Counter Strike

Jony Boy pasión :heart:

Ojalá les vaya bien.

vamos a ver que onda el GO ahora

Que sin vidas, por favor. Que buenos tiempos, a las cinco de la mañana (!)

Locuuuuuura el GO

Yo estoy jugando al cs 1.6 No Steam, sería lindo hacer una partidita, aunque supongo que ahora todos juegan al GO

1 me gusta

neymar con fallen

Siguieron algunas guias o videos para ir mejorando? Hace 6 meses que no juego y ahora tengo ganas de subir de lo lindo, estoy recien en silver 4. Falta banda.

deje de jugar por meses y ahora estoy en nova 3 :lol:

Yo juego no steam. En que sv jugas?

Mi nick me lo puse por acordarme del counter

Yo creo que lo mejor para subir de rank es simplemente jugar. Con la práctica vas mejorando solo.

Lo único que te aconsejo es que no entres frío, en el Workshop hay un par de mapas “de entrenamiento” para descargar, metete un ratito ahí antes de empezar tu primer ranked del día.

Bolo, jugaba en unos que se llamaban “alta fruta”, pero ahora mi hermano me regaló el Cs Go asique estoy limando a ese :mrgreen:

Vos juga? tenes steam?

1 me gusta

No jaja, juego en no steam.

1 me gusta

Si tenes una pc safable comprate el cs go, vale la pena… ta bueno

yo tengo una pc de mierda pero lo tira igual

Si, la compre este año así que va a andar, el problema es que para jugar online tenes que garpar no?

En realidad compras el juego, creo que está 10 dls, en oferta, que serían menos de 200 mangos. Una vez que lo compras lo descargas las veces que quieras y jugas las veces que quieras también. Muchos mejores graficos que el 1.6 pero mantiene su escencia

1 me gusta

Me olvidé de actualizar hace bastante que subí a Nova 4. Bastante rápido subí esta vez, aunque después de subir mucho no jugué. Hoy jugué un par después de hace mucho no jugar y di asco :mrgreen:

1 me gusta

visa nuevo sponsor de SK… como esta el gaming!!

Que linda esta la MAJOR papa, altos matches

Qué onda el cs go steam? Vale la pena? una compu maso normal lo corre?