Counter Strike

sale sale ?

Estaría para jugar…

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Hace un tiempo jugabamos entre amigos por hamachi, no se lagueaba…

ahora tendria que estar laburando pebete, avisame en otro momento asi te lleno de plomo

El finde de la semana q viene sale pb3

yo le rompo el orto a cualquiera en el cs

La ultima vez que jugue habra sido con ustedes cuando fakeaba al gor2 tramposo de lega

Dale x6 te aposté 5 dolares!

Dentro de unas horas arranca ESL One Katowice 2015. Vamos NIP :icon_ninja:

revivo esto

ahora en vivo optic vs cloud9 por el pase a semi en la ESL

Una vez en un online quedé siendo el único de ct. Me quedé en un lugar, vi a 2 de los terroristas y si erraba el tiro perdía básicamente.

Doble headshot.
Fiesta.

Extraño esos conters en el cyber. También comprar como 20 caramelos

1 me gusta

mira este que meti en d2

mal chabon, mis primeros años del secundario fueron en el cyber con el 1.6 y el battlefield mas que en el aula jaja siempre al limite de las faltas por ratearme a viciar en el cyber que estaba en libertador cerca del raggio.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

extraño mi cavegollll

2 Me gusta

Jaja me puse a leer el thread que buenas épocas. Losman, losinvi

Juegazo el CS:GO

1 me gusta

cloud 9 vs SK now, la final de la ESL

//youtu.be/yc9N5CH7tMw

1 me gusta

Siempre fui horrible para este juego, pero algo hacía. Inmediatamente se me vienen hermosos recuerdos de la secundaria. No entrar a clases para ir a un cyber de mala muerte a viciar. Esperar que abra (faaa se me acaba de venir a la mente esos momentos del sol saliendo, falshee). O también faltar a clases a la tarde (era doble jornada), almorzar con los pibes (era como en familia), pintaba el vinito, faltar a clases, y un par de tiros en el counter. Salir de ahí y jugar algún fulbito en las canchas del colegio. Salía de mi casa a las 6´30 y volvía a las 8,9 de la noche. Qué linda épocas, brooo.

Por ahí leí eso de HAMACHI… tenía borrada esa palabra de mi mente. Qué viaje.

Me puse nostálgico (?).

3 Me gusta

Que locura el Counter. Jamas fui muy bueno pero era buenisimo flashearla. Son esos jueguitos de mierda que quedan.

1.6 o muerte

Tienen sv para pubear?

Nadie juega Cs Go? Son todos ratas y siguen con 1.6? :lol:

1 me gusta

volvi a jugar, este finde le di duro, mix todo
asi que si quieren tengo data y mandamos :slight_smile:

yo juego casi todos los días pero por las mañanas, laburo a la tarde