a mi me corría piola con una placa de 1gb amd raedon y 2 gb de ram. Así que si. Seh re vale
En el th que cree de equipos de e-sports puse que mi equipo favorito era Virtus pro y ahora esta en la final.
PD: quiero decir que mi equipo preferido de la Libertadores es River.
me quede en el tiempo pero al 1.6 no hay con que darle es lo mejor que existe para mi
aguante VP, muchos players de la vieja escuela que siguen en los primeros planos
lastima la final perdida de antes de ayer con navi, pero mas alla de eso la vienen rompiendo mal
Por primera vez vi en youtube un torneo, el que se estaba jugando ahora, es increible lo que juegan estos tipos, sean del team que sean, es impresionante jaja. Intente hacerl o mismo y me cagaron garchando
1.6 o muerte
Alguno que este jugandolo para agregar en Steam y hacer un par de competitivos?
Que cancer son los brazucas, la puta madre. Encima se creen que juegan bien y son como Independiente.
Venía ganando 4 partidas con amigos, se fueron y dije “juego solo, ya fue, qué puede pasar?”, brazucas, eso. Perdí dos al hilo, chau futuro ascenso de rango.
Encima perdimos en los dos conmigo primero tipo 20/12 y 27/10 y los segundos 7/15 y 5/15 :lol: o sea, no hicieron una pija, es imposible jugar si te tocan todos los Nico Domingo del counter.
data
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
pasen perfiles
Cuando organizamos un pub con TR?
Soy nova 3. Que lindo es tener equipo, encima estoy jugando con pibes que me dan más seguridad que nuestra defensa en la libertadores 2015.
Hola gente como andan? El otro dia nos juntamos c unos amigos y hablamos del cs… juego q jugabamos 10 años atras… y dijimos hay q jugarlo de nuevo… ahora bien… sigue funcionando el 1.6? Hay servidores?? O todo es cs go?
Quedan servidores de 1.6 pero por ejemplo algunas comunidades ya no existen (por ejemplo clanco, que era la mas conocida, encima era admin de ahi y por bardos con local strike cerro)
Quedan igual muchos servidores pero la mayor seriedad esta en el go
ahora la compro solugames si no me equivoco
alguno sigue 1.6? Yo le doy todos los días asi que el que quiera avise y armamos algo, tengo un amigo admin de un sv mix
yo juego al 1.6 entro siempre a los automix, te divertis un rato…
Comprense el cs go no sean ratas, sale 2 mangos.
Retomé el zombie carnage en el 1.6, de imperio lnj, una vez que le agarrás el gustito a resetear te volvés un vicio del orto, la caga los que ya tienen 300 rr y no te dejan matar nada
dejo un ace mio del año pasado
Uff, me dieron todas las ganas de jugar.
Tienen link para cs go?