Alguien juega 1.6?
alguno para un MM csgo?
ascendeme a ak valve, la concha de tu madre.
5 seguidas voy ganando
Hoy veía en un polirrubro/cyber 4 pibes jugando al 1.6 y me fue imposible no recordar las partidas del mediocre cyber cerca de mi casa. El Counter y el Warcraft 3 la bomba total.
Todavía no nació un forista de tR que me pueda ganar un choque en 1.6
pasame tu id de steam que te agrego
bien ahi!! deftool [c.a.r.p], ahora tipo 2.30 entro
ahi esta, te llego?
Alguien sabe como solucionar el error ese que te sale cuando quieres buscar una partida “Failed to Reach any official server”?
Desde hace dias que no puedo entrar al cs go
Counter terrorist win.
Es lo que pasaría si lo compras. Estas avisado.
che alguno de aca juega al global offensive? hay servers argentinos?
no te creas eh, te tocan 2 o 3 partidas de mierda con chabones que trollean y se te van las ganas de jugar en 5 minutos.
Nunca fui muy bueno en este juego pero que hermosos momentos me brindo a mi y a mis amigos en la secundaria, las veces que a la salida nos quedabamos en algun cyber de mala muerte a jugar, recuerdo salidas de noche que terminaban en algun cyber de chinos en donde nos dabamos un par de tiros, lindas epocas!
Che, alguien sabe que mierda hacer cuando no te toma los servers? me lo baje hace un rato y no me muestra los servers que pongo. Leí por ahí que tenes que bajarte el archivo “masters” y reemplazarlo. lo hice pero solo me sirvio para que me aparezcan los sv de internet, pero los favoritos cuando los pongo no me da bola, no me los toma.
Los servers oficiales de Valve están en Brasil y en Chile. Para jugar rankeds, o buscar otro tipo de partidas en sv oficiales, vas a tener entre 20 y 50 de ping.
Después tenés los servers no oficiales, de las comunidades. Si, hay comunidades argentinas con servers argentinos (Con distintos mods y toda la cosa), igual que en el 1.6.
al fin subí a ak, espero poder mantenerme unas semanitas, y si es posible, ascender.
Subí a Nova 3
Que piensan de Flamingos? A mi me parece que 6 meses de contrato es poco como para establecerse en la escena NA. Pero bueno, no deja de ser histórico.