? Siempre jugue mas o menos bien al cs pero nunca me tiré al lance porque pense que era medio seria la cosa y me iban a cagar a puteadas :laughing:

de donde se puede descargar esto?, hace mil millones de años que no juego, alto vicio

Y es mucho más táctico que jugar un casual o deathmatch. Normalmente los argentinos son un cáncer para jugar, hay cada boludo que se cree bueno. Los brasileros son más tranquilos.
Después como te dijeron jugas con gente que juega parecido a vos (se mide por el sistema de elo). En si es como todo y hay gente de todo tipo, pero si te cagan a puteadas los muteas y que se vayan a la puta que los pario, hay gente a la que le pega demasiado.

Hay dos cs, el 1.6 y el cs go (que es el nuevo). El primero lo descargas de cualquier página y el segundo lo tenes que comprar por la plataforma Steam.

Eso es bastante relativo, yo hablo con preev que juega desde hace mucho y es global y el tipo me dice que a él le cuesta jugar porque en ese rango hay bocha de gente tóxica y que se la cree demasiado. Para mi la onda es jugar con tipos con los que te lleves bien, que sean tranquilos, hay algunos que cuando perdés dos rondas te tiran abajo a todo el team.

Yo pense que los brazucas eran peores. Juego rocket league a veces y son un cancer, meten goles en contra para que vos te calientes y se la pasan escribiendo “kkkkk” “calha boca fdp” y “5 mundiales”

1 me gusta

Y es como todo jjajaja, a mi me parecen tranquilos, pasa que tampoco les busco roña… de hecho creo que me han agregados más brazucas a Steam que argentinos :lol:
Hay muchos argentinos que los bardean diciendo estupideces como “macaco”

Jugué mas de 10 años al cs 1.6 y este año volvi porque los cracks siempre vuelven a casa.

Arranque hace menos de un semana y estoy en AK saliendo primero siempre.
Si bien juego al cs hace mas de 13 años tuve un año de actividad y volvi recien ahora pero en el GO. Si venis del 1.6 ,te va a tomar unos días de adaptación pero después ya esta.

Yo jugaba al source desde el 2008, el 1.6 me parecia horrible. Imaginate cambiar del source al go :lol: en el source tirabas un tiro al aire y le pegabas en la cabeza, muy fruta.

En el go arranque siendo ak cruzada, me estanque un mes en aguila laureada, subi a supremo y despues baje, nunca mas volvi a subir. en marzo lo dejé, todavia no lo he vuelto a tocar. el competitivo si se juntan por lo menos 3 amigos a jugar esta re bueno. sino es re toxico por los brasileros y los chilenos.

Terrible pijaso se comio sk contra astralis, eran mis candidatos a ganar este major, venian muy bien.

Hoy es la final del major, immortals vs gambit, una final impensada por los grandes nombres que habia (sk, virtus.pro, astralis, navi).

Va a estar lindo, ojala gane gambit, desde la llegada de zeus no paro de crecer el team.

Hay stream?

Ya termino el torneo, se consagro finalmente gambit como campeon. Hubo stream todo el torneo con drops aleatorios.

PD: Twitch

Dosia el puto amo!!

1 me gusta

el primer torneo que me pongo a ver para sacar un drop y me cae la caja de cbble en un match de cloud9 (creo q contra big) que la vendi en 30 verdes jejejeje