Counter Strike

muerte a los chilenos en el cs go viejo, estoy por subir a ak y me cagan la partida estas lacras que entran a trollear.

2 Me gusta

Ja, hubo un tiempo que con mis compañeros del colegio nos poníamos a viciar cada uno en su casa, uno le mandaba cheat siempre hasta que le clavé el injected jajajaja. Jugaba online varias veces para mejorar la puntería. Debo estar hecho un queso como siempre ahora. Si alguien tiene que tire el link

uff que épocas en el 2011 como viciaba jugando mix o en los captura la bandera… lo seguía jugando este año, después empecé a tener mucho lag de la nada y lo dejé

Yo era terrible manco así que me re enviciaba con el jailbreak

es una paja entrar solo siempre te comes algun pelotudo en el equipo que no para de hablar o algun nene de 8 que pelotudea, si queres llegar alto en los rangos buscate gente fija por lo menos 3 para entrar al MM
yo cai en picada entrando solo

juego con uno o dos amigos, pero hay veces que los chilenos son incarreables, mas que nada cuando tenes que atacar. Ayer en cache ibamos 11-4 como ct y cuando hubo que atacar nadie ayudaba, se iban todos por cualquier lado, la terminamos pecheando al mejor eestilo argentino

1 me gusta

no q pija esos cumback… los br tambien tienen su cuota de pechismo, hoy en overpass c4 plantada los petes se quedaban esperando un milagro en toxico con miedo a ir a defusear para no morir.
onda hay veces que sabes que uno muere pero bueno hay q defusear hermano, me da bronca cuando son puro ecorush o fragueros y no juegan a ganar en equipo

en que rango estas? yo empece a jugar hace poco, 2-3 meses como mucho. al principio no me gustaba el cs, pero la verdad que el competitivo salva el juego.

ahora nova 2 que es lo mas bajo que cai, venia de ser aguila pero por querer viciar a toda costa MM sin esperar un team cai como loco
yo lo juego desde que salio en 2012, pero ahora mas seguido.
ahora tengo 400 partidas ganadas aprox

1 me gusta

ahh, yo tengo 75 ganadas recien. hace poco le termine de agarrar la mano a las armas, yo venia de jugar cod y bf, se me hacia imposible meter una bala en el cs

claa nada que ver, buen cambio.

Pero mirá que hubo un cambio en el MM en el medio, que hizo bajar de rank a todos.

Yo pasé de AK2 a Nova 2 también.

1 me gusta

ahhh tenes razon me habia olvidado ese datazo

que onda, se supone que ahora es mas dificil subir?

Antes era muy fácil subir y bajar. Ganabas 3 o 4 partidas seguidas con buen score y subías. Cuando hicieron el cambio este, era casi imposible subir, y muy fácil bajar (Tenías 1 mala partida y bajabas). Ahora con los ranks ya estabilizados, es muy difícil subir, y muy difícil bajar. Yo llegué a ganar 7 partidas seguidas con buenos scores y no subí. Así como llegué a perder 7 partidas seguidas y no bajé.

2 Me gusta

Concha de la lora, por jugar solo pierdo siempre. Bajé de sheriff a akx

en que horario juegan??

generalmente de las 20 en adelante, si es que juego.

1 me gusta

Cuando empecé a jugar en el 2015 empecé siendo AK X llegué a supremo, con la actualización que dijeron arriba bajé a aguila laureada y hace 1 mes subi a supremo, a veces juego contra global por lo que intuyo que estaré por subir pero dificil mantenerme porque hay dias que no juego y cuando puedo entro al pub ya que soy admin en la comunidad LANG y me rompen las bolas con que entre a hacer presencia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

mi nick :lol: ya saben a quien se lo chorié no? :lol:

1 me gusta