Counter Strike

Estas hablando de la ruleta ?! jaja es masomenos lo que hago cuando apuesto al color

ahhh estas hecho todo un rain man, pero en el cs como seria? o lo haces en un lugar que se apuesten skins tipo ruleta?

jajaj si, ruletas que apostas con skins

Soy medio rain man, me gusta la matemática y estadística. De hecho había hecho un cáclulo para ganar en ruleta jaja
Lo hago en los lugares de apuestas con skins,pones un skin, te dan créditos y sacas el skin. Generalmente compro por g2a un skin con 20% de descuento y termino ganando ya 1 o 2 dólares por ahí + lo que multiplico apostando.

1 me gusta

Yo en csgopolygon perdi una bayoneta m9 boreal forest que valia 75 usd, me queria cortar la pija. A partir de ese dia no aposte mas.

Lo mejor era csgolounge, las apuestas a teams era la gloria, con 5 usd una vez llege a 24 en unos dias.

Hoy a las 22:00 de Argentina juega Miami Flamingos la final de la liga open de ESEA. En caso de ganar es casi seguro que logren una invitación a la liga PREMIER, lo cual sería histórico para el Counter-Strike Latinoaméricano. Con solo unos meses en USA lograr eso ya es mucho.

2 Me gusta

los vi ganaron bien, ahora a ver como les va en “1era”

cambie la faka, subi la doppler a fase 3

1 me gusta

Que bronca me dan los smurff del orto, que poca vida tenes que tener para tener doble o triple cuenta, porque en tu verdadero rango, te rompen el bocho.

2 Me gusta

es un pijazo cuando entras a competitivo y tenes al enfermito que te hace cabecear a todos. A mi me carreo un amigo que es global y es un asco el tipo, va con la pistola metiendo headshots, imposible.

Hacete la cuenta PRIME, la smurfean menos

Si la tengo asi, pero es imposible escaparle a smurff. Yo estoy en Nova 4 ahora, baje de AK hace unos dias, y justamente por eso mismo. Jugue varias veces contra dudosos nova 2 y 3, que era obvio que eran Smurff.

Cuando sale un cs go de TR?

1 me gusta

Yo ultimamente no me estuve cruzando a casi ninguno.

Sin prime es imposible, son un asco las partidas.

1 me gusta

Perdón pero queria saber si los teams de ahora tienen jugadores profesionales de antes? Siguen existiendo los que jugaban en wild ineters? Zote, Relik, Sebaxinho, etc¿?¿?¿?

Hola! Juego al CS pero soy medio pete. Estoy en nova 4.

Tengo muchas ganas de tener skins pero no logro juntar un mango. Tengo algunos skins pero son chotas. Con los pocos dolares que junté me compré una llave (me salió una mierda) y me compre esta cosa de Hydra que tengo que pasarlo.

Alguno me recomienda algo para tener buenos skins? (no tengo tarjeta)… sin poner mucha plata es imposible no?
Escucho recomendaciones.

Páginas de apuestas y eso que recomiendan?

Guardá skins de 0,5 centavos para arriba, tradealos por un skin más groso en webs tipo tradeskins, apostalo inteligentemente. Igual sin guita es imposible.

ayer me gané como 5 o 6 competitivos al hilo… creo que puedo decir que soy nova 1, baje una vez pero volví a subir… si sigo asi en cualquier momento piso nova 2

Jaja tas loco vos. Hubieras usado esos 3 dólares en comprarte un par de skins copados.

Si bien es medio menemista lo que voy a decir, si queres skins buenos y no sos muy crack compralos, sino vas a estar toda una vida para que te toque un skin de una M4A o de AK-47.

Hacete todas las misiones del Hydra, hay gente que ha ganado skins de hasta 50 dólares con eso. No es 100% pero tenés chances de juntar algo.

No abras cajas, salen todas mierdas, yo habré tirado unas 5 o 10 llaves desde que juego, pero tengo un amigo que ha gastado miles en cajas (sisi, dije miles) porque el es adicto a las apuestas, prefiere gastar 400 tirando cajas que comprarse un buen cuchi, o un par de skins grosas. Salió perdiendo a lo loco ya, tiene buenas skins pero nada comparado a lo que perdió de invertido. Haceme caso, tirate por las misiones.

Hola… ya estoy terminando las misiones y no me tocó una mierda :(…

es depende lo de los drops de cajas, yo tuve culo y me cayo una karambit marble fade y la aposte y me llene de oro, tmb me ha caido la m4 hiperbestia y algun que otro drop de 20-40 verdes.