Counter Strike

es pago, yo lo baje en steam espere a las ofertas de navidad y lo pague 5 verdes

En g2a por 150 pe lo conseguís. Juegazo

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Bien ahí, qué rango sos?

debo andar sin rango hace meses que no juego, estoy en proceso de acualizacion de hard, cuando deje era AKcruzada

Linda, cuánto dolio?
Me hiciste acordar que tengo para ir a apostar un par de skins :lol:

uuuuuuh lnj jajajaj yo fui admin en sus server de 1.6 hace como 5 años

que buena comu y me acuerdo que había varios que pegaban banda, es mas sigo teniendo a joni y flor en fb jajajj

Si, lo malo es que ahora se volvio re sida porque está lleno de pendejos ratas desde que arranco golsilver a sortear codigos con rr y todo eso. Encima agregaron armas demasiado op que recontra desbalancean todo, se ponen a fraguear y no infectás nada si sos nuevito. Y si los llegas a infectar te floodean todo el chat diciendote lo pete que sos

no la compre aposté una faka q me cayo de una caja en csgofast

Cuanto extraño esto, por dios.
]https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/17796405_227699854376006_7230780784633718458_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=6bd8dfa756a7f7644d0e3e58269c2505&oe=598F6816

Tenes mil años en el foro y no sabes poner una imagen?

No flaco me olvide y estoy desde el celular, en vez de hablar pavadas porque no me lo explicas

te roba el nombre pero la facha imposible

3 Me gusta

Chances de fanear a un tranfuga

Acabo de perder 80 dolares en drakwing en una jugada, 5 blancos seguidos, le jugué los 80 al negro y tocó verde. RIP

uhhh garronn yo aposte esa vez me salio bien y listo nunca mas y no lo pienso hacer, jamas voy a sueprar lo que gane asi que me quedo piyo con lo q tengo

puse a vender mi faka en opskins, voy a subir a la phase 3.
otra que hice es volver a la m4a4, la m4a1 es todo lo precisa que vos quieras pero esas 10 balas de diferencia son la gloria

Si, yo ya me pasé a la M4A4.
Igual esos 80 dolares eran para tirar a la basura jajaj. Ahora cuando cobre quizás arranque a comprar skins, pero se que las voy a terminar apostando

nooo hace trades no apuestes, va si lo que queres es conseguir skins mejor tradea

yo soy puro culo

Ah no, viejo, que ojete. Yo nunca abro cajas porque siempre salen mierdas jajaj
Con la técnica martingala generalmente gano una banda (el otro día meti 2.5 dolares y saqué una vulcan que estaba creo que 18 dolares).

1 me gusta

uhhh la voy a probar voy a investigar

Basicamente es apostar el doble de lo que perdiste al mismo color con el cual perdiste. Obviamente para no fundirte lo ideal es jugar con sumas chicas al total que querés apostar.
Otra cosa que hago que generalmente gana siempre pero es lento es esperar que salga 3 veces blanco o negro y ahí jugar al contrario del que salió 3 veces.
Ponele, tengo 2 dólares. Salió 3 veces negro, le juego 0.5, probablemente salga blanco, si no sale, en la siguiente le juego a blanco 1.